logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31587 veces)

Dolph

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2017, 14:29:19 »
Este tenía versión en solitario?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2017, 14:31:35 »
Menudo catálogo, el de Maldito... Impresionante.

... Y qué bonitas son las cajas. La de la expansión es la primera vez que la veo.

Una preguntita, ya de paso, para quien conozca ambos: ¿Teniendo "Agrícola" y "El Banquete de Odín", entra bien  "Campos de Arle", o son muy semejantes?

Saludos a todos, amigos.
se parece al banquete en la cantidad de acciones que tiene, rollo sandbox. Por lo demás no tanto, aunque los juegos de Uwe se parecen todos.
Solo he jugado un par de partidas y me parece peor que caverna y que el banquete de Odin, mejor que agrícola, pero yo soy un hater del agrícola. Es una opinion que puede cambiar con más partidas ya que parece más profundo que los otros

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2017, 15:31:54 »
Este tenía versión en solitario?

Sí.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2017, 16:31:38 »
Mil gracias a Maldito por hacer editar también la expansión. Una joya...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2017, 16:41:34 »
Se sabe el precio? Porque cuando lo miré en su momento creo recordar que este es de los caros
De momento no lo saben, o no lo quieren decir todavía .

Yo es un juego que estuve a punto de comprarlo varias veces. Pero entre que la edición en inglés era absurdamente cara y la edición alemana me echó para atrás por el poco texto que tienen losetas y tablero, al final no me lo compré.

MalditoGames

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2017, 16:50:35 »
Los editaréis en el mismo orden que los habéis anunciado o no tiene nada que ver?

Los editaremos en la primera tirada que hagan. Según me han comentado durante los 6 primeros meses del año que viene deberían de estar los tres. Cuando tengamos más información iremos actualizando las fechas en nuestra web.

Saludos!

MalditoGames

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2017, 16:54:10 »
Se sabe el precio? Porque cuando lo miré en su momento creo recordar que este es de los caros

Hasta que no sepamos la tirada internacional, que determina el coste de producción no confirmaremos el precio para no pillarnos los dedos.

Pero será más barato que las ediciones de otros idiomas casi seguro, pues nosotros intentamos tener unos precios más "friendly", como por ejemplo el Terraforming, que lo tenemos a 50 Pvpr, y los demás países lo tienen por lo menos en 60. Todo esto a costa de perder margen nosotros (pues los costes son los mismos), pero no tiene sentido que tenga el mismo precio los juegos que en alemania (incluso más caros a veces), cuando allí el sueldo medio es tres veces el nuestro.

Saludos!

Zamo

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2017, 17:14:33 »
...cómo no te voy a quereeeeer !?

No se que de que va ese rollo, pero lo cantaban hace un tiempo los garrulillos de mi barrio y me ha parecido la mar de adecuado. ;D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

seth_22

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2017, 19:31:22 »

Hasta que no sepamos la tirada internacional, que determina el coste de producción no confirmaremos el precio para no pillarnos los dedos.

Pero será más barato que las ediciones de otros idiomas casi seguro, pues nosotros intentamos tener unos precios más "friendly", como por ejemplo el Terraforming, que lo tenemos a 50 Pvpr, y los demás países lo tienen por lo menos en 60. Todo esto a costa de perder margen nosotros (pues los costes son los mismos), pero no tiene sentido que tenga el mismo precio los juegos que en alemania (incluso más caros a veces), cuando allí el sueldo medio es tres veces el nuestro.

Saludos!

Os deseo el mejor de los éxitos, porque de verdad que os lo merecéis. Sois muy grandes, mi compra de la expansión a pesar de que nunca mezclo idiomas en los juegos, pero os lo habéis ganado.

¡Bravo!

Foxhound

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2017, 00:36:49 »
Lo primer felicitar a maldito games por el gran esfuerzo que estan haciendo!!! nose si comprare glass road o fields of arle?? Teniendo le havre, agricola y caverna cual me recomendais??

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2017, 10:28:04 »
Lo primer felicitar a maldito games por el gran esfuerzo que estan haciendo!!! nose si comprare glass road o fields of arle?? Teniendo le havre, agricola y caverna cual me recomendais??

Existe hilos para esas inquietudes
http://labsk.net/index.php?topic=199544.0;topicseen

Este hilo es para abrazar la nueva religión que nos ofrece Maldito Games
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2017, 10:48:07 »
Menudo catálogo, el de Maldito... Impresionante.

... Y qué bonitas son las cajas. La de la expansión es la primera vez que la veo.

Una preguntita, ya de paso, para quien conozca ambos: ¿Teniendo "Agrícola" y "El Banquete de Odín", entra bien  "Campos de Arle", o son muy semejantes?

Saludos a todos, amigos.
se parece al banquete en la cantidad de acciones que tiene, rollo sandbox. Por lo demás no tanto, aunque los juegos de Uwe se parecen todos.
Solo he jugado un par de partidas y me parece peor que caverna y que el banquete de Odin, mejor que agrícola, pero yo soy un hater del agrícola. Es una opinion que puede cambiar con más partidas ya que parece más profundo que los otros

Sin haber jugado al Fields of Arle, sí leí en su día un montón de reseñas y opiniones. En mi opinión, es un juego que los anglosajones denominan 'sandbox', que más o menos quiere decir que es un juego en el que cada jugador puede elegir una de entre múltiples estrategias y desarrollarla de comienzo a fin de la partida, sin que el resto de jugadores puedan apenas afectarte u obligarte a cambiarla. Es por tanto un juego con muy poca interacción, donde la complejidad está en optimizar al máximo tu estrategia y en este aspecto ofrece mucha profundidad ya que el juego tiene muchísimos recursos que gestionar. El juego gana con jugadores que quieran explorar nuevas estrategias en cada partida, ya que el juego invita a eso.

Opino que es un juego que puede gustar a los que les ha gustado el Banquete de Odin, porque los veo similares en cuanto al enfoque que he descrito anteriormente: muchas vías a explorar, poca interacción, muchos recursos a gestionar. Sin embargo, puede no gustar a todo el mundo que disfruta más el Agrícola, porque en Agrícola tienes que adaptarte mucho más a las acciones que te 'pisen' otros jugadores y la alimentación es una prioridad troncal que no está tan presente en Odin o Fields of Arle.
Enjoy the silence

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2017, 10:53:35 »
Mi felicitación, una vez más, a Maldito Games por apostar por este tipo de juegos, en teoría para un público minoritario, pero que esperamos que cada vez lo seamos menos. Esta editorial cada vez me recuerda más a Homoludicus.
Enjoy the silence

kikaytete

  • Visitante
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2017, 14:38:57 »
Menudo catálogo, el de Maldito... Impresionante.

... Y qué bonitas son las cajas. La de la expansión es la primera vez que la veo.

Una preguntita, ya de paso, para quien conozca ambos: ¿Teniendo "Agrícola" y "El Banquete de Odín", entra bien  "Campos de Arle", o son muy semejantes?

Saludos a todos, amigos.
se parece al banquete en la cantidad de acciones que tiene, rollo sandbox. Por lo demás no tanto, aunque los juegos de Uwe se parecen todos.
Solo he jugado un par de partidas y me parece peor que caverna y que el banquete de Odin, mejor que agrícola, pero yo soy un hater del agrícola. Es una opinion que puede cambiar con más partidas ya que parece más profundo que los otros

Sin haber jugado al Fields of Arle, sí leí en su día un montón de reseñas y opiniones. En mi opinión, es un juego que los anglosajones denominan 'sandbox', que más o menos quiere decir que es un juego en el que cada jugador puede elegir una de entre múltiples estrategias y desarrollarla de comienzo a fin de la partida, sin que el resto de jugadores puedan apenas afectarte u obligarte a cambiarla. Es por tanto un juego con muy poca interacción, donde la complejidad está en optimizar al máximo tu estrategia y en este aspecto ofrece mucha profundidad ya que el juego tiene muchísimos recursos que gestionar. El juego gana con jugadores que quieran explorar nuevas estrategias en cada partida, ya que el juego invita a eso.

Opino que es un juego que puede gustar a los que les ha gustado el Banquete de Odin, porque los veo similares en cuanto al enfoque que he descrito anteriormente: muchas vías a explorar, poca interacción, muchos recursos a gestionar. Sin embargo, puede no gustar a todo el mundo que disfruta más el Agrícola, porque en Agrícola tienes que adaptarte mucho más a las acciones que te 'pisen' otros jugadores y la alimentación es una prioridad troncal que no está tan presente en Odin o Fields of Arle.

Discrepo ligeramente y con una sonrisa amable en la cara.
Es cierto que puedes ir a una estrategia, pero no creo (en mi humilde opinión) que no te la puedan chafar. De entrada por quitarte la acción necesaria, lo que hace que se relentice tu estrategia y que a lo mejor no te de tiempo a culminarla, ya que hay muy pocos turnos.
Pero además, los edificios son escasos, muy escasos, y muchas veces un edificio es la guinda de tu estrategia o parte del motor, y si te lo levantan pues adios para siempre a esos puntos o a ese engranaje.
En fin, que estoy de acuerdo en casi todo pero creo que tiene bastante más pelea de la que comentas y además tiene muy pocos turnos.
Es mi opinión, totalmente subjetiva como siempre

musicinthemiddle

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2017, 16:02:12 »
Pero será más barato que las ediciones de otros idiomas casi seguro, pues nosotros intentamos tener unos precios más "friendly", como por ejemplo el Terraforming, que lo tenemos a 50 Pvpr, y los demás países lo tienen por lo menos en 60. Todo esto a costa de perder margen nosotros (pues los costes son los mismos), pero no tiene sentido que tenga el mismo precio los juegos que en alemania (incluso más caros a veces), cuando allí el sueldo medio es tres veces el nuestro.

Perdón por ser tan burdo pero no puedo aguantarme...

Ole vuestros santos cojones y viva la madre que os parió!!!

De verdad que lo estáis haciendo increíblemente bien y con todo ultra transparente. No se puede hacer mejor.

Por dios sacad camisetas vuestras a la venta ya que os compro una ahora mismo. Que encima el logo mola muchísimo.