Aparece más abajo en la sección de addons.
Si al final sacan la expansión Atlantikwall como add-on te aseguro que el presupuesto escaparse es poco.Tengo muy claro que entre Way to Hell y Atlantikwall voy por esta última sin pensarlo. Way to Hell no me ha entusiasmado mucho que digamos.
Yo ya me he salido, los extras exclusivos del KS no son para tirar cohetes y tiene pinta de seguir así la cosa... Que si un dado extra, una cartita,... Ya me pillaron los de Feudalia, y aunque sean editoriales que no tengan nada que ver, pero las campañas sí me parecen similares... no voy a volver a caer. Adelantar el dinero durante meses, para llevarte dos extras chorras y luego el juego en tiendas al mismo precio o más barato...Una vez salga la edición retail, ya me pienso en que me meto y la pasta en mi bolsillo...
Cita de: Fredovic en 23 de Noviembre de 2017, 10:13:38 Yo ya me he salido, los extras exclusivos del KS no son para tirar cohetes y tiene pinta de seguir así la cosa... Que si un dado extra, una cartita,... Ya me pillaron los de Feudalia, y aunque sean editoriales que no tengan nada que ver, pero las campañas sí me parecen similares... no voy a volver a caer. Adelantar el dinero durante meses, para llevarte dos extras chorras y luego el juego en tiendas al mismo precio o más barato...Una vez salga la edición retail, ya me pienso en que me meto y la pasta en mi bolsillo...Eres consciente que hay muchos extras que no vienen luego en la caja, no?Pero muchos, no dos cartas.Que vamos, lo digo para que no os llevéis la sorpresa en la tienda.
Cita de: Ichiyuken en 23 de Noviembre de 2017, 11:35:01 Cita de: Fredovic en 23 de Noviembre de 2017, 10:13:38 Yo ya me he salido, los extras exclusivos del KS no son para tirar cohetes y tiene pinta de seguir así la cosa... Que si un dado extra, una cartita,... Ya me pillaron los de Feudalia, y aunque sean editoriales que no tengan nada que ver, pero las campañas sí me parecen similares... no voy a volver a caer. Adelantar el dinero durante meses, para llevarte dos extras chorras y luego el juego en tiendas al mismo precio o más barato...Una vez salga la edición retail, ya me pienso en que me meto y la pasta en mi bolsillo...Eres consciente que hay muchos extras que no vienen luego en la caja, no?Pero muchos, no dos cartas.Que vamos, lo digo para que no os llevéis la sorpresa en la tienda.¿¿¿Muchos???...De momento, un dado y un marcador de recursos con fondo de camuflaje...
Has leído la tabla q he adjuntado? 19 sg q solo los tendrás si estás en el proyecto, no se de dónde sacas q solo eso.