Yo con saber olvidado y Alguna expansión fan de sectarios.org tr to más que de sobra para jugar y re jugar
Cita de: GAMBITO en 22 de Mayo de 2018, 15:18:10 Yo con saber olvidado y Alguna expansión fan de sectarios.org tr to más que de sobra para jugar y re jugarTras buscar por esa pagina las expansiones que mencionas no encuentro nada. ¿Puedes indicarme donde encontrarlas?Ok, las he encontrado:http://www.sectarios.org/foro/viewforum.php?f=160
Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de esta expansion. Dejando al margen que añada 2 primigenios, investigadores nuevos, preludios, mas cartas a las localizaciones, objetos, apoyos, estados y tal....x lo que verdaderamente merece la pena es por las historias personales, cada personaje trae dos cartas, una que ademas de narrarte su historia, te dice un requisito mediante el cual si lo cumples puedes leer la carta numero dos, y quedarte con el beneficio que alli ponga.....peeeero ahora viene lo bueno, en la primera carta tambien se habla de un requisito negativo, que si se cumple (por ejemplo que un investigador sea devorado) te vas inmediatamente a la segunda carta y obtienes una recompensa negativa que te puede dejar la partida patas arriba (perdiendose asi el optar al requisito positivo). Por tanto las cartas personales añaden ademas de una recompensa si cumples, un elemento de presion nunca visto hasta ahora en las mecanicas de juego. Si no la llevas a cabo rapido puede ser que se cumpla el requisito negativo y chafarte la partida. Muy guapo y recomendable, si no te importa el precio claro, xq es cara si, pero para mi la presion que añaden las cartas personales es impagable.Saludos
Por tanto las cartas personales añaden ademas de una recompensa si cumples, un elemento de presion nunca visto hasta ahora en las mecanicas de juego.
Esperando que alguien cuelgue en pdf las dos cartitas para cada personaje y ahorrarme la inmensa pasta que cuesta la expansión solo por un punto interesante.¿cuantas cartas son?
Cita de: ruso en 05 de Junio de 2018, 17:17:41 Cita de: perilla en 05 de Junio de 2018, 02:54:25 Por tanto las cartas personales añaden ademas de una recompensa si cumples, un elemento de presion nunca visto hasta ahora en las mecanicas de juego.En una de las expansiones del Arkham Horror no había ya algo así o muy similar?Habia algo parecido pero que yo recuerde solo era para conseguir una recompensa, no te pasaba nada si no la hacias. Ahora si no la haces rapido te puede pasar que se cumpla el requisito negativo (ajeno a ti) y ya no solo pierdes la oportunidad de obtener la recompensa sino q encima te llevas la recompensa negativa, y ademas imaginate si cada jugador no la cumple tampoco...ay omaa.
Cita de: perilla en 05 de Junio de 2018, 02:54:25 Por tanto las cartas personales añaden ademas de una recompensa si cumples, un elemento de presion nunca visto hasta ahora en las mecanicas de juego.En una de las expansiones del Arkham Horror no había ya algo así o muy similar?