logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2415 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingdomino o Honshu???
« en: 30 de Septiembre de 2017, 18:34:17 »
Buenas!!

Me gustaría oír opiniones de gente que haya jugado a ambos juegos: sensaciones, rejugabilidad, escalabilidad....

Gracias a todos de antemano.

tachin

Re:Kingdomino o Honshu???
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2017, 20:22:04 »
Jugando a dos me quedo con Honshu, aunque no es su mejor numero.Kingdomino me pareció muy sencillo, las partidas duraban 20 min.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Kingdomino o Honshu???
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2017, 21:52:33 »
No he jugado al Honshu, pero seguro que es mejor que el Kingdomino, vaya caquita la de Cathala

angel3233

Re:Kingdomino o Honshu???
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2017, 22:39:30 »
En mi caso tengo Kingdomino y he jugado unas cuantas a Honshu.

Kingdomino es un filler muy sencillo y familiar (de los mejores para iniciar) accesible a todos los públicos.
Honshu es algo más complejo (tampoco mucho más) pero si me parece "más juego".

Dependiendo de lo que se busque mejor uno u otro; en casa he perdido la cuenta de las partidas que han caído con mi mujer o con las niñas a kingdomino; de hecho igual cae otra copia para echarnos partidas a 4 con terrenos de 7x7
« Última modificación: 02 de Octubre de 2017, 01:00:21 por angel3233 »

Scherzo

Re:Kingdomino o Honshu???
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2017, 13:04:00 »
No he jugado al Honshu, por lo que no puedo compararlos, pero con el Kingdomino he conseguido que se animen a jugar unas cuantas personas no habituales de los juegos de mesa, he comprobado que es un juego que entra fácil por los ojos (las losetas son vistosas y coloridas) y su sencillez no echa atrás a nadie, se explica en 5 minutos. Y como te han dicho, en 20 minutos te has echado un partida. Lo he probado a 2, 3 y 4 y en todos me ha parecido que funciona bien.