Cita de: Liquid326 en 01 de Febrero de 2018, 21:35:20 Ya han anunciado que en poco tiempo tendremos la nueva APP en nuestro idioma... a ver si es verdad y no se olvidan¿La aplicación es opcional?
Ya han anunciado que en poco tiempo tendremos la nueva APP en nuestro idioma... a ver si es verdad y no se olvidan
acabo de ganar mi primera campaña, que juegazo!Ya voy sabiendo lo que puede pasar y sabiendo que hacer primero, pero hay eventos que son pfff como lo de las ratas que me salió al comienzo de la anterior campaña como al compañero y al final no hubo forma...
pero... la partida la empiezas con 3 de agua. Al menos, para ese primer día, tienes agua para los 3.
Ostiá! Es cierto! Empiezas con 2! Pues... yo, convencido de que empezabas con 3...
Cita de: sware86 en 06 de Febrero de 2018, 13:29:42 acabo de ganar mi primera campaña, que juegazo!Ya voy sabiendo lo que puede pasar y sabiendo que hacer primero, pero hay eventos que son pfff como lo de las ratas que me salió al comienzo de la anterior campaña como al compañero y al final no hubo forma...Como la guerra misma....El sabado jugue por primera vez uno de los escenarios. Jugue el Ultimo Dia, donde empiezas con 4 personajes y todos deben sobrevivir. La verdad es que el juego es un juegazo y me encantan estas partidas que te dejan un sabor narrativo de película.Uno de los personajes comienza herido y la verdad se nos hizo dificil hacernos con vendas para curarla. Entre las busquedas encontramos una niña entre las ruinas de la Iglesia y nos la llevamos a casa (que vamos a hacer sino teniendo entre los personajes a la directora de escuela) Una boca más que alimentar, pero bueno. Cveta se pone muy grave de su herida y tenemos que salir a la deseperada a por vendas, hasta el punto de enfrentarnos armados de un hacha y un cuchillo a una banda de rufianes con un arma automatica para ver si conseguimos las dichosas vendas. Vencemos el combate, no sin acabar los otros 3 personajes heridos. Aunque el botin es bueno, no conseguimos vendas.Empeoramos todos y cada vez nos cuesta mas hacer cosas en la casa para sobrevivir. El frio empieza a apretar y caemos todos enfermos. La niña se mantiene bien y alimentada con lo que vamos consiguiendo. Nos informan de un puesto militar no muy lejos, que suelen aceptar intercambios, pero ya es tarde para Cveta. Emilia se acerca sola en la bici, mientras Marko monta guardia con su hacha de bombero y Zlata se queda durmiendo. Nos acercamos y llevamos todo los de valor que podemos, incluida el rifle automático y joyas. Parece gustarles el botin y sin mucho problema conseguimos vendas y medicamentos. No se meten mucho con ella, se ve que no presenta muy buena pinta y no quieren que le contagien nada. También se lleva una buena noticia, el asedio esta a punto de ser levantado y el alto el fuego puede llegar de un momento a otro.Vuelve al refugio. Marko esta acurrucado tiritando en un hueco junto a la puerta y le contesta con un gruñido cuando pasa por su lado y lo saluda. Emilia esta débil, pero se esfuerza para taparle la herida con vendas a Mako y que se tome los analgesicos que ha traido. Zlata esta dormida en la cama y en la otra esta Nina, la niña, que se revuelve inquieta bajo una exigua manta. Exhausta se toma también una dosis de medicina y se lava y venda la fea herida de su pierna, antes de echarse al suelo en un rincon resguardado de las corrientes que atraviesan la casa en ruinas. Queda poco para amanecer.El ruido de un blindado rompe el silencia de la mañana en la calle. El ejercito internacional anuncia por megafonia el alto el fuego y llaman a los ciudadanos para que acudan a los puntos de asistencia establecidos por la ciudad. Los soldados registran las casas. Una pareja pasa junto a Marko al entrar en el refugio. El rígido cadaver del bombero no se mueve. El cadaver de Emilia es el que encuentran a continuación y a Zlata en la cama tampoco pudo resistir la noche. Un crujido a sus espaldas les hace apuntar con sus armas a un rincón de la casa. Tras una silla desvencijada una niña desnutrida les mira con ojos aterrorizados."¡Ven, niña! ¡Te ayudaremos!" dicen con voz amable. La niña obedece y se desmaya en los brazos del primer soldado. Varias semanas despues la niña mejora en un hospital de campaña. Unos años después vive reunida con su familia lejos de aquel horror, pero teniendo siempre presente a aquellos cuatro ángeles que la cuidaron y que gracias a su sacrifio pudo salvar la vida.FIN
Si, el escenario ese tienen que sobrevivir los 4 personajes para ganar. Pero a pesar que murio Cveta decidi terminar la partida por seguir la historia y ver si se salvaba alguno