logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170305 veces)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #705 en: 19 de Julio de 2021, 09:22:49 »
Les pregunte por twitter a arrakis y no creen que lo puedan sacar en agosto, seguramente en septiembre que depende de que lleguen basicamente

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #706 en: 19 de Julio de 2021, 09:47:03 »
No sé si será el caso con estos juegos pero el transporte marítimo es ahora mismo un caos en todas las industrias. Entre la pandemia y, en menor medida, el bloqueo del Canal de Suez, hay una escasez de contenedores y barcos brutal, lo que ha disparado también los precios del transporte.
Si esto es lo que pasa con Spirit Island, paciencia...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #707 en: 19 de Julio de 2021, 10:26:15 »
Pero eso es tema de las tiendas no de la editorial. En todo caso lo de las preventas hace tiempo que se salió de madre.

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #708 en: 19 de Julio de 2021, 10:55:52 »
Yo me lo he comprado la version anterior en castellano paso de esperar mas, en principio no hay diferencia ¿no? era una reediccion igual que la anterior. ¿no?

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #709 en: 19 de Julio de 2021, 10:59:08 »
Pero eso es tema de las tiendas no de la editorial. En todo caso lo de las preventas hace tiempo que se salió de madre.
¿Por qué crees que es un tema de las tiendas y no las editoriales? Yo creo que depende de que tiendas y de que editoriales, se que hay tiendas que sacan en pre-venta cosas que no están ni los prototipos, pero también me encuentro editoriales que nos hace pre-reservar a las tiendas (pago o no mediante), pero tienes un pedido y luego las fechas varían por barcos, aduanas, chinos con diarrea, ... en fin que cada uno saque sus propias consecuencias, pero vamos que no siempre la pelotita cae del mismo lado
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #710 en: 19 de Julio de 2021, 12:21:28 »
Entiendo que el hilo para hablar de impresiones sobre un juego no es el adecuado para quejarse de si la editorial o la tienda hace preventas y de retrasos de expansiones, animo a quien quiera debatir sobre ello que abra un hilo especifico, mas que nada porque esto queda para el futuro, cuando en un tiempo alguien quiera saber que tal es el juego va a toparse con paginas hablando de retrasos que sucedieron en el pasado sin encontrar nada de valor

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #711 en: 23 de Julio de 2021, 11:21:20 »
Pues al final no he esperado y comprado de segunda mano.

La calidad de las islas y de los espiritos brutal, jugada una partida y sensaciones muy buenas ... eso si lo vi bastante jodido, al segundo turno ya no sabia  como achicar agua para no morir ... pero al final ganaron.

Eso si es muuuy bonito en mesa.


Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #712 en: 23 de Julio de 2021, 11:54:08 »
Pues al final no he esperado y comprado de segunda mano.

La calidad de las islas y de los espiritos brutal, jugada una partida y sensaciones muy buenas ... eso si lo vi bastante jodido, al segundo turno ya no sabia  como achicar agua para no morir ... pero al final ganaron.

Eso si es muuuy bonito en mesa.

Para las primeras partidas prueba al pájaro de rayos que mete leñes como panes
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Zevrik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #713 en: 23 de Julio de 2021, 22:37:37 »
A mi al principio la roca se me hizo el más sencillo. Con la defensa por lugares sagrados puedes defender muy bien la isla.

Este juego me tiene enamorado. No sólo porque mecanimente me parece como un reloj y su arte, si no porque me parece un juego que tiene "alma". Creo que el autor a logrado no sólo crear un juego muy bien diseñado, si no que a creado un universo propio del que se puede sacar lo que quieras. Me puedo llegar a imaginar libros, series o películas basados en este juego.

Con muchas ganas de que se editen las expansiones en castellano. Aunque tarden, si salen bien, la espera va a merecer :-)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #714 en: 24 de Julio de 2021, 16:41:03 »
A mi al principio la roca se me hizo el más sencillo. Con la defensa por lugares sagrados puedes defender muy bien la isla.

Este juego me tiene enamorado. No sólo porque mecanimente me parece como un reloj y su arte, si no porque me parece un juego que tiene "alma". Creo que el autor a logrado no sólo crear un juego muy bien diseñado, si no que a creado un universo propio del que se puede sacar lo que quieras. Me puedo llegar a imaginar libros, series o películas basados en este juego.

Con muchas ganas de que se editen las expansiones en castellano. Aunque tarden, si salen bien, la espera va a merecer :-)

Me parece un gran juego y es uno al que más partidas le he dado .

Lo  único que nos tocará esperar en la web han vuelto a modificar la fecha de las expansiones(y el base) para septiembre...

Sid Vicius Máximus

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #715 en: 24 de Julio de 2021, 18:00:45 »
Yo le di ayer una partida después de mucho tiempo y siguen en pie mis buenas sensaciones con él, muy fácil de retomar después de bastante tiempo, muy inmersivo y un buen reto en solitario que es como lo juego.


Aún ando con los espíritus más sencillos jugando a dos manos, creo que a la siguiente ya pasaré a alguno moderado. Eso me encanta de este juego, que la posibilidad de combinar espíritus da para muchísimas partidas sin que que se resienta la experiencia.



Sobre las expansiones, yo las tengo precompradas pero más por agonías que por otra cosa, porque de verdad que el base ya da para muchas muchas partidas.


Por otro lado lo de las expansiones ya me empieza a sonar a movida con los contenedores chinos. Muchos juegos se están retrasando continuamente y sé de primera mano que alguno de ellos es por ese problema. Y si es así ya veremos si las vemos este año… Pero bueno, mientras tanto iré dándole al base, prisa cero por mi parte  :)

JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #716 en: 29 de Julio de 2021, 09:37:29 »
Os dejo una nueva crónica de una partida para que vayais conociendo mejor el juego en su hilo http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2186629#msg2186629

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #717 en: 29 de Julio de 2021, 17:43:40 »
Despues de 3 partidas mi opinion es que el juego esta bien pero puff ... me falta algo.

Las 3 partidas en modo solitario con un solo espiritu y de los faciles, cada uno un espiritu diferente.

- Partida 1 para aprender y ver como va, me ganan de paliza y me encanta, me flipa.
- Partida 2 gano, me cuesta y esta ajustado pero gano
- Partida 3 ... dejo que contrullan "algo" para poder tener algo mas de juego por que al principio la isla super controlada, al final con la tonteria de que si se quedan sin ciudad gano pues nada controlo para que no fabriquen y con el de 6 de daño mato las dos que me quedaban y partida ganada ... ¿demasiado facil?.

Es lo que "veo" que si consigues llegar y tampoco es muy dificil al menos con los espiritus faciles llegar a que si no tienen ciudad ganas, es solo matar las ciudad y dejar todo lo demas y ganas facil.

Tengo que probar con lo de los paises y demas pero por ahora puff ... no se no se.

Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #718 en: 29 de Julio de 2021, 17:54:56 »
Despues de 3 partidas mi opinion es que el juego esta bien pero puff ... me falta algo.

Las 3 partidas en modo solitario con un solo espiritu y de los faciles, cada uno un espiritu diferente.

- Partida 1 para aprender y ver como va, me ganan de paliza y me encanta, me flipa.
- Partida 2 gano, me cuesta y esta ajustado pero gano
- Partida 3 ... dejo que contrullan "algo" para poder tener algo mas de juego por que al principio la isla super controlada, al final con la tonteria de que si se quedan sin ciudad gano pues nada controlo para que no fabriquen y con el de 6 de daño mato las dos que me quedaban y partida ganada ... ¿demasiado facil?.

Es lo que "veo" que si consigues llegar y tampoco es muy dificil al menos con los espiritus faciles llegar a que si no tienen ciudad ganas, es solo matar las ciudad y dejar todo lo demas y ganas facil.

Tengo que probar con lo de los paises y demas pero por ahora puff ... no se no se.
Para llegar al punto de ganar solo si no hay ciudades tienes que generar mucho miedo y al menos con un solo espíritu es mas complicado y mas teniendo en cuenta lo rapido que suelen moverse los invasores y como se propagan por todos lados. Lo mismo hay algo que te dejas atrás de reglas y tal, que suele ser común ya que tiene muchas cosillas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Zevrik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #719 en: 29 de Julio de 2021, 22:07:25 »
Despues de 3 partidas mi opinion es que el juego esta bien pero puff ... me falta algo.

Las 3 partidas en modo solitario con un solo espiritu y de los faciles, cada uno un espiritu diferente.

- Partida 1 para aprender y ver como va, me ganan de paliza y me encanta, me flipa.
- Partida 2 gano, me cuesta y esta ajustado pero gano
- Partida 3 ... dejo que contrullan "algo" para poder tener algo mas de juego por que al principio la isla super controlada, al final con la tonteria de que si se quedan sin ciudad gano pues nada controlo para que no fabriquen y con el de 6 de daño mato las dos que me quedaban y partida ganada ... ¿demasiado facil?.

Es lo que "veo" que si consigues llegar y tampoco es muy dificil al menos con los espiritus faciles llegar a que si no tienen ciudad ganas, es solo matar las ciudad y dejar todo lo demas y ganas facil.

Tengo que probar con lo de los paises y demas pero por ahora puff ... no se no se.
En el nivel básico puede ser sencillo de ganar si, pero ya verás cuando le añadas adversarios,puedes modular la dificultad todo lo que quieras. Yo hasta ahora lo máximo que he ganado ha sido dificultad 8 que creo recordar sería Suecia en el nivel máximo. Las partidas pueden ser muy equilibradas. También hay algunos espíritus que van mejor contra algunos adversarios.