Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero hay una cosa que me preocupa. ¿Cuando jugáis a varios jugadores no da la sensación de estar jugando un juego solitario en el que cada vez toma uno las decisiones? O sea, que no es que cada jugador desempeñe un rol diferente para cooperar sino que todos hacen lo mismo turnándose.
El juego por lo que contais me atrae bastante, pero wow...me ha sorprendido que esté en los 90 pavetes.
Llevo tiempo interesado en el juego. En su día no pude entrar en el KS, así espero con ansia la llegada a las tiendas. Si podeís pasaros por la BGG, que alguien que vivió la guerra de los Balcanes ha escrito una reseña impresionante sobre el juego y su experiencia en el conflicto.
Cita de: MagicKalm en 15 de Diciembre de 2017, 13:30:54 Llevo tiempo interesado en el juego. En su día no pude entrar en el KS, así espero con ansia la llegada a las tiendas. Si podeís pasaros por la BGG, que alguien que vivió la guerra de los Balcanes ha escrito una reseña impresionante sobre el juego y su experiencia en el conflicto.Podrías poner el enlace que no lo veo. No se si es web links u otro apartado . Gracias