logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6941 veces)

Scherzo

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2017, 09:01:14 »
No se, empieza a ser esto bastante habitual, ya no me creo que haya sido una sorpresa, supongo que harán estudios de mercado antes de sacar un producto, por tanto el procedimiento que hace que se falle en las predicciones, después ya de unas cuantas, debería haberse localizado.

Para mi edggent/FantasyFight, siempre han sido las mejores editoriales, esperemos que no me hagan cambiar de idea.

De momento les doy un voto de confianza, pero ya de poco recorrido, pues acabo de ver en su web, que la expansión del Arkham Horror LCG, camino de Carcosa, que acaba de salir hace días, ya está agotado...en su web,  es cierto que parece que las tiendas tienen stock, pero si en la Web de fantasy ya está agotado, pues poco recorrido le queda...

Lo dicho, demasiado habitual ya...

Sí, ya son unas cuantas veces como para pensar que les ha pillado fuera de juego, me temo que lo están tomando como política y eso es mala cosa. A mí me tienen un poco quemado ya y de momento se me han quitado las ganas de pillarles más... no sé si se me pasará y volveré a cogerles algo más adelante, pero por el momento ya sólo estoy mirando en el mercado de segunda mano, si lo encuentro, bien, si no, será por juegos...

sware86

  • Visitante
Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2017, 09:26:09 »
Pues si es cierto lo de carcossa, voy a ir empezando a pasar de ellos, no voy a esperar otra vez 9 meses a poder jugar la campaña entera sin que me falte un paquetito o la caja base!

No han cumplido con lo que dijeron...

lomoon

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2017, 19:22:19 »
Vuelvo a comentar que no entiendo el caso del POD, no se supone que es bajo demanda? Si una tienda pide 80 pues 80 que se imprimen no? En cualquier otro caso ya no es “on demand”.

Alfred JK

Re:El símbolo arcano - Consecuencias lapidarias
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2017, 14:13:49 »
Vuelvo a comentar que no entiendo el caso del POD, no se supone que es bajo demanda? Si una tienda pide 80 pues 80 que se imprimen no? En cualquier otro caso ya no es “on demand”.

Totalmente de acuerdo. Incomprensible la política de la editorial en este tema.

Aunque no alivie la espera ni nada encontré el otro día una especie de sucedáneo de Consecuencias lapidarias en forma de P&P en BGG: https://boardgamegeek.com/filepage/143711/injuries-and-madness-or-personalities