me gustaria preguntar a los que ya lo teneis mas jugado:-que tal funciona con un grupo de no jugones?? es demasiado denso? entre turnos? Si tú lo controlas , funciona bien, lo ideal es como dice el compañero , que hagas "de máster".No hay entreturnos. Todo es a la vez, tomando decisiones conjuntas todo el rato.-que numero de jugadores creeis que es el ideal? para 4?Ideal 2 o uno. 3 , haciendo uno de máster, vale. 4 o más...no. -y en solitario como lo veis???Perfecto .- duración normal de las partidas?? Al principio morireis rápido.pero eso no quita 2 horitas mínimo mínimo. Cuando ya sabes jugar mejor y optimizas más...se te va fácil a las 4. El juego facilita el " guardar la partida ".gracias de antemano y un saludo
me gustaria preguntar a los que ya lo teneis mas jugado:-que tal funciona con un grupo de no jugones?? Tienes que dejar claro dónde se meten y saber qué son capaces de jugar.es demasiado denso? en tiempo sí, en reglas no mucho, entre turnos? es cooperativo puro y sin turnos -que numero de jugadores creeis que es el ideal? para 4? tres es lo ideal, en mi opinión-y en solitario como lo veis??? a mí no me interesa este estilo de juego, para otros es lo ideal- duración normal de las partidas?? completa, 5-6 horasgracias de antemano y un saludo
Cita de: AmberKnight en 30 de Septiembre de 2018, 17:04:55 La verdad es que como lo explicas en el spoiler parece una casa de colonias más que el refugio de unos supervivientes.O el Manual de los Jóvenes castores.
La verdad es que como lo explicas en el spoiler parece una casa de colonias más que el refugio de unos supervivientes.
Cita de: Quimérico en 01 de Octubre de 2018, 01:41:44 Cita de: AmberKnight en 30 de Septiembre de 2018, 17:04:55 La verdad es que como lo explicas en el spoiler parece una casa de colonias más que el refugio de unos supervivientes.O el Manual de los Jóvenes castores.Ostras. Tenemos una edad, veo XD
me gustaria preguntar a los que ya lo teneis mas jugado:-que tal funciona con un grupo de no jugones?? es demasiado denso? entre turnos? -que numero de jugadores creeis que es el ideal? para 4?-y en solitario como lo veis???- duración normal de las partidas?? gracias de antemano y un saludo
Finalmente, es recomendable la expansión en cuanto a calidad precio? Alara mucho la vida del juego?Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk