logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8140 veces)

MalditoGames

LONDON en Castellano por Maldito Games
« en: 02 de Noviembre de 2017, 20:29:53 »
Maldito Games publicará LONDON en castellano. Del gran Martin Wallace.

El juego saldrá a principios de 2018, el pvp rondará los 43 euros.


LONDON
El Gran Incendio de 1666 ha dejado Londres devastada. Esta es tu oportunidad de construir una nueva ciudad sobre las cenizas de la antigua, utilizando los talentos de los habitantes de Londres para ello. ¿Favorecerás los negocios para ganar más dinero, o preferirás gastar más de lo que puedes permitirte en enormes monumentos y suntuosos palacios? También deberás hacer frente al problema de la creciente pobreza y proporcionar empleo a los mendigos de la ciudad. Durante la partida te verás obligado a tomar difíciles decisiones. Para lograr un objetivo deberás sacrificar otro, dejando la puerta abierta a competidores.

En London, un juego de estrategia para 2-4 jugadores, los jugadores tomarán el rol de prominentes arquitectos, encargados de reconstruir Londres y guiar el desarrollo de la ciudad hasta el comienzo del siglo XX. Deberás equilibrar tu visión, finanzas y las necesidades de los habitantes de la ciudad si aspiras a ser recordado como un icono de Londres.

El juego gira en torno a cuatro elementos principales: edificios, dinero, tierras y pobreza. Cada uno de estos elemenos tiene influencia sobre el resto, y afectan a tu prestigio. En tu turno desarrollarás la ciudad: compra tierras, reúne recursos o dirige tu parte de la ciudad, aprovechando las ventajas del área que acabas de desarrollar. Aunque el dinero te hará falta para estos propósitos, no es el objetivo del juego: sólo el arquitecto más prestigioso será recordado.

Casi 250 años de progreso, famosos edificios y monumentos de la era, así como mejoras de la ingeniería y la industria, están ilustrados en las cartas. Saber cómo y cuándo jugarlas será la clave para ganar la partida, ya que poseen dos beneficios principales: el prestigio que te otorgarán al final de la partida, y el efecto que desencadenan al activarlas. Algunas incluso tendrán un efecto permanente, activado siempre que la carta esté en juego.


« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 10:22:16 por Quas4R »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2017, 20:30:53 »
 :o :o :o :o :o :o :o

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2017, 20:33:08 »
 Me encanta el juego, yo lo tuve que tradumaquetar, para mi sigue siendo original con su mecanica de cartas. Gran eleccion para publicarlo en castellano.

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 20:49:52 »
Felicidades de nuevo a la Editorial Maldito Games por esta gran decisión.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2017, 20:49:53 »
 Yo tuve la anterior edición que vendí porque tuve una época que no jugaba nada, pero esta vez se quedará en casita!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:29:48 »
Jodanse!!!

No puedo con ustedes chicos en serio, juego que sacan, juego que quiero, me van a dejar en la ruina.

Por favor comiencen a editar juegos malos que mi esposa me va a echar de casa

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:45:20 »
Iba a caer en ingles pero ni me lo pienso, lo pillaré en mi idioma.
Le tengo unas ganas locas a este Wallace

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2017, 22:11:53 »
Enhorabuena, habéis pasado por la derecha a todas las editoriales españolas. Grandes!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2017, 23:17:47 »
Enhorabuena. Creo que es muy buena elección. Una paena los que lo hemos adquirido en inglés sin saber esta noticia 😐
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2017, 03:42:20 »
Yo cambié la edición de Treefrog por, entre otras cosas, estar en inglés. En aquel momento, una de las personas del grupo que podría jugarlo y el inglés tenían orden de alejamiento. Ahora han levantado la orden, e incluso va a la academia de idiomas. Pero que esté en español es un punto a favor para recuperar este juego.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2017, 06:41:07 »
Quieeeeeero

Thess

Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2017, 09:33:26 »
Para los que lo habeis jugado ¿este y el Brass se pisan mucho? es decir, ¿teniendo uno, realmente merece la pena el otro? ¿Qué diferencias fundamentales encontrais entre ambos?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2017, 10:30:32 »
Para los que lo habeis jugado ¿este y el Brass se pisan mucho? es decir, ¿teniendo uno, realmente merece la pena el otro? ¿Qué diferencias fundamentales encontrais entre ambos?
Se parecen en que tienen Martin Wallace escrito en la portada.

Thess

Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2017, 10:54:58 »
Para los que lo habeis jugado ¿este y el Brass se pisan mucho? es decir, ¿teniendo uno, realmente merece la pena el otro? ¿Qué diferencias fundamentales encontrais entre ambos?
Se parecen en que tienen Martin Wallace escrito en la portada.

Más claro y conciso creo que es imposible  ;D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2017, 11:59:57 »
Para los que lo habeis jugado ¿este y el Brass se pisan mucho? es decir, ¿teniendo uno, realmente merece la pena el otro? ¿Qué diferencias fundamentales encontrais entre ambos?
Se parecen en que tienen Martin Wallace escrito en la portada.

jajaja, mejor expresado imposible..jajaja

  Tranquilo, son compatibles ;-)