logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4108 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2017, 22:16:03 »
Yo en usa me miraría primero las ofertas de Amazon. Com,  hay cosas muy buenas y baratas.  Yo pille allí one deck dungeon y expansiones de aeons end.
Luego juegos hechos allí como Dungeon crawler o algún vpg que el envío es caro.  Y por supuesto los de chip theory Games.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2017, 20:12:02 »
Yo pasaré allí la Navidad y me estoy planteando traerme la reimpresión especial del Here I Stand de GMT  ::)
Mi reino por un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2017, 21:14:58 »
Yo no pillé ni un juego en dos años alli, eran igual.de caros o hasta un poco más, pero si mucha cosita tipo counters especiales para magic o netrunner, fundas o cajas de.madera, en eso sí hice al agosto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2017, 09:58:29 »
Yo no pillé ni un juego en dos años alli, eran igual.de caros o hasta un poco más, pero si mucha cosita tipo counters especiales para magic o netrunner, fundas o cajas de.madera, en eso sí hice al agosto.

Pero es que en España en cinco años, compraste dos y punto.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2017, 07:52:12 »
Ya, pero no quería decir solo para mi sino de regalos o encargos, vamos que chollos pocos, aun recuerdo mi caza de chollos con Jogarmon... que tiempos... lang geleden.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2017, 08:13:18 »
Pues estoy mirando tema amazon.
El legenday saldrá por unos 40 calculo. Aquí por 55.
Y otro que he visto que le tenía echado el ojo y sólo se vende en principio en eeuu es el howgarts battle de harry potter... allí uníos 40, aquí unos 60.

Yo, seguramente, echaría un ojo a ese también. No creo que se vaya a traducir, no creo que lo traigan tiendas, con lo que la única opción es pillarlo por internet, con lo que supondrán los gastos de envío.
Que La Fuerza te acompañe!

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2017, 10:10:09 »
Traete unos cuantos dawn of the zeds. Aquí no hay ningúna tienda que los vendan y pedirlos a EEUU eran más de 60 dólares en gastos de envío.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2017, 11:09:30 »
En donde si había mucha diferencia era con el Heroscape, que al estar totalmente descatalogado, en Europa las expansiones están a precio prohibitivo y en los EEUU se encuentran bastantes a buen precio. Eso sí, pidiendo por Amazon.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2017, 15:27:00 »

Yo, al contrario que Gelete, si que he comprado unos cuantos juegos aqui, pero mas o menos los mismo juegos que me hubiese comprado en Espania, no tengo unos gustos que me hagan comprarme juegos solo editados en USA. Mi ultima adquisicion ha sido un Terraforming Mars asi que con eso te digo todo, eso si, a $38.5. Pero algun encarguito he llevado y tengo que llevar.

Quiza, si te interesase, alguno de Hollandspiele como el An Infamous Traffic o el Agricola Master of Britain. El Dawn of the Zeds que te han dicho tb seria una buena opcion comprarlo aqui. Como curiosidad, amazon.com sigue vendiendo el Agricola de ZMan, el de 1 a 5 jugadores, ademas de vender tambien la edicion revisada. Otros como el Liberte y el Kremlin, que si no me equivoco es dificil de conseguir por alli, yo los pillare en los estates, estoy esperando al black friday a ver si los bajan un poquito mas.

<<<pinback>>>

Suerte con la busqueda.
da da da dunna da da da

Scherzo

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2017, 16:10:46 »
Yo me cogería un Shelter, es un juego que no me he comprado por los precios de los gastos de envío y posible aduana. Y creo que sólo lo venden en Game Crafter:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/163945/shelter

Lo juego en la tablet y me parece súper entretenido. Es para jugar en solitario.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2017, 16:56:34 »

Yo, al contrario que Gelete, si que he comprado unos cuantos juegos aqui, pero mas o menos los mismo juegos que me hubiese comprado en Espania, no tengo unos gustos que me hagan comprarme juegos solo editados en USA. Mi ultima adquisicion ha sido un Terraforming Mars asi que con eso te digo todo, eso si, a $38.5. Pero algun encarguito he llevado y tengo que llevar.

Quiza, si te interesase, alguno de Hollandspiele como el An Infamous Traffic o el Agricola Master of Britain. El Dawn of the Zeds que te han dicho tb seria una buena opcion comprarlo aqui. Como curiosidad, amazon.com sigue vendiendo el Agricola de ZMan, el de 1 a 5 jugadores, ademas de vender tambien la edicion revisada. Otros como el Liberte y el Kremlin, que si no me equivoco es dificil de conseguir por alli, yo los pillare en los estates, estoy esperando al black friday a ver si los bajan un poquito mas.

<<<pinback>>>

Suerte con la busqueda.

Pues sí, un An Infamous Traffic puede ser una muy buena opción. El Agricola wargame lo tengo menos fichado, pero no tenía mala pinta.

petrolito

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2017, 23:49:08 »
Yo te diría que el nexus ops.

Por aquí está agotadísimo, y por allá parece que aún quedan en las tiendas. De hecho si te fijas en el market de la bgg se venden a un precio razonable de segunda mano.

Ednoc

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2017, 02:50:12 »
Yo pasaré allí la Navidad y me estoy planteando traerme la reimpresión especial del Here I Stand de GMT  ::)

PTI, ... esta semana Devir ha confirmado que el próximo año saca Here I Stand (además de Empire of the Sun), ... por si prefieres esperar y cogerlo en castellano.