Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 15:57:00 Cita de: mofo78 en 12 de Octubre de 2021, 15:35:29 Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 14:01:06 He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkA qué te refieres con lo de “sin carta de plaga”?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues para hacerlo más fácil no pones carta de plaga y juegas sin la opción de isla sana/isla infectada y solo hay reserva de plagas por poner.Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkO sea, que la condición para perder la partida porque se acaben las fichas plaga de la “carta de plaga” la eliminas, no? O la modificas por “cuando haya que poner ficha de plaga y no haya, se acaba la partida”?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: mofo78 en 12 de Octubre de 2021, 15:35:29 Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 14:01:06 He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkA qué te refieres con lo de “sin carta de plaga”?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues para hacerlo más fácil no pones carta de plaga y juegas sin la opción de isla sana/isla infectada y solo hay reserva de plagas por poner.Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 14:01:06 He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkA qué te refieres con lo de “sin carta de plaga”?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cita de: mofo78 en 12 de Octubre de 2021, 18:59:00 Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 15:57:00 Cita de: mofo78 en 12 de Octubre de 2021, 15:35:29 Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 14:01:06 He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkA qué te refieres con lo de “sin carta de plaga”?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues para hacerlo más fácil no pones carta de plaga y juegas sin la opción de isla sana/isla infectada y solo hay reserva de plagas por poner.Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkO sea, que la condición para perder la partida porque se acaben las fichas plaga de la “carta de plaga” la eliminas, no? O la modificas por “cuando haya que poner ficha de plaga y no haya, se acaba la partida”?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTienes solo 5 plagas para poner, pero evitas penalizaciones al poner 2 y girar la carta a Isla infectadaSent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Cita de: and3r en 12 de Octubre de 2021, 19:43:26 Cita de: mofo78 en 12 de Octubre de 2021, 18:59:00 Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 15:57:00 Cita de: mofo78 en 12 de Octubre de 2021, 15:35:29 Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 14:01:06 He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkA qué te refieres con lo de “sin carta de plaga”?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues para hacerlo más fácil no pones carta de plaga y juegas sin la opción de isla sana/isla infectada y solo hay reserva de plagas por poner.Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkO sea, que la condición para perder la partida porque se acaben las fichas plaga de la “carta de plaga” la eliminas, no? O la modificas por “cuando haya que poner ficha de plaga y no haya, se acaba la partida”?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTienes solo 5 plagas para poner, pero evitas penalizaciones al poner 2 y girar la carta a Isla infectadaSent from my ONEPLUS A5000 using TapatalkPenalizaciones por poner 2 plagas? Pero eso es de algún escenario o adversario concreto? Porque en las reglas no he visto nada de recibir penalización cada vez que hay que poner 2 plagasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: mofo78 en 12 de Octubre de 2021, 22:52:30 Cita de: and3r en 12 de Octubre de 2021, 19:43:26 Cita de: mofo78 en 12 de Octubre de 2021, 18:59:00 Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 15:57:00 Cita de: mofo78 en 12 de Octubre de 2021, 15:35:29 Cita de: davidcaso89 en 12 de Octubre de 2021, 14:01:06 He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkA qué te refieres con lo de “sin carta de plaga”?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues para hacerlo más fácil no pones carta de plaga y juegas sin la opción de isla sana/isla infectada y solo hay reserva de plagas por poner.Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkO sea, que la condición para perder la partida porque se acaben las fichas plaga de la “carta de plaga” la eliminas, no? O la modificas por “cuando haya que poner ficha de plaga y no haya, se acaba la partida”?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTienes solo 5 plagas para poner, pero evitas penalizaciones al poner 2 y girar la carta a Isla infectadaSent from my ONEPLUS A5000 using TapatalkPenalizaciones por poner 2 plagas? Pero eso es de algún escenario o adversario concreto? Porque en las reglas no he visto nada de recibir penalización cada vez que hay que poner 2 plagasEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSe refiere a que cuando juegas con 1 espíritu hay 2 plagas antes de darle la vuelta a la carta de isla sana. Tened en cuenta que con la corrección de reglas por el autor ahora se pone 1 plaga más
Yo no sé porqué se dice que el juego no es temático, si está totalmente integrado con las mecánicas y el juego en sí. No me puedo imaginar que en lugar de invasoras dahans y espíritus puedan ser otra cosa. Por ejemplo un espíritu que representa la vegetación tiene un crecimiento lento, y es fuerte contra edificios, el rayo también me s muy temático,y así todos los espíritus. Si que es verdad he luego al jugar al tener que calcular tantas posibilidades y variables te saca un poco del tema, pero lo veo más por su complejidad que por qué el tema este pegado.Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cita de: davidcaso89 en 19 de Octubre de 2021, 18:42:28 Yo no sé porqué se dice que el juego no es temático, si está totalmente integrado con las mecánicas y el juego en sí. No me puedo imaginar que en lugar de invasoras dahans y espíritus puedan ser otra cosa. Por ejemplo un espíritu que representa la vegetación tiene un crecimiento lento, y es fuerte contra edificios, el rayo también me s muy temático,y así todos los espíritus. Si que es verdad he luego al jugar al tener que calcular tantas posibilidades y variables te saca un poco del tema, pero lo veo más por su complejidad que por qué el tema este pegado.Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkTotalmente deacuerdo. Los nombres de las cartas y sus imagenes van en total consonancia con el efecto que hacen. Hay que ser muy pro para estar mirándolas, pero eso no quitan que todas tengan sentido temático!Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: mago_wes en 19 de Octubre de 2021, 19:32:12 Cita de: davidcaso89 en 19 de Octubre de 2021, 18:42:28 Yo no sé porqué se dice que el juego no es temático, si está totalmente integrado con las mecánicas y el juego en sí. No me puedo imaginar que en lugar de invasoras dahans y espíritus puedan ser otra cosa. Por ejemplo un espíritu que representa la vegetación tiene un crecimiento lento, y es fuerte contra edificios, el rayo también me s muy temático,y así todos los espíritus. Si que es verdad he luego al jugar al tener que calcular tantas posibilidades y variables te saca un poco del tema, pero lo veo más por su complejidad que por qué el tema este pegado.Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkTotalmente deacuerdo. Los nombres de las cartas y sus imagenes van en total consonancia con el efecto que hacen. Hay que ser muy pro para estar mirándolas, pero eso no quitan que todas tengan sentido temático!Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkHay mucho hate en el mundo ludico, todo l oque no sea claramente un euro o un ameritrash se lleva pedradas de ambos bandos xd.
Hola, opiniones sobre la expansión Branch and Claw? Merece le pena como buen completista? La otra expansión ya me para un poco más, por el tema del precio y porque somos dos jugadores.Gracias!Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo no me lo he pillado por si venía con erratas, que de estos juegos con Living Rules me fío poco. Y, como esperaba, ha volado ya. Lo de las tiradas de este juego no lo entiendo, sobretodo cuando sólo llega una vez cada 12 meses.