Mi primera partida (en solitario) ha sido un poco decepcionante. He tenido la sensación de que la toma de decisiones ha sido mínima y de que estaba condenado al fracaso desde antes de empezar. El viernes toca darle una segunda oportunidad (esta vez a dos jugadores). Ya comentaré mis impresiones por aquí, espero que la cosa mejore.
Cita de: Crynus en 09 de Enero de 2018, 09:41:30 Mi primera partida (en solitario) ha sido un poco decepcionante. He tenido la sensación de que la toma de decisiones ha sido mínima y de que estaba condenado al fracaso desde antes de empezar. El viernes toca darle una segunda oportunidad (esta vez a dos jugadores). Ya comentaré mis impresiones por aquí, espero que la cosa mejore.No va a mejorar. Estas condenado al fracaso desde el minito uno de partida. Esto no va de gestionar recursos, ni de buscar estrategias porque hay demasiada alearoriedad como para controlar nada. El juego va de contar una historia y las elecciones del jugador tratan sobre la gestion del riesgo y elecciones morales.
Cita de: Delan en 09 de Enero de 2018, 09:45:50 Cita de: Crynus en 09 de Enero de 2018, 09:41:30 Mi primera partida (en solitario) ha sido un poco decepcionante. He tenido la sensación de que la toma de decisiones ha sido mínima y de que estaba condenado al fracaso desde antes de empezar. El viernes toca darle una segunda oportunidad (esta vez a dos jugadores). Ya comentaré mis impresiones por aquí, espero que la cosa mejore.No va a mejorar. Estas condenado al fracaso desde el minito uno de partida. Esto no va de gestionar recursos, ni de buscar estrategias porque hay demasiada alearoriedad como para controlar nada. El juego va de contar una historia y las elecciones del jugador tratan sobre la gestion del riesgo y elecciones morales.Dime que solo se parece al mil y una noches en que los dos tienen libraco de scripts por favour!!!!
El 1001 noches es un ñoreo de proporciones mastodonticas. Un diplodocus con diarrear. Mas o menos. Ahi no hay juego solo es ver como pasan cosas random sin sentido con la excusa del: lo hizo un mago. No sale un relato decente de el.Twom es mas juego y lo que ocurre en el libro es coherente con el transcurso de la partida. Aqui hay una muy fuerte gestion de riesgos. Ese.push your luck que puede darte las medicinas que tantl necesitas pero que puede llevarte a una muerte agonica intentando conseguirlo.Yo la.pregunta que me haria para saber si liarme con el juego es: quiero vivir las sensaciones de una guerra moderna siendo civil? Si la.respuesta es si tira pa dentro sin dudarlo. Si solo buscais mecanicas hay mil juegos que funcionan mejor.
Rogue Leader, no te hagas el remolón que parece que el único que todavía no sabe que te lo vas a coger eres tú