logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 33169 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:01:02 »
Juas, todavia aguanto cuasi perfecto vuestro hype 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:21:52 »
Pero no entres aqui perilla joer, que al final caerás!.

Neitor

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:27:16 »
Juas, todavia aguanto cuasi perfecto vuestro hype 8)

Eso es porque aún no has visto a la reina goblin

Jejejeje

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:37:12 »
  Yo ya decidí que en el Undertow no entraba. Ya habido momentos de debilidad pero paso. Sobre todo ha sido porque ¡ni siquiera tengo el original!. Y tengo otros cuantos juegos por llegar, el Gloomhaven sin desprecintar...sería absurdo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2017, 13:28:48 »
Yo voy a entrar con el undertow que puede pasar por la versión reducida del original y dejaré este para otra ocasión.
Así le dedico algo del presupuesto al Juana de arco, cada vez que veo el vídeo me gusta más.

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:39:07 »
El Undertow está quedando bastante bien. Tiene varios sets (de momento 2) de encuentros de los días 1-2 y epílogos, que le faltaban al 1. Creo que ya es igual de recomendable por el mismo precio el Undertow bundle + 1 gearloc o el core. O solo el bundle y dejas los 25$ de diferencia para el envío (que suele ser más barato en KS que en tienda). Son dos tiranos menos (la reina goblin fijo que si no se desbloquea la regalan) pero a cambio tienes dos terrenos de combate distintos, la barquita mola xD

Coincido con kalisto en lo del setup y recogida, bastante rápido. Es una cosa que en algunos juegos (Gloomhaven, Anachrony...) me da una pereza brutal.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2018, 23:33:40 »
Buenas, al final tanto leer a los habituales del foro he empezado a comprar algun juego y tambien me convence este TMB, gracias por la reseña, aunque empezare por el Undertow aprovechando el kickstarte. Creo para empezar puede estar bien aunque tenga menos cosas que el primero.

De paso si alguien de Barcelona o cerca quiere aprovechar el pedido y compartir gastos de envio estaria bien

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2019, 09:05:05 »
Recuperando un poco este hilo, después de la llegada del nuevo KS del jueguito de marras.

Llevo 9 partidas al básico (una en solitario y ocho a dos jugadores), y de momento me está gustando mucho. De hecho, me parece una de las más genuinas sorpresas desde el Fireteam Zero (y me está gustando más que aquel). Hay algunos juegos de los que ya me esperaba que me gustarían (KD:M, por ejemplo), pero con este me he encontrado una sorpresa de esas que de tanto en tanto te alegra el día.

Yo le veo carencias, bastante repetición (todos los encuentros son prácticamente iguales, es un combate contra una pila de enemigos que va creciendo en tamaño y poder y que tiene aplicadas, en cada encuentro, unas pequeñas modificaciones de las reglas), pero estos se suplen con lo entretenido que es, y con la ambientación lograda que tiene. Pero lo que más me interesa es el trabajo creativo que hay detrás, que me parece fantástico. Lo que logran con los diferentes gearlocks me parece digno de elogio, si bien creo que donde falla en cuanto a rejugabilidad (aunque no es exactamente así, si no más bien es una carencia de variedad) es en los encuentros, algo que intentan solucionar con las expansiones. Más que diferentes gearlocks, echo en falta cartas con encuentros más variados y más imaginativos.

En cualquier caso, me parece un muy buen juego, con unos componentes de calidad (pero de verdad), y un diseño sencillo pero muy adictivo.  El ratio de derrotas victorias está claramente balanceado hacia las victorias (dos derrotas en nueve partidas), pero es que siete de esas partidas se han jugado en el modo fácil. Ninguna de las dos que se han jugado en el intermedio ha acabado en derrota por cierto. Pero es que Tantrum es un pepino de cuidado. Y tengo también el Undertow, pero de momento no ha hecho falta ni estrenarlo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2019, 14:48:20 »
Hay que recordar que en un inicio el modo difícil era el modo normal. Los otros dos eran en plan fácil y super fácil xD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2019, 15:11:14 »
Hay que recordar que en un inicio el modo difícil era el modo normal. Los otros dos eran en plan fácil y super fácil xD

Ya llevamos una partida en modo difícil, y también la hemos pasado :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

david80

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2019, 13:04:00 »
A ver,yo solo llevo 2 partidas y en solitario y con un solo Gearloc.La primera la jugue en modo difícil sin darme cuenta y me dieron una soba de cuidado,la segunda la jugué en modo fácil y la pasé casi sin problemas.He jugado de esta manera para ir pillando mecanicas e ir conociendo los Gearloc (he jugado con el mismo)para irme familizando con sus características.Esta semana jugaré con 2 Gearloc y en principio lo hare en modo fácil a ver que tal.

A mí el juego me parece una maravilla ,muy bien trabajado y con unos componentes de máxima calidad.Recuerdo hace poco a Pedro Soto decir que los dados son componentes caros en los juegos,así que veo que el juego tiene un precio justo...

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2019, 14:43:57 »
El problema de jugar con un gearloc es que si te salen 4 enemigos puedes comerte 3-4 ataques antes de empezar. Prioriza mucho la salud. Mola más pillar habilidades o ataque, pero la salud es importantísima en este juego, sobre todo cuando juegas con pocos gearlocs.

david80

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2019, 19:55:18 »
Bueno yo jugué con Patche que recupera mucha vida y le iba subiendo vida y habilidad de ataque.aun así hay eventos que me complicaron la vida como la de “recompensa arriesgada” que Me salieron más enemigos en el turno 4 y 5...

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2019, 20:02:28 »
Pensaba que estaba prohibido hablar de este juego

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


david80

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2019, 10:42:07 »
Pensaba que estaba prohibido hablar de este juego

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Esto no es un juego,es un Juegaken¡¡¡¡¡¡ ;)