logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64106 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #165 en: 07 de Marzo de 2019, 23:26:41 »
Sí, DEVIR se está echando para atrás con los títulos de GMT, supongo que no tendrán tanto mercado... Aún así, el trabajo que están haciendo, me parece estupendo, muy lento, pero, por mi parte, agradecido.

Yo valoro mucho a las editoriales que se esfuerzan en traer juegos así porque está claro que no es un gran negocio comparado con cualquier eurogame de moda o juego familiar que se va a vender mucho más y mejor que estos. Además, aunque yo me maneje bien con el inglés, tener estos juegos ya de por sí grandes y complejos en castellano ayuda a que salgan más a mesa. Por mi parte el HIS se viene para casa en cuanto salga (a ver si nos enteramos de cuándo sale  ;D)

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #166 en: 08 de Marzo de 2019, 08:20:53 »
Si la espera a los que estáis pendientes del Here I stand se os hace larga, imaginad a los que esperamos el Empire of the sun.... Pero bueno, será por juegos para hacer más amena la espera. Yo agradezco enormemente que traduzcan estos juegos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #167 en: 08 de Marzo de 2019, 08:56:11 »
Sí, DEVIR se está echando para atrás con los títulos de GMT, supongo que no tendrán tanto mercado... Aún así, el trabajo que están haciendo, me parece estupendo, muy lento, pero, por mi parte, agradecido.

Los editores son gronards, los traductores tambien, el maquetador y los revisores... y encima tienen que editar eurogames para ganarse la vida. LOL.



No se que quereis ver más para comprender que es la 500...
No entiendo el mensaje, si yo precisamente estoy esperando su traducción y arriba alababa su labor...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Te agradezco el apoyo, simplemente que se hace lo que se puede... y devir es una multinacional "de bolsillo", no solo una editoral de wargames ;)

Ya han contestado arriba enseñando el sello del V centenario, así que no hace falta esa respuesta como de cabreado. Hace meses lo pregunté 3 veces y no contestó ni el tato así que me acabé comprando la edición en inglés y ya no creo que la cambie. De todas formas me alegro que se saque esta edición

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #168 en: 08 de Marzo de 2019, 10:42:59 »
Sí, DEVIR se está echando para atrás con los títulos de GMT, supongo que no tendrán tanto mercado... Aún así, el trabajo que están haciendo, me parece estupendo, muy lento, pero, por mi parte, agradecido.

Los editores son gronards, los traductores tambien, el maquetador y los revisores... y encima tienen que editar eurogames para ganarse la vida. LOL.



No se que quereis ver más para comprender que es la 500...
No entiendo el mensaje, si yo precisamente estoy esperando su traducción y arriba alababa su labor...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Te agradezco el apoyo, simplemente que se hace lo que se puede... y devir es una multinacional "de bolsillo", no solo una editoral de wargames ;)

Ya han contestado arriba enseñando el sello del V centenario, así que no hace falta esa respuesta como de cabreado. Hace meses lo pregunté 3 veces y no contestó ni el tato así que me acabé comprando la edición en inglés y ya no creo que la cambie. De todas formas me alegro que se saque esta edición

De nada por el agradecimiento.
Y no esty cabreado ;), Hay que tener (por lo visto) diplomacia florentina para decir cualquier cosa y medir las palabras.
Como decia Miguel Angel y Pol Cors: "Estara listo cuando se termine" ;)

Lo que demuestra que la mejor manera de dar información es por canales oficiales y cuando (y como) la editorial lo estime conveniente. Luego os preguntais porque los editores y autores no aparecen a responder por los foros.

Saludos
ACV 8)

PS: "La mujer del cesar no solo ha de ser virtuosa, si no que encima parecerlo".


Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #169 en: 08 de Marzo de 2019, 14:06:05 »
no suelo escribir pero que mala prensa estas haciendo... no? "  ;) "

Anduril

Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #170 en: 08 de Marzo de 2019, 14:16:44 »
Hay que tener (por lo visto) diplomacia florentina para decir cualquier cosa y medir las palabras.

Diplomacia florentina quizá no, pero la sensación que da es que hay quemazón con el feedback de los clientes respecto a estos 2 wargames, y ha pagado el pato precisamente el comentario que menos lo merecía.

Parece que se ha leído el comentario como si fuese hiriente/irónico cuando no na da la sensación de haberlo sido -más bien lo contrario, es un agradecimiento a sacar estos juegos a pesar de no parecer ser precisamente los que devuelvan un income boyante-, y el resto de comentarios desafortunados son una huida hacia adelante...

En fin, todo esto no parece que vaya a llevar a nada positivo, así que a ver si volvemos pronto a recibir noticias sobre el estado de este HiS V Aniv

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #171 en: 08 de Marzo de 2019, 14:26:01 »
El Here i stand no es un wargame.
Yo por tocar los "00"... jijijiji

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #172 en: 12 de Marzo de 2019, 16:14:29 »
En el último Devir News Xavi Garriga ha comentado que el Here I Stand saldrá "a lo largo de este año". Sin fecha definida.

Esperaremos entonces.

Aunque ahora le tengo casi mas ganas al Empire of the sun...  ;D

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #173 en: 12 de Marzo de 2019, 20:26:25 »
Bueno pues a seguir esperando. Lo del HIS pensaba que sería más rápido, la verdad. El año pasado ya comentaron que lo tenian muy avanzado y que no llegaban a navidad pero no mucho más allá. El EotS lo tengo, de hecho estoy jugando dos partidas ahora, pero quiero renovarlo porque tengo aun la primera edición.
En fin no pasa nada tempus fugit.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #174 en: 16 de Marzo de 2019, 00:43:53 »
En el Devir News de marzo mencionan que el HIS (con la típica imagen de "Hype is coming") es uno de los que saldrá a lo largo de este año pero no en estos próximos meses y sin fecha definida.

Crucemos los dedos, igual para verano o navidades lo tenemos ya aquí.

El resto todavía no aparecen ni en la foto así que yo tendría paciencia

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #175 en: 13 de Abril de 2019, 10:09:46 »
Novedades del último Devir News:

- El HiS está en proceso de corrección y recorrección y aun no ha sido enviado a imprenta. Xavi Garriga calcula que podría estar disponoble para después de verano.

- EotS para finales de año.

- El Churchill con toda probabilidad sea el próximo GMT en editarse.

- Barajan también la posibilidad de editar la expansión del Twilight Struggle.

Dudo que puedan salir casi seguidos el HiS y el EotS pero bueno, ya vamos sabiendo más cositas.

Lo que me ha sorprendido es lo de la expansión del Twilight Struggle, sería muy bienvenida por mi parte... :)
« Última modificación: 13 de Abril de 2019, 10:12:41 por Kenobi79 »

Borja

  • Visitante
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #176 en: 13 de Abril de 2019, 10:32:30 »
Expansión del Twilight Struggle?

Primera noticia!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #177 en: 13 de Abril de 2019, 10:41:10 »
Expansión del Twilight Struggle?

Primera noticia!

  Hay expansion? que añade? :o

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #178 en: 13 de Abril de 2019, 10:49:51 »
Cómo no se refieran a las de Turno 0 y cartas opcionales que nos dieron con la edición coleccionista...

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand
« Respuesta #179 en: 13 de Abril de 2019, 11:02:44 »
Cómo no se refieran a las de Turno 0 y cartas opcionales que nos dieron con la edición coleccionista...
Justo esas son, las han sacado ahora en P500

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.