De las mejores campañas de Kickstarter que he visto. Un final espectacular con mayor recaudación que el primer día de campaña y al final con más SG de los que tenían previstos.A seguirles la pista por si un día esta gente hace un DC o juego de aventuras que puede ser más que interesante...Saludos.
Me quede fuera por tonto y ahora me arrepiento TT.¿Tenéis idea de si vera tienda el juego o tendré que esperar encontrar alguno de segunda mano?
Cita de: fontgi en 31 de Enero de 2018, 17:25:55 Me quede fuera por tonto y ahora me arrepiento TT.¿Tenéis idea de si vera tienda el juego o tendré que esperar encontrar alguno de segunda mano?Aun está abierto el pledge... puedes conseguir uno...
Yo si que llego tarde, acabo de conocer el juego hoy, y llevo horas viendo como va y el estado actual, sabéis si hay alguna forma de que pueda pillarme esta maravilla?
Si, segunda mano tendrá que ser, ya he contactado con ellos y dicen que esta cerrado, estoy viendo que otros kickstarter parecidos han reeditado el kickstarter como por ejemplo the edge dawnfall, intentare la 2a mano pero en cuanto me pidan 20 euros de mas de lo que les costo a ellos ni coña, tengo una paciencia infinita por suerte. Gracias por contestar