Alguien ha pedido los espíritus promocionales a la web? por saber los gastos de envío que cobran y si se los pararon en aduanas, que supongo que no.
Bueno, tras unas 9 partidas al juego, todas en solitario comparto algunas opiniones:- El juego es un puzzle, y en solitario con dos espiritus se hace farragoso. La partida puede llegar a las 3 horas si piensas bien lo que hacer y quieres ganar- Solo he jugado un par de veces contra los conquistadores, la ultima contra los suecos. Aun no he ganado. Probablemente elegi mal los espiritus. No se si vosotros dais mucha importancia a combinarlos bien- Con el inserto de folded space la verdad es que se monta en un momento.- Para mi el problema de que las partidas en este juego se hagan largas es que se acaba haciendo demasiado repetitivo.- el juego es muy seco, al principio me flipaba, pero se me empieza a hacer bola.- No requiere de expansiones. No se que aportan, pero el juego es infinitoA dia de hoy me estoy planteando que igual hasta me he cansado de el, la verdad es que me da pena, porque al principio me encantaba
¿Qué parecido/diferencias tiene respecto al Robinson Crusoe? Lo comento porque RC siempre he oído que es tipo puzzle (decidme si no es así) y me gusta mucho. Igual me merece la pena estudiarlo para probarlo en Tabletop.
Yo cuando me apetece jugarlo pero me echa para atrás la complejidad del juego lo que hago es llevar un Espíritu contra algún adversario o usando un escenario.
Igual ese es el problema, que jugando solo con dos espíritus se me hace muy pesado. Voy a volver a jugar a uno. Lo malo es que jugando solo no se hace difícil con un espíritu? Entiendo que tienes que elegir uno equilibrado. Con cual juegas?