logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31597 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #60 en: 15 de Noviembre de 2017, 06:11:15 »
uno mas que caerá en la compra

MalditoGames

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2017, 18:03:28 »

Ayer escuché el último podcast de "Más Madera", en el que se entrevista a Álamo, de Maldito Games.

Después de leer lo de la comparativa de precios  / sueldos con Alemania, y de escucharle ayer, cuáles son sus fundamentos y sus principios en este negocio, me ha parecido un tío que se viste por los pies.
Un tipo cabal.

Por todo ello, y teniendo en cuenta que los diseños de Uwe Rosenberg me gustan mucho, y que en todos sus juegos encuentro algo que me sorprende (tengo Agrícola, Le Havre, El banquete de Odin y Patchwork), teniendo en cuenta que he mirado aquí y allá en BGG, y teniendo en cuenta la magnífica sensación que me causó la entrevista de "Más madera", tengo ya decidido comprarles los 3 de Uwe: Loyang, Glass Road y Fields of Arle (+ Tea & Trade).

Enhorabuena una vez más por el fantástico trabajo.

... Y daos prisa en sacarlos, Malditosssss....
Muchas gracias por tus palabras, me han tocado la fibra sensible.

Alamo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:32:47 »

Ayer escuché el último podcast de "Más Madera", en el que se entrevista a Álamo, de Maldito Games.

Después de leer lo de la comparativa de precios  / sueldos con Alemania, y de escucharle ayer, cuáles son sus fundamentos y sus principios en este negocio, me ha parecido un tío que se viste por los pies.
Un tipo cabal.

Por todo ello, y teniendo en cuenta que los diseños de Uwe Rosenberg me gustan mucho, y que en todos sus juegos encuentro algo que me sorprende (tengo Agrícola, Le Havre, El banquete de Odin y Patchwork), teniendo en cuenta que he mirado aquí y allá en BGG, y teniendo en cuenta la magnífica sensación que me causó la entrevista de "Más madera", tengo ya decidido comprarles los 3 de Uwe: Loyang, Glass Road y Fields of Arle (+ Tea & Trade).

Enhorabuena una vez más por el fantástico trabajo.

... Y daos prisa en sacarlos, Malditosssss....
Muchas gracias por tus palabras, me han tocado la fibra sensible.

Alamo.
Alamo,  lo siento pero te voy a culpar ante mi mujer según vayan llegando la juegos,  si te llaman echando la bronca luego no te extrañes 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #63 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:56:45 »
Jeje... Lo mismo digo...

Ya he dado la "primicia" de que en unos meses se esperan 4 cajitas más para los estantes

(Bueno... Arle "cajita"...)
.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 20:58:56 por srsanchez »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2018, 12:32:36 »

Maldito: ¿tenéis idea aproximada de cuándo saldrá Arle (más la expansión. Y también Loyang y Glass Road)?

Ya sé que vais actualizando vuestra web, pero por si podéis adelantar algo...

Saludos.

MalditoGames

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2018, 12:19:20 »

Maldito: ¿tenéis idea aproximada de cuándo saldrá Arle (más la expansión. Y también Loyang y Glass Road)?

Ya sé que vais actualizando vuestra web, pero por si podéis adelantar algo...

Saludos.

El loyang mandamos los archivos antes de navidad y estabamos esperando a la tirada internacional, que creo que va a ser ahora en Marzo así que para verano podría ser.

Fields of Arle y expansión estamos esperando a unirnos que hagan, pero creo que este año harán una y nos uniremos.

Glass Road le pregunté en Nuremberg y dice que al ser un juego más antiguo que no saba cuándo van a reimprimir, si fueran a tarde mucho nos planteariamos imprimir solos, pero es muchísimo más caro y tenemos que hacer más copias, y al no ser novedad no sé si se va a vender tanto.

Saludos!

Solinete

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2018, 15:15:23 »

Maldito: ¿tenéis idea aproximada de cuándo saldrá Arle (más la expansión. Y también Loyang y Glass Road)?

Ya sé que vais actualizando vuestra web, pero por si podéis adelantar algo...

Saludos.

El loyang mandamos los archivos antes de navidad y estabamos esperando a la tirada internacional, que creo que va a ser ahora en Marzo así que para verano podría ser.

Fields of Arle y expansión estamos esperando a unirnos que hagan, pero creo que este año harán una y nos uniremos.

Glass Road le pregunté en Nuremberg y dice que al ser un juego más antiguo que no saba cuándo van a reimprimir, si fueran a tarde mucho nos planteariamos imprimir solos, pero es muchísimo más caro y tenemos que hacer más copias, y al no ser novedad no sé si se va a vender tanto.

Saludos!

Parece que el Glass Road tendría una tirada más corta que los otros títulos en caso de salir para adelante, ¿no?

Por otro lado, esperando estoy al Fields of Arle y el Loyang.

MalditoGames

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2018, 16:38:30 »

Maldito: ¿tenéis idea aproximada de cuándo saldrá Arle (más la expansión. Y también Loyang y Glass Road)?

Ya sé que vais actualizando vuestra web, pero por si podéis adelantar algo...

Saludos.

El loyang mandamos los archivos antes de navidad y estabamos esperando a la tirada internacional, que creo que va a ser ahora en Marzo así que para verano podría ser.

Fields of Arle y expansión estamos esperando a unirnos que hagan, pero creo que este año harán una y nos uniremos.

Glass Road le pregunté en Nuremberg y dice que al ser un juego más antiguo que no saba cuándo van a reimprimir, si fueran a tarde mucho nos planteariamos imprimir solos, pero es muchísimo más caro y tenemos que hacer más copias, y al no ser novedad no sé si se va a vender tanto.

Saludos!

Parece que el Glass Road tendría una tirada más corta que los otros títulos en caso de salir para adelante, ¿no?

Por otro lado, esperando estoy al Fields of Arle y el Loyang.
Puede, aunque tampoco tanto ,porque para que salga rentable hay que pedir un número mínimo de copias, así que lo que seguramente pase es que se haga una tirada normal, pero que dure más tiempo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #68 en: 22 de Febrero de 2018, 16:41:34 »
Me da un poco de miedo preguntar, pero venga.

Ahora que Lookout Games es de Asmodee, y Z-Man, y Mayday, y... ¿Creéis que tendréis problemas para haceros con nuevas licencias o renovar las que ya tenéis?

MalditoGames

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2018, 09:43:08 »
Me da un poco de miedo preguntar, pero venga.

Ahora que Lookout Games es de Asmodee, y Z-Man, y Mayday, y... ¿Creéis que tendréis problemas para haceros con nuevas licencias o renovar las que ya tenéis?
Pues las que tenemos ya las tendremos hasta que acaben los contratos, unos 2-3 años. Para lo demás pues depende de Asmodee, al igual que dejó a Devir publicar una tirada del Pandemic Season 2 quizás van a de buen rollo, o quizás no y se lo quedan todo. Depende de ellos.

Saludos!

alexander

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2018, 08:54:15 »
Buenas a todos. Noticia estupenda que saquen este juego en español y a un precio competitivo. Siempre le he tenido ganas pero me echaba para atrás el tema de que para mi gusto vienen pocos edificios. Con la expansión se soluciona eso.

Una pregunta. El básico trae un libreto aparte con información histórica de elementos del juego (como hace en A Feast for Odin). ¿Vais a traer ese libreto traducido? Sería un puntazo.

Gracias y seguid por ese camino.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2018, 13:41:24 »

Hola a todos. Retomo este hilo al llegar al veranito y decir que seguimos con la espera expectante a que aparezca alguno de los uwes anunciados: Loyang, Glass Road y Fields of Arle.

Y ya de paso, para exponer una duda que tengo relacionada con el tema: ya que Maldito reedita estos juegos de Uwe, tras haber hecho lo propio con Le Havre, ¿hay alguna razón especial para que no se haga lo mismo con Ora et Labora?

Supongo que sería bien recibida una reedición con los tableros gruesos en lugar de las cartulinas de la edición original, como se ha hecho en otros idiomas (creo que Lookout Games).

Saludos, amigos.

Stavroguin

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2018, 14:52:25 »
Sospecho que los retrasos (y creo que tb. responde a tu pregunta posterior) se deben a que Asmodee ha comprado hace unos meses Lookout.

MalditoGames

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2018, 12:27:51 »

Hola a todos. Retomo este hilo al llegar al veranito y decir que seguimos con la espera expectante a que aparezca alguno de los uwes anunciados: Loyang, Glass Road y Fields of Arle.

Y ya de paso, para exponer una duda que tengo relacionada con el tema: ya que Maldito reedita estos juegos de Uwe, tras haber hecho lo propio con Le Havre, ¿hay alguna razón especial para que no se haga lo mismo con Ora et Labora?

Supongo que sería bien recibida una reedición con los tableros gruesos en lugar de las cartulinas de la edición original, como se ha hecho en otros idiomas (creo que Lookout Games).

Saludos, amigos.

Hola!

Pues el Ora et Labora tenía los derechos Lookout, y cuando empezaron a plantear una reimpresión ya era de Asmodee, y no nos dejó  publicarlo en España, lo siento.

El Loyang será el primero en llegar, los otros dos estamos a la espera de una reimpresión por parte de Feurland para imprimir conjuntamente.

Un saludo!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #74 en: 21 de Agosto de 2018, 11:57:57 »

Qué parado sigue estoooo...!!

Con las ganas que les tengo. Especialmente a Arle...