logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61575 veces)

Karinsky

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #225 en: 20 de Diciembre de 2017, 14:59:00 »
Vaya, a raíz de tu queja se me acaba de ocurrir un motivo para quejarme:
Me fastidia que, de 6 compañeros de trabajo con los que comparto oficina, ninguno me haya preguntado si he visto la última de SW. La mayoría comparte el gusto por SW y de vez en cuando salen bromas relacionadas. ¿Qué está pasando?

PD: Sí, ya he pensado que han quedado para ir a verla sin mi pero me acaban de asegurar que no ;D
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 15:00:46 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

High priest

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #226 en: 20 de Diciembre de 2017, 15:00:59 »
Que tienen miedo a reconocer que no es tan mala.

Hablar de Star Wars solo es divertido si es para decir que es una mierda, que se han cargado la saga (otra vez) y que te han robado la infancia (otra vez)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 15:02:46 por High priest »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #227 en: 20 de Diciembre de 2017, 15:04:34 »
Que tienen miedo a reconocer que no es tan mala.

Hablar de Star Wars solo es divertido si es para decir que es una mierda, que se han cargado la saga (otra vez) y que te han robado la infancia (otra vez)
Vaya me han entrado ganas de Verla al leerte.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #228 en: 20 de Diciembre de 2017, 18:16:18 »
Me fastidia que mis alumnos me pregunten tooooodos estos días previos a Navidad las notas, si voy  a darles los materiales para la recuperación antes del viernes...

Que no, que hay clase hasta el 22 a última hora, que quede claro.

Ale, me he calmado.
A seguir preparando el examen de mañana

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #229 en: 20 de Diciembre de 2017, 18:51:29 »
  Nenva el hueso...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Bru

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #230 en: 20 de Diciembre de 2017, 19:09:09 »
La verdad que es relajante leeros mientras como pistachos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #231 en: 20 de Diciembre de 2017, 19:34:16 »
Este hilo,  que empezó de forma tonta,  se ha convertido en excepcional. Me fastidia que no haya más hilos que me hagan sentir como este.
Bueno,  esta barra libre pero ese es que es el mejor!

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #232 en: 20 de Diciembre de 2017, 19:39:50 »
Me fastidian l@s usuari@s que no ponen la edad en su perfil ::)

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #233 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:07:28 »
Me fastidia que lo friki ahora sea mainstream. Que las cosas que llevo haciendo 25 años y por las que me han insultado, se han reído de mí, llamado rarito y marciano ahora todo cristo diga que lo lleva haciendo toda la vida.

Pues no señor; hay quienes nos habíamos infiltrado en Gundabad o robado los planos del Xecutor de Darth Vader, jugado los huevos en el Ojo del Terror durante la Decimotercera Cruzada Negra y juntado un pollo con una polea cuando hacerlo te convertía automáticamente en el granujiento de la escuela, y no en el tipo guay que hace vídeos idiotas sobre las orejas de los elfos y a quien siguen 550.000 nengs (y negnas).

Así que cuando alguien viene a pontificarme sobre el último juegaso de Star Wars, escribiendo con más faltas de ortografía que Álvaro Ojeda, o me viene a contar por qué los Balrogs no tienen alas, suelo recordar la sensación de acojone que se producía en la mesa cuando aparecía Vader o un Balrog aleteando, a saludar en el momento en el que tu madre abría la puerta para ofrecer emparedados.

Y también recuerdo los recreos en los que hablar sobre ello hacía que todo el mundo murmurase y te llamara rarito. No existía la palabra friqui, excepto para los que habíamos visto El Hombre Elefante  o La parada de los Monstruos.

Por otra parte, quizá sea un gruñón y me esté haciendo mayor; a lo peor es que tengo envidia de que todo con lo que quise jugar de niño y adolescente ahora esté al alcance de la mano de cualquiera.  ;D ;D ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #234 en: 20 de Diciembre de 2017, 21:06:48 »
Me fastidia que lo friki ahora sea mainstream. Que las cosas que llevo haciendo 25 años y por las que me han insultado, se han reído de mí, llamado rarito y marciano ahora todo cristo diga que lo lleva haciendo toda la vida.

Pues no señor; hay quienes nos habíamos infiltrado en Gundabad o robado los planos del Xecutor de Darth Vader, jugado los huevos en el Ojo del Terror durante la Decimotercera Cruzada Negra y juntado un pollo con una polea cuando hacerlo te convertía automáticamente en el granujiento de la escuela, y no en el tipo guay que hace vídeos idiotas sobre las orejas de los elfos y a quien siguen 550.000 nengs (y negnas).

Así que cuando alguien viene a pontificarme sobre el último juegaso de Star Wars, escribiendo con más faltas de ortografía que Álvaro Ojeda, o me viene a contar por qué los Balrogs no tienen alas, suelo recordar la sensación de acojone que se producía en la mesa cuando aparecía Vader o un Balrog aleteando, a saludar en el momento en el que tu madre abría la puerta para ofrecer emparedados.

Y también recuerdo los recreos en los que hablar sobre ello hacía que todo el mundo murmurase y te llamara rarito. No existía la palabra friqui, excepto para los que habíamos visto El Hombre Elefante  o La parada de los Monstruos.

Por otra parte, quizá sea un gruñón y me esté haciendo mayor; a lo peor es que tengo envidia de que todo con lo que quise jugar de niño y adolescente ahora esté al alcance de la mano de cualquiera.  ;D ;D ;)
Llevo tiempo rumiando ese pensamiento y me alegro a ver que no soy el único.
Al principio me hacía gracia,  pero he de reconocer que,  en el fondo,  me molesta haber sido el raro que jugaba a cosas raras y que ahora todo sea normal.  Pero también me alegro,  me alegro que puedas ser raro sin necesidad de estar solo,  que en ese sentido el mundo sea un poquito más libre y mejor.  Que haya menos chavales que sufran por que no les gusta el fútbol y prefieren pasar el recreo jugando al magic,  que eso no les convierta en los raros o los marginados.  Así que el sentirme mal es simplemente envidia y egoísmo,  en el fondo me alegro por este cambio de rumbo.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #235 en: 20 de Diciembre de 2017, 21:17:59 »
  Nenva el hueso...

Han pasado de trabajar, han llegado los malos resultados, y ahora, los "militarizo". Tirada de corrupción y no la he resistido. Los voy a tener trabajando todas las Navidades para subir nota.

Este hilo,  que empezó de forma tonta,  se ha convertido en excepcional. Me fastidia que no haya más hilos que me hagan sentir como este.
Bueno,  esta barra libre pero ese es que es el mejor!

+1 a que lo sea...
viva la barra libre...

Me fastidia que lo friki ahora sea mainstream. Que las cosas que llevo haciendo 25 años y por las que me han insultado, se han reído de mí, llamado rarito y marciano ahora todo cristo diga que lo lleva haciendo toda la vida.

Pues no señor; hay quienes nos habíamos infiltrado en Gundabad o robado los planos del Xecutor de Darth Vader, jugado los huevos en el Ojo del Terror durante la Decimotercera Cruzada Negra y juntado un pollo con una polea cuando hacerlo te convertía automáticamente en el granujiento de la escuela, y no en el tipo guay que hace vídeos idiotas sobre las orejas de los elfos y a quien siguen 550.000 nengs (y negnas).

Así que cuando alguien viene a pontificarme sobre el último juegaso de Star Wars, escribiendo con más faltas de ortografía que Álvaro Ojeda, o me viene a contar por qué los Balrogs no tienen alas, suelo recordar la sensación de acojone que se producía en la mesa cuando aparecía Vader o un Balrog aleteando, a saludar en el momento en el que tu madre abría la puerta para ofrecer emparedados.

Y también recuerdo los recreos en los que hablar sobre ello hacía que todo el mundo murmurase y te llamara rarito. No existía la palabra friqui, excepto para los que habíamos visto El Hombre Elefante  o La parada de los Monstruos.

Por otra parte, quizá sea un gruñón y me esté haciendo mayor; a lo peor es que tengo envidia de que todo con lo que quise jugar de niño y adolescente ahora esté al alcance de la mano de cualquiera.  ;D ;D ;)
Llevo tiempo rumiando ese pensamiento y me alegro a ver que no soy el único.
Al principio me hacía gracia,  pero he de reconocer que,  en el fondo,  me molesta haber sido el raro que jugaba a cosas raras y que ahora todo sea normal.  Pero también me alegro,  me alegro que puedas ser raro sin necesidad de estar solo,  que en ese sentido el mundo sea un poquito más libre y mejor.  Que haya menos chavales que sufran por que no les gusta el fútbol y prefieren pasar el recreo jugando al magic,  que eso no les convierta en los raros o los marginados.  Así que el sentirme mal es simplemente envidia y egoísmo,  en el fondo me alegro por este cambio de rumbo.

Yo no llevo tanto tiempo, porque soy más joven, pero... si, es cierto, ahora cosas que antes eran "raras" ahora son "mainstream", y eso en parte me gusta, pero en parte me digo... "¿Y porque no me pasó esto antes a mi y evitar sufrir malas experiencias?"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #236 en: 20 de Diciembre de 2017, 21:26:53 »
Me fastidian l@s usuari@s que no ponen la edad en su perfil ::)

  ¡¡Pero si tú no la pones!!. Te fastidia tu propio ser...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

High priest

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #237 en: 20 de Diciembre de 2017, 22:04:20 »
Me fastidia los que vetan tu opinión en base a su recorrido ”tu que sabrás, yo llevo 20 años jugando a rol", me suena demasiado a ”tu que sabrás, yo ya corría delante de los grises cuando tú no habías nacido”

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #238 en: 20 de Diciembre de 2017, 22:23:32 »
Me fastidia los que vetan tu opinión en base a su recorrido ”tu que sabrás, yo llevo 20 años jugando a rol", me suena demasiado a ”tu que sabrás, yo ya corría delante de los grises cuando tú no habías nacido”
;D Yo ya corría detrás de los peequis cuando...
Algunos, y me consta no ser el único, estamos hastiados de los Descubridores Recurrentes de Mediterrános S.A . Que alguien saca un juego de mesa/rol/sesuarl con mecánicas viejas como la bata de Gandalf y por no revisar un poco de bibliografía suele , eso, descubrir de forma recurrente el Mediterráneo.

musicinthemiddle

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #239 en: 20 de Diciembre de 2017, 23:13:38 »
Me fastidian l@s usuari@s que no ponen la edad en su perfil ::)

  ¡¡Pero si tú no la pones!!. Te fastidia tu propio ser...
La pone Ananda. Tiene 99 joe.