logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64111 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2017, 16:10:14 »
Pues dá tiempo para ir ahorrando... porque alguno de los dos o los dos caeran seguro.
+1
Estoy como tú. ;) El HIS cae sí o sí y el EotS dependerá del bolsillo.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2017, 16:31:23 »
En Marzo de este año prometieron públicamente darnos una copia de las cartas con erratas que son un montón.   Han pasado 7 meses y siguen dando largas.  Todavía ni tienen las cartas ni dicen nada concreto.

Han dicho literalmente que ya están fabricadas y viniendo en barco desde China.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2017, 16:40:23 »
Estoy muy contento con las decisiones respecto a GMT. La verdad es que los tengo todos por ahora, y no soy completamente jugador exclusivo de Juegos de guerra, así que por mí, encantado.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2017, 23:38:46 »
Aunque hubiera preferido el Virgin Queen, el Here I Stand es muy tentador...

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2017, 23:47:53 »
Si veis el vídeo, a partir del minuto 25 mas o menos, explican las razones de su decisión. Se compartirá o no, pero me parecen dos juegazos y ahora a esperar y cruzar los dedos para que no tarden un tiempo exagerado y las erratas sean mínimas. Yo tengo la primera edición del Eots pero si realmente fuera como una tercera edición, como ya habeis comentado, seguramente me lo agenciaría. El HIS si o si, tengo el VQ y me encanta así que si su antecesor sale en castellano pues a casa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2017, 07:30:05 »
Ya estamos a vueltas con las erratas... Que sí, que es cierto que Devir tiene cagadas monumentales, pero no es menos cierto que con For the People hicieron un trabajazo y no es un euro básico precisamente.

Además, creo que el hilo de las erratas de Devir era otro; este me parece más de novedades. Y sí, es un notición.
Exacto. La edición del For the people está muy bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Matsu Hiroshi

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2017, 08:09:08 »
A mi me parecen muy buenas noticias, y como dicen por aquí la edición del For the People está muy bien.

Lo que me mata es que ya tengo el Empire of the sun y sobre todo, que me acabo de pillar en P500 el Here i stand. Si lo llego a saber...


A ver si se animan con la serie COIN, que tengo ganas de pillar el falling skies.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2017, 10:10:50 »
En serio? Vaya dos juegazos... Empire of the sun ya lo tengo y me parece una barbaridad de curro para publicarlo en español teniendo en cuenta el target al que va dirigido...
Lo mismo con Here I Stand.

Preparaos para las erratas.

Para el Imperio del Sol, tendrán que traducir fino, para los conceptos de las ZOI y sobretodo de las LOS con los HQ que es mas restrictiva que en la 1ª versión sin olvidar la apicación de algunas tarjetas...

Estaría bien que se incluya el motor solitario y asi aprenderemos a ganar a Erasmus.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2017, 10:12:29 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2017, 13:01:09 »
seguimos sin saber si es la nueva version del HiS

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2017, 11:56:42 »
¿Alguien sabe cuantas copias se lanzan de estos juegos? ¿cuantas copias se lanzaron del For the People? un juego de cartas de la guerra civil americana con unos componentes tope de gama y una costosa y ardua edición lanzado para el mercado español, un juego que luce precioso en mi estantería pero... ¿de verdad son rentables estas ediciones o es una estrategia de imagen de marca?
Tómatelo con calma.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2017, 12:21:26 »
¿Alguien sabe cuantas copias se lanzan de estos juegos? ¿cuantas copias se lanzaron del For the People? un juego de cartas de la guerra civil americana con unos componentes tope de gama y una costosa y ardua edición lanzado para el mercado español, un juego que luce precioso en mi estantería pero... ¿de verdad son rentables estas ediciones o es una estrategia de imagen de marca?

Creo haber oído o leído por algún lado que salen 1.000 unidades por edición de la versión DEVIR de los juegos de GMT. Vete a saber si esa es la cifra correcta, pero no creo que se vaya mucho de ese número, ni por encima ni por debajo. Y no creo que sean muy rentables desde un punto de vista exclusivamente económico a corto plazo, pero si sirven para incrementar un poco la afición a los wargames en España a largo plazo sí pueden serlo. Y de momento parece ser que la cosa va por buen camino: TS varias ediciones en castellano y muy probablemente se reimprima el Senderos de Gloria, que está totalmente agotado.

Ferran.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2017, 12:36:05 »
Yo recuerdo haber leido por ahi que no se va a reimprimir. yo creo y ya he comentado alguna vez que estas cosas son mas imagen de marca y sacar cosas que les gustan, que productos rentables. Con que cubran costes estan contentos.

lokokoko

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2017, 16:14:18 »
Desde la ignorancia y simplemente como opinion subjetiva pero creo que seria mas rentable un Churchill que barbarrosa o empire of the sun. Hablo sin conocer bien el tema simplemente como impresion. Mi temor es que se den batacazo con alguno de estos y luego nos digan que no sale rentable hacer wargames. Creo el Churchill o command and colors habria menos riesgo de batacazo y ampliaria la gente interesada en wargames.

Reitero que es una opinion sin estar dentro del mundo empresarial que supongo que habran hecho sus estudios de mercado.

Weaker

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2017, 16:46:08 »
Desde la ignorancia y simplemente como opinion subjetiva pero creo que seria mas rentable un Churchill que barbarrosa o empire of the sun. Hablo sin conocer bien el tema simplemente como impresion. Mi temor es que se den batacazo con alguno de estos y luego nos digan que no sale rentable hacer wargames. Creo el Churchill o command and colors habria menos riesgo de batacazo y ampliaria la gente interesada en wargames.

Reitero que es una opinion sin estar dentro del mundo empresarial que supongo que habran hecho sus estudios de mercado.
Hombre, se lo pueden dar igual porque escogen juegos que ya son clásicos. Cualquier grognar que se precie ya los tiene y habla inglés, por lo que no lo acabo de ver. Yo soy bastante enemigo de que saquen estas ediciones si no es para tenerlas permanentemente en el mercado, en plan menos copias pero un suministro algo más permanentemente.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2017, 18:42:01 »
Con tiradas de 1000 ejemplares ni se van a pegar un batacazo ni van a hacerse millonarios, tampoco creo que la estrategia sea ir creando afición pues las tiradas son demasiado pequeñas. Me quedo con el argumento de que lo hacen porque pueden. Ole. :)
Tómatelo con calma.