logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23377 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #105 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:18:26 »
  ¡¿Pero ya estais con los envíos?!. Si no estamos ni en Diciembre!!. Pues mi amigo invisible va a tener que esperar algo más. Y no los envieis todavía que si no va a saber quién soy por descarte!!
Pues no lo digas!!! Jajajaj

  🙊🙊
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Anduril

Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #106 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:20:40 »
Por cierto, una cosita para mi amigo invisible:

La dirección es del trabajo, así que si pudiese avisarme el día que lo mande (O al día siguiente, el día que llegue, para no 'romper la magia') para poder avisar (O incluso ir yo porque a veces curro fuera) se lo agradecería, no vaya a ser que se quede el paquetito una semana :P :P :P

P.d. Y ya que estamos, por si eres Ananda, por mi no hace falta que esperes a últimos de diciembre   ;D ;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #107 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:27:18 »
P.d. Y ya que estamos, por si eres Ananda, por mi no hace falta que esperes a últimos de diciembre   ;D ;D ;D ;D

😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #108 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:43:54 »
Hoy se ha puesto en contacto conmigo mi AI... estoy que me subo por las paredes de contento... sobretodo por creer quien es y por tanto no me podía haber tocado a uno mejor! ... y hasta aquí puedo leer....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #109 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:45:30 »
Hoy se ha puesto en contacto conmigo mi AI... estoy que me subo por las paredes de contento... sobretodo por creer quien es y por tanto no me podía haber tocado a uno mejor! ... y hasta aquí puedo leer....
Joder esto del AI es lo mejor de las.navidades. Todos como crios.   Voto por hacer  amigo invisible en agosto tambien.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #110 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:02:11 »
  ¡¡Pues ya me he decidido!!. Pedido en camino...(aunque primero hace escala en mi casa)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #111 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:04:39 »
  ¡¡Pues ya me he decidido!!. Pedido en camino...(aunque primero hace escala en mi casa)

Oye que no vale probarlo antes de reenviarlo!  ;D ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #112 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:36:26 »
  ¡¡Pues ya me he decidido!!. Pedido en camino...(aunque primero hace escala en mi casa)

Pero no des tanta información!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #113 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:40:12 »
tienes bien mis datos para el envio?  8)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #114 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:42:15 »
  ¡¡Pues ya me he decidido!!. Pedido en camino...(aunque primero hace escala en mi casa)

  ¡¿Pero que información he dado?! Si no ha dicho ná. No he dicho que es el🙊...

Pero no des tanta información!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Anduril

Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #115 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:43:11 »
Pues has dado la información de que ninguno de los recibidos ya es tuyo xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #116 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:46:14 »
Pues has dado la información de que ninguno de los recibidos ya es tuyo xD

  Pero si lo van diciendo! Así no hay forma de guardar el secreto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #117 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:47:20 »
tienes bien mis datos para el envio?  8)
Todos sabemos donde son las asturludicas. Alli llega todo. No?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #118 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:44:33 »
Buenas

La unica persona que no tiene conocimiento de su regalo es percewal_ftw

Su AI si tiene algun problema logistico que se ponga en contacto con percewal_ftw via mail , o utilice la cuenta amigoinvisible creada en bsk a tal efecto, para ponerse en contacto con percewal_ftw

Daré unos dias de margen y si no tendré que mirar la lista.

por lo demás todo ok
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #119 en: 23 de Diciembre de 2017, 23:19:34 »
Buenas

La unica persona que no tiene conocimiento de su regalo es percewal_ftw

Su AI si tiene algun problema logistico que se ponga en contacto con percewal_ftw via mail , o utilice la cuenta amigoinvisible creada en bsk a tal efecto, para ponerse en contacto con percewal_ftw

Daré unos dias de margen y si no tendré que mirar la lista.

por lo demás todo ok

Está todo controlado! Ya se ha puesto en contacto conmigo, el juego lo tiene ya mi portero en Madrid, así que hasta el martes que vuelva nada... Que ganas