No, no , si prefiero que sean difíciles, ahí esta el reto, el tema de no ganar es porque hay gente que ha comentado que gana con cierta facilidad, y eso me sorprende un poco por mi experiencia por el juego, también digo que han sido solo 3 partidas.
Como voy dejando comentarios sueltos sobre el juego aquí y allá, mejor abro este hilo. Venga, opiniones. Cosas buenas, malas, sensaciones, ¿qué aporta la expansión?,¿con qué Espíritus habéis jugado?,...
Cita de: Ananda en 14 de Septiembre de 2017, 19:47:04 Como voy dejando comentarios sueltos sobre el juego aquí y allá, mejor abro este hilo. Venga, opiniones. Cosas buenas, malas, sensaciones, ¿qué aporta la expansión?,¿con qué Espíritus habéis jugado?,...Buenas nose si llego un poco tarde pero ahí va .Es un juego que compré hace 2 meses mas o menos, es el juego que se ha sacado mas a mesa.De hecho lo tengo en casa de mi primo que tiene la misma edad que yo ( 28 ) por que el lo juega 2 veces x semana en solitario.Componentes un : 9, no le pongo el 10 por que hay ilustraciones de espiritus que son de 10 pero otros que parece que los haya dibujado otro.Cosas que no me gustan : bueno seria la cream de la cream que contara con un modo " historia" o campaña, un hilo argumental con dificultad "incresciendo" . Pero es a titulo personal esto.Hemos jugado con todos los espiritus. Todos estan balanceados y las mecánicas que tienen algunos como , el del mar o el del àrbol me parecen super imersivos. Te sientes como si realmente te hicieras cargo de la isla.Hemos subido la dificultad a Nivel 3 de invasor y se suda basatante .Escala muy bien desde 1 a + jugadores
Bueno, jugadas 4 partidas y todas ganadas de manera bastante asequible. Hemos jugado sin meter país invasor ni nada de eso, salvo la última que jugamos con Nivel 1 eligiendo a Inglaterra. ¿Sería recomendable subir varios niveles de golpe? ¿Alguna otra cosa?
Cita de: joelbarish en 09 de Diciembre de 2019, 18:56:14 Bueno, jugadas 4 partidas y todas ganadas de manera bastante asequible. Hemos jugado sin meter país invasor ni nada de eso, salvo la última que jugamos con Nivel 1 eligiendo a Inglaterra. ¿Sería recomendable subir varios niveles de golpe? ¿Alguna otra cosa?Eso es ir probando. Diría que se pone jodido a partir del nivel 3
Yo he jugado hoy mis primeras partidas.Me a parecido muy sencillo de jugar, ahora bien, la primera partida, por ser la primera hice caso del manual y use la configuración para empezar. Use un espíritu de complejidad baja, (ese que es un golen de roca), no puse carta de plaga, aprendí los poderes de la lista que te dan en lugar de robarlos del mazo, y no añadí ni escenarios ni enemigos. Gane fácilmente.En la segunda, ya hice la preparación estandar. Seguí sin meter escenarios ni enemigos, pero esta vez las cartas de poderes eran aleatorias, y había carta de plaga. Seguí usando el mismo espíritu. Me preocupaba que en lugar de 5 plagas como había en la primera partida, esta vez solo había dos, y me preocupaba que se acabasen.El resultado es que no han puesto ni una sola plaga en toda la partida. En el primer turno moví los dos exploradores a otros territorios por lo que ni pudieron construir ese turno, ni saquear al siguiente. Para mas adelante ya tenia muchas fichas de presencia que me daban defensa y cartas que evitaba que atacasen o que me daban defensa si lo hacían. Así que no deje que hiciesen los 2 daños para poner plaga. Lo que viene siendo una paliza.Imagino que debo subir el nivel de dificultad. Pero como leí por aquí que hay gente que tampoco mete escenarios ni enemigos y aun así pierden me esperaba que aun en este nivel seria mas durillo y a sido un paseo. Estoy deseando subir la dificultad a ver si consigo ajustarlo a alguna que suponga un reto.Todo esto es en modo solitario, con un solo espíritu.