logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7546 veces)

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendais Not Alone?
« en: 20 de Septiembre de 2017, 18:51:45 »
Buenas,

Pues eso que he visto este juego y me ha llamado la atencion, me gustaria saber si lo recomendais porque tampoco he visto muchas opiniones de este juego.

Gracias,

Un saludo

vicafu7678

Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2017, 21:52:29 »
Depende que tipo de juego busques. El juego a mí me encanta y me ha funcionado bien con todo número de jugadores, pero como asimétrico que es puede que no te cuadre en tu grupo.
Hay que jugar al gato y al ratón, y puede ser frustrante si algún jugador es cazado constantemente o si la bestia no consigue atrapar a nadie.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Eskizer

Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2017, 22:19:16 »
Un juego para noobs.

Un bluff del bluff del bluffing del otro.

No me gusta nada.

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2017, 22:46:55 »
Solemos ser un grupo de 6 o 7 y nos gusta el pique y mi grupo no le gusta los juegos demasiados complicados( yo soy un yonki de los juegos, a mi me gusta todo jajaja), por eso pregunto por este que me ha parecido interesante.Alguna opinion mas? alguno otro?

Gracias,

Un saludo.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:39:02 »
Para mi es mas un filler. No está mal pero personalmente me decepcionó un poco. Muchas partidas se resuelven con mucha vebtaja para los exploradores, aunque a veces salen algunas ajustadas que molan mas. No me opongo a jugarlo pero no lo propongo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:49:21 »
Pues a mi me encanta, el juego gana cuantos más seais. Si que puede darse el caso de que la criatura no pille a nadie algunos turnos pero vamos... muy paquete tiene que ser para no pillar a nadie nunca. Creo que está super bien equilibrado en el sentido de que pueden ganar tanto el cazador como las presas, eso si, a dos no funciona... super desequilibrado contra la criatura.
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:55:35 »
A 6 ó 7, con pique, y no muy complicados:
Juego de Tronos
Galáctica (EL juego de roles ocultos)
Junta
Ciudadelas

Eso sí, sobre todo el Juego de Tronos y el Galáctica son bastante/muy largos (horas). El Ciudadelas, a ese número, puede llegar a alargarse.

Spartacus, con la expansión, te va hasta 6, pero en castellano está complicado de conseguir...

El Virus (hasta 6, puede ser imposible formar tu cuerpo sano entre tanto cabr jugador), Toma 6!/Toma 11!... son fillers con bastante puteo.

Para un Una Noche Hombre Lobo, La Resistencia: Avalon... también estáis un muy buen número.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 13:58:36 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2017, 14:55:10 »
no
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

cinder

Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2017, 21:37:08 »
A 6 ó 7, con pique, y no muy complicados:
Juego de Tronos
Galáctica (EL juego de roles ocultos)
Junta
Ciudadelas

Eso sí, sobre todo el Juego de Tronos y el Galáctica son bastante/muy largos (horas). El Ciudadelas, a ese número, puede llegar a alargarse.

Spartacus, con la expansión, te va hasta 6, pero en castellano está complicado de conseguir...

El Virus (hasta 6, puede ser imposible formar tu cuerpo sano entre tanto cabr jugador), Toma 6!/Toma 11!... son fillers con bastante puteo.

Para un Una Noche Hombre Lobo, La Resistencia: Avalon... también estáis un muy buen número.

jeugo de tronos y galactica simples????
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2017, 22:42:55 »
Yo para ese numero de jugadores siempre recomiendo Junta, y mas si os va el puteo.

Divertidisimo si el grupo se lo toma a bien. Y las reglas realmwnte son sota, caballo y rey.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:57:54 »
A 6 ó 7, con pique, y no muy complicados:
Juego de Tronos
Galáctica (EL juego de roles ocultos)
Junta
Ciudadelas

Eso sí, sobre todo el Juego de Tronos y el Galáctica son bastante/muy largos (horas). El Ciudadelas, a ese número, puede llegar a alargarse.

Spartacus, con la expansión, te va hasta 6, pero en castellano está complicado de conseguir...

El Virus (hasta 6, puede ser imposible formar tu cuerpo sano entre tanto cabr jugador), Toma 6!/Toma 11!... son fillers con bastante puteo.

Para un Una Noche Hombre Lobo, La Resistencia: Avalon... también estáis un muy buen número.

jeugo de tronos y galactica simples????

El reglamento no me parece muy muy complicado...

Me edito a mi mismo: creo que Juego de Tronos y Galáctica tienen mucha "chicha", muuucha profundidad y detalles (sobre todo yo diría que el Juego de Tronos), pero en cuanto a reglamento, es bastante claro, no?

Quiero decir, en cuanto a reglas/turno de juego, el Galáctica, por ejemplo: coges las cartas que le tocan a tu personaje, te mueves a una ubicación, realizas una acción, y resuelves una crisis; y si hay activación cylon (y hay cylons en el tablero, la resuelves (así muy, muy, muy, muy a grosso modo).
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 12:22:35 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2017, 14:33:12 »
A mi es un juego que me gusta mucho. Mi grupo no es que sea muy jugón y este Not Alone les gustó bastante y las partidas fueron muy ajustadas 2-1 con victoria para el monstruo.

De momento lo he jugado solo de explorador y el monstruo fue siempre el mismo así que tendremos que darle algunas partidas más antes de forjar una opinión final, pero posiblemente caiga hasta la expansión. Para mí es muy buen juego de faroleo e intentar predecir quién va a hacer qué, por lo que lo recomiendo.

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2017, 07:30:32 »
Veis mejor el not alone que el virus?

Gracias

Un saludo

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:21:14 »
El Virus es la típica recomendación para niños. Lee algo más sobre él si te lo estás planteando comprar. 

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendais Not Alone?
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:21:31 »
Son dos juegos totalmente distintos, como ya te han recomendado, mírate algunos vídeos, es que no se parecen en nada
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...