logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 33184 veces)

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2020, 01:06:35 »
Eso se soluciona pillando la Trove Box, que tiene el tamaño de un hueco de Kallax y te entra todo todito ordenado xD

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2020, 00:58:07 »
Decidí echar la primera partida solo con un Gearlocs, y os cuento algunas impresiones:

- probablemente no ganes ningún combate
 Cada turno te atacan 4 baddies a to solo por lo que sobrevivir dos rondas me parece una hazaña...

- el juego en principio no parece tan espectacular como todo el mundo dice. Me da la sensación de que me pasó el tiempo tirando los dados y que todo depende del resultado.

- si la partida dirá 10 turnos no da mucho tiempo al desarrollo. De hecho puedes desarrollar un dado de ataque o dos, uno o dos de defensa, y 2 de dex y como mucho un par de habilidades. Me parece muy poco la verdad

- el idioma es muy muy complicado.

No se, igual ha sido una mala partida, pero salgo decepcionado...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


raik

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2020, 01:35:42 »
Sales decepcionado por no haberme hecho caso y haber jugado con un Gearloc . Mínimo 2 y casi mejor 3. Y aunque no lo parezca todo el secreto del juego está en el meta juego de interpretar las habilidades de los baddies y tratar de contrarrestarlas.

Dale más oportunidades, me pasó muy parecido en mi primera partida y ahora que llevo 5 me encanta.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2020, 03:32:04 »
Probaré! Pero es que para la primera y hacerme a las reglas me pareció más sencillo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2020, 04:12:30 »
Yo llevo como 12 o 13 y a mí me ha parecido la sorpresa más estimulante de los últimos dos años. La gracia está en la gestión de dados y habilidades. Y también la parte táctica, el cómo posicionarte para beneficiarte de los efectos y recibir los menos ataques posibles (recuerda que tú mueves los baddies, y pyedes hacer que se entorpezcan). Y yo diría que lo que tiene es que es muy entretenido. Es simple, pero muy entretenido.

Por cierto, todas estas partidas las he jugado a 2 o a 3 jugadores, y solo ha habido una derrota. Empezamos a modo fácil, pero ya vamos a pelo en todo, y de momento bien contra los cuatro primeros villanos (en orden de duración de partida).
« Última modificación: 23 de Febrero de 2020, 04:15:30 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2020, 08:16:31 »
Sales decepcionado por no haberme hecho caso y haber jugado con un Gearloc . Mínimo 2 y casi mejor 3. Y aunque no lo parezca todo el secreto del juego está en el meta juego de interpretar las habilidades de los baddies y tratar de contrarrestarlas.

Dale más oportunidades, me pasó muy parecido en mi primera partida y ahora que llevo 5 me encanta.
cual te gusta más? Éste o cloudspire. Espero que cloudspire, que es el que me llega el lunes....

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2020, 08:47:41 »
Decidí echar la primera partida solo con un Gearlocs, y os cuento algunas impresiones:

- probablemente no ganes ningún combate
 Cada turno te atacan 4 baddies a to solo por lo que sobrevivir dos rondas me parece una hazaña...

- el juego en principio no parece tan espectacular como todo el mundo dice. Me da la sensación de que me pasó el tiempo tirando los dados y que todo depende del resultado.

- si la partida dirá 10 turnos no da mucho tiempo al desarrollo. De hecho puedes desarrollar un dado de ataque o dos, uno o dos de defensa, y 2 de dex y como mucho un par de habilidades. Me parece muy poco la verdad

- el idioma es muy muy complicado.

No se, igual ha sido una mala partida, pero salgo decepcionado...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Con un gearloc pueden salir partidas muy difíciles. Aún así no es imposible ganar (ni mucho menos!). En tu primer combate (dia 2) luchas contra 2 enemigos nada más. Y por lo que dices de mejorar tan poco al gearloc es que has perdido muchos combates, así lógicamente el juego se hace muy cuesta arriba y tienes menos opciones. En general es más "chulo" pillar habilidades, pero los stats al principio son indispensables.

Si pierdes dos o tres combates seguidos casi que te diría que es mejor reiniciar (alguna vez he remontado habiendo perdido dos combates, con tres lo veo imposible salvo que te salgan encuentros muy fáciles).

Es un juego que premia mucho conocer a cada personaje y como te han dicho las habilidades de los enemigos. Obviamente existe el azar (aunque bastaaante mitigado) pero lo que no se puede decir del juego es que no tengas opciones en tu turno, los últimos días deberías tener unas pocas habilidades para elegir aparte de los dados de ataque y defensa y después de tirar en muchos casos debes decidir si no usar el dado de habilidad y guardártelo para un resultado mejor (aunque a veces es el fallo que te falta para usar un backup plan).

Yo tengo bastantes ganas de que llegue el Splice&Dice, sobre todo por los dos gearlocs (cinco y un jabalí, más bien) que llegan.

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2020, 09:32:15 »
Yo llevo 11 partidas en 20 días. En mi opinión con dos gearlocs en el modo difícil se hace bastante cuesta arriba tienes que tener suerte en los encuentros. Con tres la cosa va mejor, aunque sigue habiendo encuentros que lo pasas mal.

El juego me tiene super enganchado. Deseando pillar más gearloc y expansiones

raik

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2020, 09:49:19 »
Sales decepcionado por no haberme hecho caso y haber jugado con un Gearloc . Mínimo 2 y casi mejor 3. Y aunque no lo parezca todo el secreto del juego está en el meta juego de interpretar las habilidades de los baddies y tratar de contrarrestarlas.

Dale más oportunidades, me pasó muy parecido en mi primera partida y ahora que llevo 5 me encanta.
cual te gusta más? Éste o cloudspire. Espero que cloudspire, que es el que me llega el lunes....
Pues tengo ese debate interno. Desde luego el multijugador de Cloudspire me fascina, de lo mejor de confrontación que he jugado en mucho tiempo. En solitario no lo he probado pero el tipo de juego que propone es demasiado puzzle para mi. Repetir  hasta que encuentras la manera de pasar el escenario... No es lo mio.

Ahí prefiero el TMB que es más impredecible. Pero vamos, ya te digo yo que con cloudspire no te has equivocado seguro.

raik

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2020, 09:49:51 »
Yo llevo 11 partidas en 20 días. En mi opinión con dos gearlocs en el modo difícil se hace bastante cuesta arriba tienes que tener suerte en los encuentros. Con tres la cosa va mejor, aunque sigue habiendo encuentros que lo pasas mal.

El juego me tiene super enganchado. Deseando pillar más gearloc y expansiones
Me dijeron que la semana que viene reciben restock de todo de TMB.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2020, 14:08:26 »
Pero no entiendo cómo conseguís desarrollar tanto los dados en 10 turnos. Si cada turno como mucho consigues un punto de mejora, no?

raik

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2020, 15:35:52 »
Depende, algunos encuentros te dan dos. Si haces el setup en modo fácil creo que también te da uno adicional

Alberto

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2020, 15:43:10 »
Con el setup en modo fácil creo recordar que te daban dos. Y después en la primera misión lo suyo es coger los dos training points en lugar de uno y un objeto (o por lo menos a mi me parece mejor) y en la segunda misión siempre coger la opción "difícil" (sin ayuda). Así te plantas (si no recuerdo mal) en 6 puntos antes de meterse en harina.

Hace un tiempo que no juego e igual me he liado, pero más o menos la cosa es así. Aún así cuando salió el primer KS el modo normal era el actual difícil (sin mejoras de inicio) y sigue siendo posible ganar hasta con un gearloc. Pero es verdad que el problema más gordo del juego es el efecto bola de nieve, sobre todo para mal. Como pierdas un par de encuentros seguidos se hace muy muy cuesta arriba la partida porque no hay mecánicas para "reengancharse" y los enemigos siguen aumentando mientras tú te estancas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2020, 16:56:21 »
Pero no entiendo cómo conseguís desarrollar tanto los dados en 10 turnos. Si cada turno como mucho consigues un punto de mejora, no?

No. Hay encuentros que te dan dos.

Y también depende con los Villanos a los que te enfrentes. Los que alargan las partidas te permiten más margen de mejora, obviamente.

Yo tengo además la expansión que da más encuentros (no recuerdo cuál es), y en esa hay incluso alguno que te puede dar tres puntos de mejora.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

closcar

Re:Too Many Bones (Reseña)
« Respuesta #74 en: 23 de Febrero de 2020, 21:52:58 »
Pues le daré otra oportunidad. Decidme con que personajes empiezo y a que baggie me enfrento de inicio ;)

Por cierto, los eventos de los tres primeros días los colocáis en orden?
« Última modificación: 23 de Febrero de 2020, 22:11:14 por closcar »