logo

Etiquetas: expansión 

Autor Tema:  (Leído 11865 veces)

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Coincidiendo con la nueva edición de la campaña Las máscaras de Nyarlathotetde para La llamada de Cthuthu de Chaosium,  la editora Fantasy Flight Games publicará la novena expansión para Eldritch Horror (la cuarta en caja grande) para el próximo año.

Como novedades se habla de nuevas mecánicas y un modo campaña, a parte de, si sigue con la tónica de las expansiones de caja grande, 8 nuevos investigadores, cartas, portales y un tablero ... otro más.

Lo que sí es seguro es que nos enfrentaremos a Nyarlathotep como primigenio.

Y como no quiero que el texto sea un copia y pega mal traducido y poco enriquecido de boardgamegeek, podéis leerlo en su web.

PD: Igual me he colado pero no he visto la noticia por aquí. Si ya estaba reprimenda y borrar el post.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 17:16:20 por Quas4R »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2017, 06:31:30 »
Genial, a mí el juego siempre me ha parecido la versión en tablero de lo que era la campaña de Las máscaras de Nyarlathotep para el juego de rol.

Zargonnaz

Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2017, 11:20:15 »
Muy buena pinta la expansión. A ver como implementan el tema de la campaña.

Supongo que la expansión traerá como rivales a las cuatro clanes de la campaña y sus correspondientes avatares.

Muchas ganas de saber mas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2017, 18:00:08 »
  Se van poniendo interesantes las expnsiones de EH... Ya era hora... Desde luego , hacer campañas y tal le va a dar mucha vida al juego...

  Para cuando un modo Legacy??

 :D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2017, 19:39:08 »
¡Cómo mola! Esta expansión sí me llama verdaderamente la atención.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Zargonnaz

Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2017, 21:12:44 »
Con que sea igual de buena que la expansión fanmade de esta misma campaña para el Eldritch me conformo ;D

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2017, 22:40:20 »
Muy buena pinta esta expansión de la que espero que aporte mucho más que las anteriores de caja grande que solo son aplicaciones de lo mismo con diferentes ambientaciones. Las tengo, las juego y me gustan, pero como novedad aportan poco. Con esta campaña de las máscaras tienen la oportunidad de hacer algo bueno.

De todos modos, lo que intuyo es que esta puede ser el final del juego y la manera de terminarlo a lo grande. No tengo ninguna certeza y seguramente me equivoque totalmente, pero me da que pueda ser así. Con esta expansión el juego alcanzará las 8 expansiones, 4 en caja pequeña y 4 en caja grande, que son las mismas 4+4 que alcanzó su padre Arkham Horror. Pueden seguir ordeñando la vaca, pero en algún momento tendrán que parar y puede ser una buena manera de hacerlo con esta campaña.

Además se terminan los investigadores de FFG para los juegos de Lovecraft incluidos los nuevos que han aparecido úlltimamente en otros juegos y no creo que sigan inventando muchos más. Y está Nyarlathotep, que era el único primigenio de los importantes que no había aparecido y que es evidente que se lo guardaban para esta expansión.

En fin, al ritmo que FFG editan expansiones pronto sabremos si es la última o siguen explotando el título.
Por mi cartera, mi estantería y mi cordura  ;), sí me gustaría que fuera el fin de fiesta. Con lo que hay publicado, hay para jugar muuuuchas partidas.

Gadium

Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2017, 00:40:02 »
Muy buena pinta esta expansión de la que espero que aporte mucho más que las anteriores de caja grande que solo son aplicaciones de lo mismo con diferentes ambientaciones. Las tengo, las juego y me gustan, pero como novedad aportan poco. Con esta campaña de las máscaras tienen la oportunidad de hacer algo bueno.

De todos modos, lo que intuyo es que esta puede ser el final del juego y la manera de terminarlo a lo grande. No tengo ninguna certeza y seguramente me equivoque totalmente, pero me da que pueda ser así. Con esta expansión el juego alcanzará las 8 expansiones, 4 en caja pequeña y 4 en caja grande, que son las mismas 4+4 que alcanzó su padre Arkham Horror. Pueden seguir ordeñando la vaca, pero en algún momento tendrán que parar y puede ser una buena manera de hacerlo con esta campaña.

Además se terminan los investigadores de FFG para los juegos de Lovecraft incluidos los nuevos que han aparecido úlltimamente en otros juegos y no creo que sigan inventando muchos más. Y está Nyarlathotep, que era el único primigenio de los importantes que no había aparecido y que es evidente que se lo guardaban para esta expansión.

En fin, al ritmo que FFG editan expansiones pronto sabremos si es la última o siguen explotando el título.
Por mi cartera, mi estantería y mi cordura  ;), sí me gustaría que fuera el fin de fiesta. Con lo que hay publicado, hay para jugar muuuuchas partidas.
No quito ni una coma.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2017, 11:01:55 »
Arkham Horror se publicó en 2005 y cerraron con Miskatonic en 2011, 6 años "de desarrollo/vida comercial", con cuatro cajas grandes y cuatro pequeñas (si no recuerdo mal)

Eldritch es de 2013, y en cuatro años ya tenemos (más o menos) ese volumen. No sé si se cerrará o no, pero desde luego el ritmo de publicación de expansiones es "alto", en mi opinión. El problema que le veo a esto es que "se cierre", se queden descatalogadas y agotadas las expansiones y no haya forma de conseguirlas si no has seguido "su ritmo" de publicación.

Scherzo

Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2017, 11:08:38 »
Eldritch es de 2013, y en cuatro años ya tenemos (más o menos) ese volumen. No sé si se cerrará o no, pero desde luego el ritmo de publicación de expansiones es "alto", en mi opinión. El problema que le veo a esto es que "se cierre", se queden descatalogadas y agotadas las expansiones y no haya forma de conseguirlas si no has seguido "su ritmo" de publicación.

Y me temo que así será, seguro que empezarán a quedarse descatalogadas y alguna será complicada de encontrar en poco tiempo.

A mí es un juego que me gustaría tener, pero supongo que esperaré a verlo a la venta en lote de segunda mano (si es que alguna vez lo veo a la venta en lote). Si no, pues como se suele decir, mala suerte...

Zargonnaz

Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2018, 20:34:52 »
Bueno pues ya FFG España lo pone en su página para 2T.

Interesante que vienen 2 primigenios (creía q con el tema campaña traería esto distinto)

Como principal novedad las cartas de historias personales de los investigadores y en la imagen de la web se ven dos investigadores, ambos nuevos. Así que la teoría de que ya están todos los investigadores hace aguas tanto por aquí como en el AH LCG que tb traía la expansión de Carcosa una investigadora nueva.

A ver si ponen algún artículo que venga más información

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2018, 09:26:22 »
Bueno pues ya FFG España lo pone en su página para 2T.

Interesante que vienen 2 primigenios (creía q con el tema campaña traería esto distinto)

Como principal novedad las cartas de historias personales de los investigadores y en la imagen de la web se ven dos investigadores, ambos nuevos. Así que la teoría de que ya están todos los investigadores hace aguas tanto por aquí como en el AH LCG que tb traía la expansión de Carcosa una investigadora nueva.

A ver si ponen algún artículo que venga más información
Pues por algunos componentes que trae la caja (muchas cartas de preludio, de resumen de ronda, de historia de todos los investigadores, fichas para otras expansiones, etc, me da que puede ser una suerte de El Horror de Miskatonic para AH y que sea la última expansión que completa las demás. Ya veremos. Ya puestos, una campaña por todo el mundo que implique jugar con las otras expansiones estaría muy bien.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2018, 12:30:31 »
Los investigadores han salido todos pero sin embargo quedan muchos primigenios comparados con los que salieron en AH no ?

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2018, 14:23:59 »
Los investigadores han salido todos pero sin embargo quedan muchos primigenios comparados con los que salieron en AH no ?
Sí quedan sí, pero han salido otros que no estaban en Arkham.
En fin, pronto lo sabremos  ;)

lazarus

Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2018, 14:53:30 »
Arkham Horror se publicó en 2005 y cerraron con Miskatonic en 2011, 6 años "de desarrollo/vida comercial", con cuatro cajas grandes y cuatro pequeñas (si no recuerdo mal)

Eldritch es de 2013, y en cuatro años ya tenemos (más o menos) ese volumen. No sé si se cerrará o no, pero desde luego el ritmo de publicación de expansiones es "alto", en mi opinión. El problema que le veo a esto es que "se cierre", se queden descatalogadas y agotadas las expansiones y no haya forma de conseguirlas si no has seguido "su ritmo" de publicación.

Bueno, yo siempre digo que Arkham Horror tiene muy buena salud, todavía siguen reimprimiendo expansiones a pesar de estar cerrado ya unos años.