logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60709 veces)

natx17

Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« en: 27 de Septiembre de 2017, 11:18:18 »
Hola,

Vaya por delante que cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno dentro de lo legal y de los derechos ajenos. La misma libertad reclamo yo para opinar, que es lo que haremos en este hilo.

Aunque el planteamiento inicial era quejarse de un hecho puntual, Kveld me dio una buena idea, así que he modificado el título del hilo para que todo el mundo pueda desahogarse de aquello que le fastidie de nuestro mundillo.

Me fastidia: tiendas en Wallapop

Pues bien, es solo una rabieta, pero quería saber si soy al único al que le pasa. Me toca mucho la moral que haya tiendas que anuncien sus productos en Wallapop y similares. Al mismo precio que en su tienda; es decir, que no se trata de productos rebajados, si no de los mismos que venden en sus webs o locales.

Me fastidia, sí, porque voy buscando buenas oportunidades de compra (que no saldos o gangas) para encontrarme con varios anuncios que me ofrecen lo mismo que vería buscando por la web. Y, en cierta manera, reducen la visibilidad de los anuncios particulares.

Y sí, entiendo que las tiendas deben buscar todos los mercados posibles...pero me da rabia.

Soy el único al que le pasa? Llamo al doctor?
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 11:48:16 por natx17 »

Borja

  • Visitante
Re:Me fastidia: tiendas en Wallapop
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:24:58 »
A mí me da igual.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: tiendas en Wallapop
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:25:43 »
Hola,

Vaya por delante que cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno dentro de lo legal y de los derechos ajenos. La misma libertad reclamo yo para opinar, que es lo que voy a hacer en este hilo.

Pues bien, es solo una rabieta, pero quería saber si soy al único al que le pasa. Me toca mucho la moral que haya tiendas que anuncien sus productos en Wallapop y similares. Al mismo precio que en su tienda; es decir, que no se trata de productos rebajados, si no de los mismos que venden en sus webs o locales.

Me fastidia, sí, porque voy buscando buenas oportunidades de compra (que no saldos o gangas) para encontrarme con varios anuncios que me ofrecen lo mismo que vería buscando por la web. Y, en cierta manera, reducen la visibilidad de los anuncios particulares.

Y sí, entiendo que las tiendas deben buscar todos los mercados posibles...pero me da rabia.

Soy el único al que le pasa? Llamo al doctor?
Al doctor siempre hay que llamarle. Porque Mola todo.

Pero no, no eres el único. A mí también me pasa.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: tiendas en Wallapop
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:35:50 »
Lo de "Me fastidia... debería inaugurar una nueva sección a semejanza del "¿qué os parece?..."  ;D

en cuanto al tema...me parece un poco triste que tengan que recurrir a este tipo de canal de venta y no me daría muy buena imagen de la tienda, no se hasta que punto les puede compensar...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

natx17

Re:Me fastidia: tiendas en Wallapop
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:45:12 »
Lo de "Me fastidia... debería inaugurar una nueva sección a semejanza del "¿qué os parece?..."  ;D

en cuanto al tema...me parece un poco triste que tengan que recurrir a este tipo de canal de venta y no me daría muy buena imagen de la tienda, no se hasta que punto les puede compensar...

Pues no es mala idea, como hacía Alfonso Arús en la radio!

natx17

Re:Me fastidia: ¡desahogaos!
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:47:23 »
Cambiado el título del hilo y el 1er post gracias a la sugerencia de Kveld.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: tiendas en Wallapop
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:52:52 »
Lo de "Me fastidia... debería inaugurar una nueva sección a semejanza del "¿qué os parece?..."  ;D

en cuanto al tema...me parece un poco triste que tengan que recurrir a este tipo de canal de venta y no me daría muy buena imagen de la tienda, no se hasta que punto les puede compensar...

Habrá que mirar la situación de cada tienda, aquí en Granada te puedo decir que hay varias tiendas que no tienen beneficios o son muy escasos y rascan de dónde pueden.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: ¡desahogaos!
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:57:56 »
Cambiado el título del hilo y el 1er post gracias a la sugerencia de Kveld.

Lo mio era más o menos una coña...que hay mucha bilis suelta... ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

natx17

Re:Me fastidia: tiendas en Wallapop
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:02:52 »
[
Cambiado el título del hilo y el 1er post gracias a la sugerencia de Kveld.

Lo mio era más o menos una coña...que hay mucha bilis suelta... ;D
quote]

Veamos cómo evoluciona. Yo, por lo menos, ya lo he soltao  ;)

Habrá que mirar la situación de cada tienda, aquí en Granada te puedo decir que hay varias tiendas que no tienen beneficios o son muy escasos y rascan de dónde pueden.
[/quote]

Claro, si esa parte la entiendo. Pero sigue siendo molesto, al menos la primera reacción.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: tiendas en Wallapop
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:04:14 »
Lo de "Me fastidia... debería inaugurar una nueva sección a semejanza del "¿qué os parece?..."  ;D

en cuanto al tema...me parece un poco triste que tengan que recurrir a este tipo de canal de venta y no me daría muy buena imagen de la tienda, no se hasta que punto les puede compensar...

Habrá que mirar la situación de cada tienda, aquí en Granada te puedo decir que hay varias tiendas que no tienen beneficios o son muy escasos y rascan de dónde pueden.

Si, supongo, he trabajado en una tienda online que vendía juegos... y con tanta competencia debe ser difícil, pero no creo que sea una táctica muy efectiva...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:08:48 »
la culpa es del mercadillo de labsk, es el que esta hundiendo a todas las tiendas  :P

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:21:44 »
la culpa es del mercadillo de labsk, es el que esta hundiendo a todas las tiendas  :P

Yo sé que Amazon ya ronda a Wkr. O nos compran o nos hunden.

cherey

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:32:53 »
la culpa es del mercadillo de labsk, es el que esta hundiendo a todas las tiendas  :P
Puede que no vayas desencaminado. Si fuese posible un registro de las transacciones entre particulares, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa. Sólo hay que ver la cantidad de visitas de los posts para, al menos, ver el interés que suscita.

Trampington

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:47:12 »
Me fastidia (un poco sólo) que cuando compras online en las tiendas españolas aún tengan poco tacto.

Si compras en la gran mayoría de tiendas online inglesas, americanas e incluso algunas francesas te envían con la compra una nota con un gracias o un "thank you".

Sé que es una chorrada y lo que importa es que lo envíe bien y correcto y si hay problemas que los arreglan rápido, pero son buenas formas y se queda muchísimo mejor con el cliente que recuerda mejor a la tienda. Salvo honrosas excepciones en España no es una costumbre.

vicoro

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2017, 14:21:40 »
la culpa es del mercadillo de labsk, es el que esta hundiendo a todas las tiendas  :P
Puede que no vayas desencaminado. Si fuese posible un registro de las transacciones entre particulares, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa. Sólo hay que ver la cantidad de visitas de los posts para, al menos, ver el interés que suscita.
El dinero sacado de ventas de segunda mano normalmente acaba reinvertido en juegos, así que las tiendas acaban viendo billets.