logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23387 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #90 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:32:25 »
Eso estaría bien, si no puedes trolear a tu AI para que nos metemos.

precisamente de eso estamos hablando tambien en la bgg  ;D ;D
Hasta este año habia una cuenta anonima y compartida, este año han puesto un sistema para enviar mensajes normales, pero que los pone en el anonimato

P.S. buscando por usuarios, creo que hay una cuenta de Amigo Invisible, pero igual es de alguien que se la creo para usarla un año

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #91 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:35:48 »
Lo pongo aqui para que mi AI lo lea. Acabo de probar a la hora de comer y juegaqueeeeeeeen!! Son 4 reglas. Se monta en un plis, se maneja de fabula en solitario y realmente transmite muy muy bien el tema. Mas acertado no has podido estar. Has dejado el liston por las nubes para el año que viene.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #92 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:48:37 »
Pues yo he salido a pasear a mis perros justo cuando me lo han entregado. Acabo de recibir un SMS de hemos intentado... Joder que putada, hasta el lunes nada.
Delan que juego es?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #93 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:49:43 »
Pues yo he salido a pasear a mis perros justo cuando me lo han entregado. Acabo de recibir un SMS de hemos intentado... Joder que putada, hasta el lunes nada.
Delan que juego es?
Burgle bros. Recomendadisimo

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #94 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:59:28 »
Pues yo he salido a pasear a mis perros justo cuando me lo han entregado. Acabo de recibir un SMS de hemos intentado... Joder que putada, hasta el lunes nada.
Delan que juego es?
Burgle bros. Recomendadisimo

Estoy contento que te haya gustado.  ;D ;D
No ha sido fácil la decisión ni conseguirlo
Por otro lado me extraña que no lo conocieras antes, es un juego que me da que te va a gustar bastante.
Un saludo y feliz Navidad


PD: todos los que queráis postear desde esta cuenta para decirle algo a vuestro AI la contraseña es A123456789

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #95 en: 24 de Noviembre de 2017, 15:55:38 »
pero cuidado con usarla para otras cosas.....  8)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #96 en: 24 de Noviembre de 2017, 16:32:22 »
En futuras ediciones se mandará el pass junto con los datos del ai ,si la cosa funciona
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #97 en: 27 de Noviembre de 2017, 13:55:29 »
vaya mala eleccion  ;D ;D ;D

a que esperas para abrir el hilo!!!!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #98 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:43:11 »
vaya mala eleccion  ;D ;D ;D

a que esperas para abrir el hilo!!!!!!
He visto que en los del año pasado horak en el primer mensaje ponía información de cada usuario y su regalo, cuando el lo abra añadimos este post.

Joder, me parece una pasada de regalo. Ya tengo la partida montada para estas navidades: Time of crisis y pax renaissance

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #99 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:56:41 »
Hilo abierto
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #100 en: 27 de Noviembre de 2017, 19:30:03 »
Quizas es hora de abrir un hilo de agradecimientos y fotos de los regalos, yo ya tengo el mio...

Y sí, mi AI lo ha petado, pero lo ha petado de verdad verdadera.
De entre todos los juegos que se han editado este año este con diferencia es el que me hacia más ganas. Eres un crack y te agradezco mucho el detallazo que has tenido.

Y sin más preámbulos aquí van las fotos, no tengáis en cuenta mi cara inexpresiva (por dentro mi cuerpo era una fiesta aunque no lo parezca), es la mejor cara que se poner en un posado.







Juegaco!! A ver si mi AI me envía otro a mi no? Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2017, 05:32:42 »
  ¡¿Pero ya estais con los envíos?!. Si no estamos ni en Diciembre!!. Pues mi amigo invisible va a tener que esperar algo más. Y no los envieis todavía que si no va a saber quién soy por descarte!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2017, 06:53:45 »
  ¡¿Pero ya estais con los envíos?!. Si no estamos ni en Diciembre!!. Pues mi amigo invisible va a tener que esperar algo más. Y no los envieis todavía que si no va a saber quién soy por descarte!!


Claro, claro *guiño guiño codazo codazo*

 ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:18:31 »
  ¡¿Pero ya estais con los envíos?!. Si no estamos ni en Diciembre!!. Pues mi amigo invisible va a tener que esperar algo más. Y no los envieis todavía que si no va a saber quién soy por descarte!!
Pues no lo digas!!! Jajajaj

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:53:34 »
  ¡¿Pero ya estais con los envíos?!. Si no estamos ni en Diciembre!!. Pues mi amigo invisible va a tener que esperar algo más. Y no los envieis todavía que si no va a saber quién soy por descarte!!


Claro, claro *guiño guiño codazo codazo*

 ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D