logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2620 veces)

ARO

El rastro de Cthulhu, qué módulo os gusta más
« en: 17 de Octubre de 2017, 22:47:06 »
Hola
A parte del mentiras eternas, con el que todo el mundo parece alucinar, de los que hay publicados en castellano, ¿cuál os gusta más? Por qué? Habéis probado otros?

Un saludo y gracias por adelantado

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:El rastro de Cthulhu, qué módulo os gusta más
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2017, 00:05:49 »
Es complicado recomendar un modulo porque depende mucho del tipo de partidas que te gusten, hay modulos mas puristas y otros mas Pulp.
A mi personalmente el que mas me ha gustado ha sido "Asombrosos Relatos Detectivescos" mezcla muy bien la tematica de series policiales con los mitos, y tiene dos de las mejores partidas que he dirigido, "El Libro" y "El Secuestro". Pero como decia es una opinión personal porque las partidas que más me gustan son en las que hay grandes dosis de investigación.
Otro modulo muy recomendable es "Sombras Sobre Filmland" en este caso mezcla la temática de las pelis clasicas de terror con los mitos y tiene una gran variedad de aventuras desde las mas Pulp como "Muerte en el Nilo" a otras más puristas como "La mansión Negra"
Si lo qué prefieres son aventuras puristas, más fieles a los relatos Lovecraftianos entonces me decantaria por "La revelación Final"
Del resto de modulos "Asombros Relatos Arcanos" me parecio un poco más flojo, "Mas alla del tiempo" solo he leido una aventura "La gota negra" que me pareció muy buena, y "Cazadores de Libros" y "Magia en bruto" aún no han caido en mis manos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El rastro de Cthulhu, qué módulo os gusta más
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2017, 10:19:45 »
Yo de los que hay publicado, me quedo con la "Revelación Final", son cuatro aventuras, que ya de por si están muy chulas si se juegan sueltas, pero también te da la opción de jugarlo como campaña. A mi me encantaron las cuatro que vienen. Muy muy recomendable.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

ARO

Re:El rastro de Cthulhu, qué módulo os gusta más
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2017, 20:47:32 »
Muchas gracias
Aprecio vuestras valoraciones personales y los comentarios extensos que me cuenten un poco cómo son las aventuras