logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6233 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2017, 16:03:40 »
Otra opción barata es shadowscape, los backer lo recibimos hace poco. A mi no me ha hecho mucho tilin en solitario, pero a más creo que si es bueno

vicoro

Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2017, 16:12:18 »
Algunos de estos juegos están en castellano? o tengo que tirar de traducciones?

Y saltando la temática, Zombicide BP y StarWars IA son mecanicas de mazmorreo aunque el tema sea distinto?
Yo creo que les faltaría la parte de exploración ya que todo el escenario es visible desde el principio. Claro que esto también le pasa a Descent :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2017, 16:31:12 »
Si se puede jugar al gloomhaven que vas con el reloj en el culo los descents IA y demás 3/4 de lo mismo. Es solo acordar que el máster va poniendo las cosas a medida que los héroes lo van viendo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2017, 17:04:23 »
Baratos los que ya te han dicho, sin minis.
A mí me gusta más el Dungeooner que el Superfantasy, me parece mu interesante ser el "malo" por una parte e ir puteando a los demás jugadores. Además se puede jugar el 30-45 minutos y ocupa muy poco espacio.

Con minis la serie D&D está entretenida y con mucha material fanmade para complicar algo el juego y con unos materiales bastante buenos, sobretodo las minis.
Alguien ha comentado que estaban basados en 3ª edición y no es así, están basados en la 4ª edición que es la que creo mejor adaptabilidad tiene a un juego de mesa por como están representados los poderes. (si no consideramos 4ª como tal, porque manual de rol... :P ;D)

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2017, 22:27:40 »
Y que opinais de Dungeon Saga?

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2017, 22:45:10 »
En cuanto a cantidad y calidad a precio bueno,  el gloomhaven.  Los mecanismos son muy Euro pero se sale.

No he jugado nunca al Gloomhaven y, por supuesto, estoy prejuzgándolo.

Pero hablar de "cantidad y calidad a buen precio" en un juego de 100 euros largos compuesto de cartón, cartón y más cartón...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2017, 02:26:04 »
  Por aportar algo (egocentrismo puro), de los que se comentan únicamente he jugado al Super Fantasy. Al principio me gustó bastante, sobre todo el manejo de los poderes/habilidades. Pero luego es cierto que era una carrera contrarreloj y al menos a mí no me dejaba disfrutar de la partida.
  Radikal Games hizo un intento de dungeon crawler ambientandose en el Mistfall, el Shadowscape. Ese sí es barato, por debajo de los 30€, pero no creo que sea lo que buscas. Digamos que es un pseudo Dungeon Crawler con mucha menor libertad y variedad.

  ¿A qué que he ayudado mucho? 😂😂
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2017, 02:01:24 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2017, 01:02:52 »
Al final he caido en un Super fantasy, que en 2a mano lo he pillado bien de precio y voy a darle una oportunidad. Seguiré de cerca de todos modos castle of ravenloft que me ha llamado mucho la atención por si sale alguno economico al mercado. Y por lo que veo lo mejor es meterse en el KS de algun futuro en retailer junto a unos cuantos para no dejate los ojos...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2017, 02:02:53 »
Al final he caido en un Super fantasy, que en 2a mano lo he pillado bien de precio y voy a darle una oportunidad. Seguiré de cerca de todos modos castle of ravenloft que me ha llamado mucho la atención por si sale alguno economico al mercado. Y por lo que veo lo mejor es meterse en el KS de algun futuro en retailer junto a unos cuantos para no dejate los ojos...

  Si coges el Ravenloft y no te mola te lo pillo, que me pica la curiosidad desde hace tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2017, 03:41:09 »
Al final he caido en un Super fantasy, que en 2a mano lo he pillado bien de precio y voy a darle una oportunidad. Seguiré de cerca de todos modos castle of ravenloft que me ha llamado mucho la atención por si sale alguno economico al mercado. Y por lo que veo lo mejor es meterse en el KS de algun futuro en retailer junto a unos cuantos para no dejate los ojos...

En menos de dos meses es el  black friday y seguro que podrás pillar alguno de la serie DD bien de precio, seguramente incluso por debajo de los 40 euros

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorra y económico ¿son enemigos?
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2017, 13:31:58 »
Al final he caido en un Super fantasy, que en 2a mano lo he pillado bien de precio y voy a darle una oportunidad. Seguiré de cerca de todos modos castle of ravenloft que me ha llamado mucho la atención por si sale alguno economico al mercado. Y por lo que veo lo mejor es meterse en el KS de algun futuro en retailer junto a unos cuantos para no dejate los ojos...

En menos de dos meses es el  black friday y seguro que podrás pillar alguno de la serie DD bien de precio, seguramente incluso por debajo de los 40 euros

Tomo nota, a ver si hay suerte y alguno se pone a tiro :)