Quería contaros mi experiencia brevemente con este juego.He jugado 3 partidas, la primera dure un turno, la segunda 4 y en la tercera sobrevivi.... La verdad es que en vez de estar contento me quede muy extrañado. Las razones son que: me quedo por explorar la mitad del edificio, no construi mas que 3 artefactos y una mejora y tengo la sensacion que al final dependes de la suerte de forma abismal. Luego casi ni me pelee, ni considero que tomase muchas decisiones. No se, es una sensacion de que en realidad casi ni juegas, solo esperas a ver que va pasandoSupongo que sera solo mi sensacion porque todas las criticas a este juego son fantasticas
Supongo que sera solo mi sensacion porque todas las criticas a este juego son fantasticas
El Hype es lo que le da al Jugón su poder. Es un campo de energía creado por los juegos existentes. Nos rodea, nos penetra; y mantiene unida a la galaxia.La fortaleza de un jugón fluye del Hype. Pero cuidado con el lado oscuro: deseo, ansia, compulsión; del Hype el lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en comprar. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de perilla...
Cita de: Skywalker en 13 de Febrero de 2018, 09:49:05 El Hype es lo que le da al Jugón su poder. Es un campo de energía creado por los juegos existentes. Nos rodea, nos penetra; y mantiene unida a la galaxia.La fortaleza de un jugón fluye del Hype. Pero cuidado con el lado oscuro: deseo, ansia, compulsión; del Hype el lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en comprar. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de perilla...Yo he sido seducido por el reverso tenebroso, menos mal que hay gente que me devuelve a la tierra de vez en cuando.
Estamos fatal XD
Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonos
Cita de: closcar en 13 de Febrero de 2018, 15:02:38 Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonosYo he ganado construyendo 3 o 4 cosas, y explorando menos de la mitad de la casa. No es que sea algo a tener en cuenta estadísticamente porque cada partida es un mundo, pero ahí queda