logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168165 veces)

Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #765 en: 08 de Octubre de 2021, 18:36:14 »
Para todos aquellos que estén esperando la reimpresión o las expansiones, han dado de fecha exacta de salida el 21 de Octubre.
En mi caso particular, a mediados de septiembre me dijeron que estarían a principios de octubre... Esperemos que llegando a esa fecha no vuelvan a retrasar.
En fin, las expansiones me las quedo pero del cabreo de tanta mentira con los retrasos he cancelado la precompra del Orleans con las expansiones, esos los buscaré en otro idioma.
No te cabrees hombre que no son mentiras... Hay retrasos a nivel mundial por efectos del covid en todas las materias... El mage Knight o el fauces de León que llevan en preventa más de un año se han vuelto a retrasar a febrero de 2022 por poner un ejemplo

Que esten en preventa no me molesta, me molesta que mientan con las fechas. Cuando el primer retraso en Julio tendrian que haber dicho que cuando estuviese en almacen daban fechas, no decir "para el mes que viene", y asi varias veces, o decir que sale X semana y luego no estar.

Yo creo que lo reserve en Junio, viendo como esta el tema de los containers me contento con tenerlo este año. Aunque hay compañias que ponen fechas muy fijas y otros van poniendo un mes y sin mucha seguridad.

No entiendo como va eso, en esos barcos hay centenares de containers, de muchas compañias y muchos tipos de productos. Como para el Insondable se saba muy seguro que estara el dia 15, de Spirit Island que debia lelgar en Julio no se sabe casi nada desde hace meses(lo de 21 ya no confio xd) , del Tiranos del Underdark no se sabe ni cuando llegara.

De todo esto entiendo que los que no saben fechas es que ni aun tienen un barco asignado, meses despues de su previsión de salida del juego y otros anuncian el juego y ya tienen dia de llegada por lo tanto barco?

Quiza las empresas de juegos de mesa a nivel español o europeo podrian comprar espacio conjunto en containers para hacer mas presión para tenir siempre un flujo de containers en transporte.
Porque me imagino una editorial solicitando espacio para 200 juegos en un container y los chinos ok, a la cola. Pero si el pedido fuera conjunto de editoriales de jeugos de mesa, necesito espacio para 5000 cajas, pues quiza le darian mas valor y  tendrian preferencia para meterlos en el barco. Sabeis la fuerza del conjunto, trabajar en equipo para salir todos ganando.
La cosa es que precisamente desde que se monta en el barco, hasta que llega a la tienda no pasan precisamente 2 días, con lo cual, puedo entender que poniendo la preventa en abril pensaran que llegaba en julio, pero lo que si está claro, es que cuando dijeron agosto, sabían que no estaría, cuando pusieron septiembre, también sabían que no llegaría y cuando me dijeron que a principios de octubre, también sabían que no estaría.
Fijaros como hasta ahora (que imagino que estarán ya llegando a sus almacenes y estas dos semanas son para gestionar la distribución por España) no han dado una fecha dija y ya en septiembre pusieron en la web 4 trimestre del año. ¿Tanto les costaba decirlo desde un principio? Eso es lo que mas me mosquea. Por que un con el tema de los contenedores a mi me dicen que saldrá pero no me concretan fecha, y me meto en la precompra a sabiendas de lo mismo, pero si me dices que está en X mes y mientes y así sucesivamente... Pues me cabrea.
Aunque como digo las expansiones las estoy esperando como agua de mayo así que me las quedaré y espero que la próxima vez que escriba en dos semanas sea para dar mis impresiones de las mismas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #766 en: 08 de Octubre de 2021, 18:37:40 »
Para todos aquellos que estén esperando la reimpresión o las expansiones, han dado de fecha exacta de salida el 21 de Octubre.
En mi caso particular, a mediados de septiembre me dijeron que estarían a principios de octubre... Esperemos que llegando a esa fecha no vuelvan a retrasar.
En fin, las expansiones me las quedo pero del cabreo de tanta mentira con los retrasos he cancelado la precompra del Orleans con las expansiones, esos los buscaré en otro idioma.
Me parece un poco extremista. Supongo que ellos estaban seguros de que estaría en septiembre.
Pero es la única forma efectiva de demostrar el descontento, no comprar.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Imagino que muy seguros no estaban si de julio se ha ido a finales de Octubre....
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #767 en: 08 de Octubre de 2021, 19:28:33 »
Volviendo al tema del hilo principal las expansiones están muy bien. Las fichas de Branch & claw le dan una nueva dimensión al juego y Jagger earth es simplemente más de todo. Más espíritus más enemigos, más variedad a un juego que no es que la necesitará especialmente.

Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #768 en: 08 de Octubre de 2021, 19:52:14 »
Volviendo al tema del hilo principal las expansiones están muy bien. Las fichas de Branch & claw le dan una nueva dimensión al juego y Jagger earth es simplemente más de todo. Más espíritus más enemigos, más variedad a un juego que no es que la necesitará especialmente.
Lo de las fichas del B&C estoy deseando probarlas, he visto algún video y tiene pinta de meterle mas complejidad para poder utilizarlas de la forma mas optima. En cuanto a los espiritus, yo agradezco la variedad la verdad, llevo cerca de las 50 partidas y me apetece usar espiritus nuevos. Es verdad que solo con B&C que trae los promos son otros 4 mas y con Jagged Earth creo que son otros 10 (además segun he visto todos con alta complejidad)... Ahi ya hay juego para muchísimo rato... Y eso sin contar el tema de poderes mayores y menores... Deseando jugarlo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Kririon

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #769 en: 09 de Octubre de 2021, 01:54:40 »
Volviendo al tema del hilo principal las expansiones están muy bien. Las fichas de Branch & claw le dan una nueva dimensión al juego y Jagger earth es simplemente más de todo. Más espíritus más enemigos, más variedad a un juego que no es que la necesitará especialmente.
Lo de las fichas del B&C estoy deseando probarlas, he visto algún video y tiene pinta de meterle mas complejidad para poder utilizarlas de la forma mas optima. En cuanto a los espiritus, yo agradezco la variedad la verdad, llevo cerca de las 50 partidas y me apetece usar espiritus nuevos. Es verdad que solo con B&C que trae los promos son otros 4 mas y con Jagged Earth creo que son otros 10 (además segun he visto todos con alta complejidad)... Ahi ya hay juego para muchísimo rato... Y eso sin contar el tema de poderes mayores y menores... Deseando jugarlo.

Y de los eventos no hablais, no es un buen añadido? alguien que los haya probado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #770 en: 09 de Octubre de 2021, 09:08:42 »
Los Eventos le dan un toque de sorpresa al juego, lo hace menos euro. Hay gente a la que no le gustan porque cambian como el espíritu del juego. A mí me molan a veces, aunque es cierto que pueden influir bastante en la partida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #771 en: 09 de Octubre de 2021, 09:14:25 »
Los eventos son un tema muy polarizane, hay gente que no los quiere ni ver y otros como yo que los mete siempre.

Y son eso eventos, su utilidad es que el comportamiento de los invasores y los dahan no sea 100% predecible. Tienen tres partes uno que afecta a los invasores, otro a las fichas de branch & claw y otro a los dahan.

No suelen ser devastadores (aunque te pueden  dar la puntilla si vas mal) son un pequeño cambio, lo curioso es que alguna vez te putean incluso ayudándote, por qué tú trazas tu plan para hacer algo y cuando sale el evento (justo antes del turno invasor) te das cuenta de que eso vital que ibas a hacer ya lo ha neutralizado en evento y podías haber destinado tu turno a hacer otra cosa.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #772 en: 09 de Octubre de 2021, 09:35:10 »
Sí, es totalmente como dices.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #773 en: 09 de Octubre de 2021, 10:20:31 »
No suelen ser devastadores (aunque te pueden  dar la puntilla si vas mal) son un pequeño cambio, lo curioso es que alguna vez te putean incluso ayudándote, por qué tú trazas tu plan para hacer algo y cuando sale el evento (justo antes del turno invasor) te das cuenta de que eso vital que ibas a hacer ya lo ha neutralizado en evento y podías haber destinado tu turno a hacer otra cosa.

Eso también lo hacen las cartas de miedo y nadie se queja

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #774 en: 09 de Octubre de 2021, 11:23:01 »
No suelen ser devastadores (aunque te pueden  dar la puntilla si vas mal) son un pequeño cambio, lo curioso es que alguna vez te putean incluso ayudándote, por qué tú trazas tu plan para hacer algo y cuando sale el evento (justo antes del turno invasor) te das cuenta de que eso vital que ibas a hacer ya lo ha neutralizado en evento y podías haber destinado tu turno a hacer otra cosa.

Eso también lo hacen las cartas de miedo y nadie se queja

No tienen nada que ver. Las cartas de Miedo siempre te favorecen, y son escaladas así que van con el tempo de la partida. Los Eventos te pueden complicar las cosas. Además, las fichas que van añadiendo y sus efectos pueden modificar bastante la partida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #775 en: 09 de Octubre de 2021, 11:41:12 »
Seguro que los dos espiritis promos no vienen en la segunda expansión? En algunas páginas pone que viene 10 espíritus y en inglés venían 8. Y en la primera dicen que vienen 2.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #776 en: 09 de Octubre de 2021, 11:46:23 »
Seguro que los dos espiritis promos no vienen en la segunda expansión? En algunas páginas pone que viene 10 espíritus y en inglés venían 8. Y en la primera dicen que vienen 2.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cuando sacaron la primera expansion, sacaron con ella 2 espíritus promo, que son los que trae arrakis, con la segunda expansión también sacaron varios espíritus promo, pero estos no vienen en español.
Lo pone en su web, en la parte del final.
https://www.arrakisgames.com/spirit-island-branch-claw/
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #777 en: 09 de Octubre de 2021, 12:11:21 »
Si alguien es mañoso las promos se pueden siempre encontrar para descargar e imprimir, es solo un tablero y cuatro cartas y no es un tema pirata, los de Greater siempre las dejan libres para descargar.

https://boardgamegeek.com/filepage/164950/promo-print-and-play-homemade-card-backs

https://drive.google.com/drive/folders/1NRxztXRkjFa3ugWeP0-6gJ7S9VKsXW73

https://boardgamegeek.com/thread/2307240/pnp-downpour-fixedvengeancestarlightstonetrickster

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #778 en: 09 de Octubre de 2021, 12:37:45 »
Seguro que los dos espiritis promos no vienen en la segunda expansión? En algunas páginas pone que viene 10 espíritus y en inglés venían 8. Y en la primera dicen que vienen 2.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cuando sacaron la primera expansion, sacaron con ella 2 espíritus promo, que son los que trae arrakis, con la segunda expansión también sacaron varios espíritus promo, pero estos no vienen en español.
Lo pone en su web, en la parte del final.
https://www.arrakisgames.com/spirit-island-branch-claw/
Pone que se incluyen los dos espíritus promocionales no?

Edito. Vale, lo que no vienen son las dos promocionales de jagged eartg

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
« Última modificación: 09 de Octubre de 2021, 12:44:41 por and3r »

Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #779 en: 09 de Octubre de 2021, 12:45:21 »
Seguro que los dos espiritis promos no vienen en la segunda expansión? En algunas páginas pone que viene 10 espíritus y en inglés venían 8. Y en la primera dicen que vienen 2.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cuando sacaron la primera expansion, sacaron con ella 2 espíritus promo, que son los que trae arrakis, con la segunda expansión también sacaron varios espíritus promo, pero estos no vienen en español.
Lo pone en su web, en la parte del final.
https://www.arrakisgames.com/spirit-island-branch-claw/
Pone que se incluyen los dos espíritus promocionales no?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Claro, pero hay 2 paquetes de promos.
El primero, que se incluye, que trae 2 espiritus, y el segundo que salio con Jagged Earth, que trae otros 2 espiritus que si que no sale en castellano.
Para que no entendamos.
En español sale este: https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/232394/spirit-island-promo-pack-1
En español NO sale este: https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/263778/spirit-island-promo-pack-2
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio