no me suena de nada esa editorial...es nueva?
El segundo juego que pruebo de Essen2017 es Summit. Un juego donde tendremos que escalar una montaña y sobrevivir en el intento.De primeras te puede sonar al K2 pero este tiene más cosas a tener en cuenta. El juego tiene bastante rejugabilidad al crearse las líneas de ascensión a lo largo de la partida con losetas. Además tendremos un puntito más de estrategia al coger el equipo que llevaremos y las cartas de eventos le pone tensión al juego.Un muy buen juego pero con un gran inconveniente para mi gusto y es que puedes morir a lo largo de la partida. Cierto que una vez muerto puedes seguir jugando cartas de karma... Pero eso es prácticamente como no hacer nada.En mi partida murieron dos jugadores en el mismo turno aún quedó como 30 minutos de partida y aún así ganó uno de los muertos porque no superamos su puntuación. Surrealista
Probado ayer Feudalia. No sé si lo podemos considerar novedad de Essen o no, pero es un juegazo. Deck-building, como a mí me gusta, con partidas igualadas y con la tensión de no saber qué podrá hacer el resto con sus cartas.Sólo jugamos el tutorial, así que quedan muchas cartas y modos de juego por descubrir, pero es un juego que debería estar en cualquier ludoteca.
Cita de: Maek en 19 de Noviembre de 2017, 18:23:04 Probado ayer Feudalia. No sé si lo podemos considerar novedad de Essen o no, pero es un juegazo. Deck-building, como a mí me gusta, con partidas igualadas y con la tensión de no saber qué podrá hacer el resto con sus cartas.Sólo jugamos el tutorial, así que quedan muchas cartas y modos de juego por descubrir, pero es un juego que debería estar en cualquier ludoteca.Yo estaba en el kickstarter, ya lo has recibido o lo pillaste en Essen?
es que para mi El Nombre de la Rosa es un grandisimo juego!!!!