logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2387 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenos mediodías mentes lúdicas onanistas!!!

Me gustan mucho los juegos de roles ocultos. Me parece muy divertido ver como miente la gente, como  se inventa cualquier patraña para salir del paso, y es capaz de vender hasta a su madre  ;D

El caso es que tengo El Pacto de Los Hombres Lobo de Castronegro desde hace mucho tiempo. Este, le tengo que dar salida, puesto que lo he "actualizado" con el Hombre Lobo Edición Definitiva; que con la app, me permite la modalidad de Una Noche perfectamente (según cuantos seamos y/o apetezca). Luego me hice con el La Resistencia: Avalon dadas las bondades que leía una y ora vez sobre él.

El caso es que, me está entrando la duda de si hacerme con una P&P chino mandarín del Secret Hitler, ya que el "original" tiene un precio, ejem, prohibitivo, amen de estar dificilísimo de conseguir.

¿Tiene cabida con el Avalon? ¿Qué aporta de diferente? De quedaros con uno de los 2, ¿con cúal sería?

Una vez más, muchísimas gracias anticipadas por vuestra enorme sabiduría y consejos  :D
Que La Fuerza te acompañe!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Teniendo La Resistencia: Avalon y Hombre Lobo Edición Definitiva ¿Secret Hitler?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:34:11 »
Avalon sin Merlin, con Oberon y con la Dama del Lago tienes básicamente Secret Hitler.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

HANJEL

Re:Teniendo La Resistencia: Avalon y Hombre Lobo Edición Definitiva ¿Secret Hitler?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:33:06 »
Sólo he jugado La Resistencia el básico (que es igual a Avalon sin personajes) y Avalon con Merlín. Supongo que NETes sabrá lo que dice y no parece muy necesario hacer el print and play. Pero si te animo a probarlo, sea con Avalon o fabricandolo, Secret Hitler mejora bastante Avalon.
Hanjel de Alfheim

mazmaz

Re:Teniendo La Resistencia: Avalon y Hombre Lobo Edición Definitiva ¿Secret Hitler?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2017, 12:00:33 »
A mi tambien me gusto mas el Secret Hitler que los Resistencia, mas divertido, pero mi favorito sigue siendo el Una Noche Hombre Lobo, tiene un punto extra de deduccion.

Scherzo

Re:Teniendo La Resistencia: Avalon y Hombre Lobo Edición Definitiva ¿Secret Hitler?
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:53:34 »
A mi tambien me gusto mas el Secret Hitler que los Resistencia, mas divertido, pero mi favorito sigue siendo el Una Noche Hombre Lobo, tiene un punto extra de deduccion.

No soy muy fan de este tipo de juegos, pero entre La Resistencia y Secret Hitler, me lo pasé mejor con Secret Hitler.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo La Resistencia: Avalon y Hombre Lobo Edición Definitiva ¿Secret Hitler?
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2017, 15:22:01 »
yo el Avalon no lo he probado todavia, pero La Resistencia tenia algo que no me acababa de llenar y la vendi. El Secret Hitler lo veo mas dinamico y facil de explicar que la Resistencia.
Como si tuviese un punto de complicacion que la gente nueva te mirase raro cuando se lo explicabas

mireia.vidalp

Re:Teniendo La Resistencia: Avalon y Hombre Lobo Edición Definitiva ¿Secret Hitler?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:04:49 »
Buenos mediodías mentes lúdicas onanistas!!!

Me gustan mucho los juegos de roles ocultos. Me parece muy divertido ver como miente la gente, como  se inventa cualquier patraña para salir del paso, y es capaz de vender hasta a su madre  ;D

El caso es que tengo El Pacto de Los Hombres Lobo de Castronegro desde hace mucho tiempo. Este, le tengo que dar salida, puesto que lo he "actualizado" con el Hombre Lobo Edición Definitiva; que con la app, me permite la modalidad de Una Noche perfectamente (según cuantos seamos y/o apetezca). Luego me hice con el La Resistencia: Avalon dadas las bondades que leía una y ora vez sobre él.

El caso es que, me está entrando la duda de si hacerme con una P&P chino mandarín del Secret Hitler, ya que el "original" tiene un precio, ejem, prohibitivo, amen de estar dificilísimo de conseguir.

¿Tiene cabida con el Avalon? ¿Qué aporta de diferente? De quedaros con uno de los 2, ¿con cúal sería?

Una vez más, muchísimas gracias anticipadas por vuestra enorme sabiduría y consejos  :D
Yo te recomiendo time bomb de ediciones primigenio.  Esta muy bien,  lo he provado con bastante gente y gusta mucho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo La Resistencia: Avalon y Hombre Lobo Edición Definitiva ¿Secret Hitler?
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:33:17 »
Yo creo que son juegos que se solapan. Son muy parecidos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo