Hoy he terminafo con exito una partida por fin. Sudando la.gota gorda y con mucha potra y he abierto el.sobre que venia con el KS y me he quedado a cuadros. Estos tios son unos genios. To rallao me ha dejado.
Cita de: Delan en 26 de Enero de 2018, 18:38:00 Hoy he terminafo con exito una partida por fin. Sudando la.gota gorda y con mucha potra y he abierto el.sobre que venia con el KS y me he quedado a cuadros. Estos tios son unos genios. To rallao me ha dejado. Ponlo en spoiler!!!. Que los q no entramos en el ks no podemos leer el sobre!!!
11ª partida y victoria, por fin, con cierto éxito. Aprendes a minimizar los eventos, optimizas las acciones... pero sigue siendo un esfuerzo de adaptación. No creo que sea el típico juego "cooperativo-puzzle" que después de terminarlo una vez ya tengas la sensación de tenerlo controlado.Sobre la rejugabilidad: tras terminarlo, tengo aún más ganas de rejugarlo. Las tramas que se activan son muy intensas, y tienes tomas de decisiones que te generan mucha intriga respecto a "¿qué me habré dejado?". Creo que el juego tiene mucha mecha. Ligerito SPOILER: he jugado las tres últimas partidas con "El corazón de la ciudad"... y acojona mucho volver de la búsqueda con el "botín"... y empezar a leer los textos... No digo más para no destripar, solo digo que "acojona, tronco, acojona".
Estoy leyendo mensajes del juego en la bgg, y en uno pone que la primera expansión saldrá en la primera mitad del año. Creo que se refiere a los extras del ks.
Pues sí que había añadidos...El de los objetos en 3d me encanta! 😍
Me he pasado por el hilo porque me ha encabronado un poco una cosa.SPOILERSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: musicinthemiddle en 30 de Enero de 2018, 02:04:11 Me he pasado por el hilo porque me ha encabronado un poco una cosa.SPOILERSorry but you are not allowed to view spoiler contents.Pq no tienes el sobre del KS...jejeje