logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45992 veces)

Hollyhock

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #135 en: 27 de Mayo de 2022, 10:56:04 »
Buenas, perdonad el reflote pero estaba pensando en hacer algo parecido pero infinitamente menos ambicioso. Solo con la intención de jugar de vez en cuando con mi pareja o para enseñarle a alguien el juego por lo que con tener 3 o 4 mazos montados de cada lado me valdría en principio.

He visto una tienda que tiene algunas cosas en stock y me preguntaba cuales podrían ser las más útiles, algún consejo?

Actualmente tengo un core, el primer ciclo y creación y control.

Gracias!

Tienes un buen grupo de cartas. Creación y Control es el set más deseado por ser el más escaso. Si compras el resto de expansiones deluxe, te quedará redondo.

Para lo que tienes ahora:

Criminal - Gabriel Santiago de pegar rápido. 2 Desperado, 3 Trasvase de Cuentas, 3 Apagado de Emergencia, 3 Envío Especial, muchas cartas que den dinero, y los mejores rompehielos de otras facciones (Corroedor, Zuul, Femme Fatal). 2 Puerta Trasera Beta

Moldeador - Kate. Ganar dinero con Magnum Opus, usando el combo Ejecución de Prueba, Femme Fatal, Reaprovechar. No usar consola de ningún tipo. Meter 3 Chips de Memoria Dyson para tener suficiente memoria para Magnum + Rompehielos, y aprovechar que da +1 enlace para meter 3 Contactos en Bajos Fondos con los que gotearte dinerito. Y un par de Inside Job para no desplegar tan lento.

Anarca - Ruido con todos los virus útiles (Sorbedatos, Parásito, Medium, Diablillo...), el rig anarca (Mimico, Corroedor, Yog0) apoyado por varios Crypsis. Grimorio como consola.

Weyland - Tag&Bag clásica. Todas las operaciones para ganar dinero que puedas (para aprovechar la habilidad de facción). 3 Tierras quemadas, un par de rastreos NBN para intentar colarlas. 2 Cepos y 1 Proyecto Gallina ciega para que el runner tenga miedo de incursionar y 1 ó 2 Recompensa Ofrecida para que tenga miedo de no incursionar. Cuando el Runner menos se lo espere, lo rastreas y lo matas si no va con cuidado.

HB - Bioroides clásica. Bioroides baratos (Eli, Ichi, Rototorreta, Viktor 1.0) y un par muy caros (Heimdall), ganar dinero con Eva y Adonis, aprovechar que tus Eva y Adonis no se avanzan para hacer pasar planes de 3 por un Eva/Adonis y completarlos en el siguiente turno. Y un par de Mano de Obra Biótica para poder puntuar planes de 3 mediante fast advance. Jugar al despiste y al desgaste, con hielo rompible con clicks pero siempre caro de pasar. "Ash" para proteger tus planes. Nunca intentar matar al runner, sino hacerle perder tiempo y recursos con cebos (Thomas Haas) o romperle los programas (Secretaria Agresiva).

Jinteki - En este momento es la que peor economía tiene, así que intenta meter hielo barato y evita hielos que se auto-destruyan y déjale toda la economía posible, incluso fuera de facción.

NBN - Estrategia fast advance para intentar puntuar Astroscript y Breaking News utilizando 3 SanSanCityGrid o los propios contadores del Astroscript. Jackson Howard para robar mucho y reciclar planes, hielo barato (salvo Tollbooth) para puntuar los primeros planes rápido, Cierre de Cuentas como único castigo al estar marcado y quizá alguna trampa o una única Tierra Quemada para dar salsilla al asunto.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #136 en: 27 de Mayo de 2022, 11:00:00 »
Buenas, perdonad el reflote pero estaba pensando en hacer algo parecido pero infinitamente menos ambicioso. Solo con la intención de jugar de vez en cuando con mi pareja o para enseñarle a alguien el juego por lo que con tener 3 o 4 mazos montados de cada lado me valdría en principio.

He visto una tienda que tiene algunas cosas en stock y me preguntaba cuales podrían ser las más útiles, algún consejo?

Actualmente tengo un core, el primer ciclo y creación y control.

Gracias!

De comprar algo las deluxe por que abren mas formas de jugar cada facción mas que los ciclos. De comprar un ciclo intentar comprarlo completo por que estan diseñados como un todo único aunque se vendieran separados si compras datapacks sueltos habra cosas que queden colgadas.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #137 en: 27 de Mayo de 2022, 18:46:36 »
Muchas gracias! Creo que con eso voy sobrado. Por cierto qué os parece Directriz Terminal? Merece la pena por la campaña como tal?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #138 en: 27 de Mayo de 2022, 18:53:11 »
No, no es demasiado buena ni divertida de jugar. La idea era buena pero se hizo en un momento que el diseñador jefe de netrunner no era demasiado bueno.

Como muestra muchas de las cartas de la campaña se banearon del juego competitivo en nada. Pero es que incluso jugarla de forma aislada no es una buena experiencia.

Hollyhock

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #139 en: 27 de Mayo de 2022, 20:32:57 »
Lo suscribo. Pasa de Directriz Terminal.

La campaña es algo que nadie había pedido, y las cartas que trae son muy pocas para lo que cuesta. Algunas muy competitivas por el power creep tardío, pero no demasiado adecuadas si lo que quieres es un conjunto cerrado de cartas con el que pasarlo bien.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Geronimo Stilton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #140 en: 21 de Abril de 2023, 16:07:07 »
Buenas,


¿alguien por aquí dispone de una lista de equivalencias entre los nombres de las cartas en español y los nombres en inglés? Es para poder montar alguno de los mazos de este hilo.


Muchas gracias, y gracias a Hollyhock por los mazos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #141 en: 21 de Abril de 2023, 16:33:36 »
https://boardgamegeek.com/filepage/100659/android-netrunner-excel-deck-builder

Aqui tienes las transcripciones al ingles de todas, o casi todas, las cartas del juego. Para la equivalencia al español exacta tendrás que buscarte la vida mirando videos, imágenes subidas o anuncios en español de ffg. Que yo sepa no hay nada por ahí a lo que buscas.


Shinychi3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #142 en: 15 de Junio de 2023, 05:37:20 »
Me parece increíble el trabajazo y recopilatorio de todos esos mazos. Quería agradecer este post y a su creador.

Yo apenas empecé a jugar y aprender a jugar. Estoy por ahora jugando solo con los mazos básicos de la caja básica. Por ahora llevo todas las partidas perdidas con Corporación NBN jajja, pero lo estoy disfrutando igual. Dispongo del primer ciclo, menos el primer pack que esta imposible de conseguir. Tengo también 2 packs Deluxe ("orden y caos" y "Honor y beneficios"). No me he atrevido a modificar NBN, por si desequilibro los mazos.

Estaba mirando de montar alguno de estos mazos, pero me pasa igual por el idioma. Buscaba las cartas a que ciclos pertenecen por que no las conozco  con tantos sets y expansiones. Este post es genial por que dan muchas opciones y diferentes más su explicación del mazo en castellano. Estoy pensando en montar esas proxys que me faltan por probar estos mazos.

Estoy buscando las cartas en este buscador: https://jinteki.net/cards (Que creo que les puede ayudar, si no lo conocen).

Por casualidad saben si estan estos mazos subidos en https://netrunnerdb.com/en/decklists??

He encontrado también que la gente juega al nuevo Nissei. He visto que se pueden pedir las cartas impresas pero con el envió y todo sale carísimo. Facilitan el PrintNplay para descargar gratis allí pero sin sangrado, no se si invertir dinero o mejor gastarlo en ciclos de Netrunner.

P.D: Espero que no moleste reflotar este tema. Gracias

Geronimo Stilton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #143 en: 15 de Junio de 2023, 07:06:09 »
El trabajo que ha hecho Holly es increible pero tienes que partir de una base. Holly ha montado todos estos mazos con una colección completa en castellano a la que ha añadido fotocopias de las cartas de las que necesitaba más cartas.


Eso quiere decir que si te quieres montar un mazo en español vas a necesitar esas cartas. Cada mazo bebe de bastantes sets y datapacks. Y ahora mismo aunque hay muchísimo material en castellano disponible en Mathom a muy buen precio, no está todo y el material fatalte te va a impactar en diferentes mazos.


Dejo un enlace a un excel donde se pueden ver las equivalencias de nombres de la edición española con la edición en inglés y los mazos de este hilo indicando junto a cada carta el nombre en castellano y el set/datapack en el que sale.

¡Ojo! Este enlace no estará disponible indefinidamente. Quien esté interesado es recomendable que haga una copia o se descargue una copia de la hoja. Muchas gracias.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o5v-SMdEJZViD0W-QSDuKk77DmjdED2DgXYd1cuueQI/edit?usp=sharing
« Última modificación: 16 de Junio de 2023, 17:28:12 por Geronimo Stilton »

Shinychi3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #144 en: 15 de Junio de 2023, 19:06:50 »
El trabajo que ha hecho Moon es increible pero tienes que partir de una base. Moon ha montado todos estos mazos con una colección completa en castellano a la que ha añadido fotocopias de las cartas de las que necesitaba más cartas.


Eso quiere decir que si te quieres montar un mazo en español vas a necesitar esas cartas. Cada mazo bebe de bastantes sets y datapacks. Y ahora mismo aunque hay muchísimo material en castellano disponible en Mathom a muy buen precio, no está todo y el material fatalte te va a impactar en diferentes mazos.


Dejo un enlace a un excel donde se pueden ver las equivalencias de nombres de la edición española con la edición en inglés y los mazos de este hilo indicando junto a cada carta el nombre en castellano y el set/datapack en el que sale.

https://rapidshare.io/15ix/Android_Netrunner_LCG.xlsx

Muchas gracias por el aporte. Quería eso contrastar, no me importa tener algún proxy en inglés. Pero me hacia un lio para encontrar las cartas que me faltan. También plantear comprar los datapack que les vaya a sacar más partido, que hay en mathom están rebajados.

* Me marca error la descarga de RapidShare no se por que.
« Última modificación: 15 de Junio de 2023, 19:15:53 por Shinychi3 »

Geronimo Stilton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #145 en: 16 de Junio de 2023, 11:14:44 »
Sí, algo pasa. No funciona.

Comparto el google sheet original.

¡Ojo! Este enlace no estará disponible indefinidamente. Quien esté interesado es recomendable que haga una copia o se descargue una copia de la hoja. Muchas gracias.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o5v-SMdEJZViD0W-QSDuKk77DmjdED2DgXYd1cuueQI/edit?usp=sharing

Hollyhock

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #146 en: 16 de Junio de 2023, 14:59:48 »
El trabajo que ha hecho Moon es increible

Me dice Moon que se alegra que te haya gustado. ;)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Geronimo Stilton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #147 en: 16 de Junio de 2023, 17:27:38 »
Arghhhhh, perdón! Me equivoqué de forero de referencia. Es lo tiene que haya tanto galáctico en este foro!

(Corregido lo que ponía en mí mensaje)
« Última modificación: 16 de Junio de 2023, 17:31:06 por Geronimo Stilton »