Cita de: perilla en 09 de Octubre de 2017, 08:56:13 Cita de: wolfenn en 09 de Octubre de 2017, 08:54:33 al final el limite es el espacio,esta claro que si tuvieramos almacenamiento ilimitado no dejariamos de comprar jamasOjala pudieramos subir a la nube los juegos jajajjjaaaaHuy! mi mujer ya lo ha intentado en alguna ocasión tirandolos por la ventana...
Cita de: wolfenn en 09 de Octubre de 2017, 08:54:33 al final el limite es el espacio,esta claro que si tuvieramos almacenamiento ilimitado no dejariamos de comprar jamasOjala pudieramos subir a la nube los juegos jajajjjaaaa
al final el limite es el espacio,esta claro que si tuvieramos almacenamiento ilimitado no dejariamos de comprar jamas
¡Corred, ocultad las excusas!, ¡han publicado este hilo en el foro de www.enfemenino.com! (para quien no lo conozca, es por así decir el equivalente a forocoches pero para chicas, aunque al final encuentras de todo en él también... jeje).
Cita de: Scherzo en 09 de Octubre de 2017, 10:41:48 ¡Corred, ocultad las excusas!, ¡han publicado este hilo en el foro de www.enfemenino.com! (para quien no lo conozca, es por así decir el equivalente a forocoches pero para chicas, aunque al final encuentras de todo en él también... jeje). ¿el qué???. Sólo veo noticias y mas noticias.
Esta mañana iba a abrir yo el hilo, pero no sabía en que sección lo podía poner, así que me he abstenido...Mi última excusa de hoy mismo... alguien *cough cough* me ha mandado el ghost stories y ya lo tengo para recoger... le acabo de mandar un whatsapp a mi mujer que me ha tocado un sorteo y para variar ha sido un juego... su respuesta ha sido: "en una de esas webs de frikis que miras? pues ya podrías mirar más otras webs más interesantes a ver si te toca algo que valga la pena..."
Creo q fue con el pedido conjunto del Samurái, de hecho como se lo comenté al organizador (lo siento, no recuerdo quién era) hasta me puso en la caja "enhorabuena, has sido en el concurso con un juego"!Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Yo consegui que el de MRW al entregarmelo me cantara cumpleaños feliz como si fuera un regalo de alguien
Cita de: perilla en 09 de Octubre de 2017, 15:28:14 Yo consegui que el de MRW al entregarmelo me cantara cumpleaños feliz como si fuera un regalo de alguien Si es verdad es serio candidato a complot ganador.