logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38446 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2017, 19:40:44 »
Si todo marcha según lo previsto no faltaré a la cita  ;)

Gracias Sergio
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Nono

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2017, 19:52:30 »
Yo me apunto Sergio, ya somos dos desde Granada

WARGAME REVIEWER

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:31:31 »
Os comunico que la editorial de wargames Dan Verssen Games (DVG) y VentoNuovo Games colaborarán en las I Bellota Con contando con varios de sus juegos. Concretamente de Ventonuovo Games tendremos en la ludoteca todos sus wargames publicados hasta la fecha a disposición de los asistentes.
Trafalgar Editions ya ha confirmado su asistencia y otras editoriales españolas han confirmado asistencia, lo cual lo anunciaremos en próximas publicaciones.
Podéis inscribiros e ir organizando vuestras partidas. ¡¡¡Estoy deseando ver la que se organiza!!!

WARGAME REVIEWER

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2017, 10:01:45 »
Por favor, os ruego que respetéis las normas para la inscripción que figuran en el pdf (paso por paso) y que al hacer la transferencia indiqueis en el concepto vuestro nombre porque si no es imposible saber quien se está incribiendo. No pongais mi nombre ni Bellota Con ni nada que se le parezca...VUESTRO NOMBRE. Gracias a todos
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 10:08:13 por WARGAME REVIEWER »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2017, 10:07:51 »
Os comunico que la editorial de wargames Dan Verssen Games (DVG) y VentoNuovo Games colaborarán en las I Bellota Con contando con varios de sus juegos. Concretamente de Ventonuovo Games tendremos en la ludoteca todos sus wargames publicados hasta la fecha a disposición de los asistentes.
Trafalgar Editions ya ha confirmado su asistencia y otras editoriales españolas han confirmado asistencia, lo cual lo anunciaremos en próximas publicaciones.
Podéis inscribiros e ir organizando vuestras partidas. ¡¡¡Estoy deseando ver la que se organiza!!!

hmm... venotnuovo... hmm....

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2017, 10:28:49 »
Apuntado. Pero la hoja de partidas está en “solo lectura”, ¿no?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

WARGAME REVIEWER

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2017, 11:54:09 »
Apuntado. Pero la hoja de partidas está en “solo lectura”, ¿no?

Solucionado.Es cierto, creía que lo había puesto pero no.Ya podéis ir proponiendo partidas y organizando todo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:22:31 »
Pues nada, a ver si alguno se anima a probar Army of Roussillon, de Red Sash Games, con tema de moda...  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:37:32 »
Por favor, os ruego que respetéis las normas para la inscripción que figuran en el pdf (paso por paso) y que al hacer la transferencia indiqueis en el concepto vuestro nombre porque si no es imposible saber quien se está incribiendo. No pongais mi nombre ni Bellota Con ni nada que se le parezca...VUESTRO NOMBRE. Gracias a todos

En realidad esto iba por mí, que he comentido algún errorcillo sin más importancia  ;D...detallitos que tampoco merece la pena reseñar para no ocupar vuestro tiempo  ::)


WARGAME REVIEWER

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:01:05 »
Por favor, os ruego que respetéis las normas para la inscripción que figuran en el pdf (paso por paso) y que al hacer la transferencia indiqueis en el concepto vuestro nombre porque si no es imposible saber quien se está incribiendo. No pongais mi nombre ni Bellota Con ni nada que se le parezca...VUESTRO NOMBRE. Gracias a todos

En realidad esto iba por mí, que he comentido algún errorcillo sin más importancia  ;D...detallitos que tampoco merece la pena reseñar para no ocupar vuestro tiempo  ::)

Yo con haber conseguido sacar a Nemrod de su cueva me conformo. ;)

WARGAME REVIEWER

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2017, 16:46:25 »
POR FAVOR, SIGO INSISTIENDO EN QUE TENÉIS QUE AL HACER LA TRANSFERENCIA TENEIS QUE PONER:
- Beneficiario: Sergio Alama (es decir, yo)
- Concepto: EL NOMBRE DE LA PERSONA/EDITORIAL INSCRITA

Siguen llegando inscripciones sin el nombre de quien se inscribe. Si no respetamos esto no puedo saber quien se inscribe.

Y en 2º lugar me tenéis que enviar un correo con los datos que pone en el archivo donde está toda la información para hacer las acreditaciones. No puedo estar pidiendo a todo el mundo que me envíe el correo.


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2017, 16:55:34 »
Ya está, apuntado estoy  ;D

Sergio, te enviaré email con los datos
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2017, 18:04:27 »
POR FAVOR, SIGO INSISTIENDO EN QUE TENÉIS QUE AL HACER LA TRANSFERENCIA TENEIS QUE PONER:
- Beneficiario: Sergio Alama (es decir, yo)
- Concepto: EL NOMBRE DE LA PERSONA/EDITORIAL INSCRITA

Siguen llegando inscripciones sin el nombre de quien se inscribe. Si no respetamos esto no puedo saber quien se inscribe.

Y en 2º lugar me tenéis que enviar un correo con los datos que pone en el archivo donde está toda la información para hacer las acreditaciones. No puedo estar pidiendo a todo el mundo que me envíe el correo.

Luego estos wargueimers pretenden jugar a juegos con montones de reglas  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

WARGAME REVIEWER

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2017, 22:50:48 »
Se confirma la presencia de la editorial española Draco Ideas en las I Bellota Con. Podréis jugar a títulos recientemente publicados como #España20 y futuros lanzamientos como #Normandy de la serie War Storm Series de Nicolas Eskubi y Juan Carlos Cebrián .

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2017, 08:17:34 »
POR FAVOR, SIGO INSISTIENDO EN QUE TENÉIS QUE AL HACER LA TRANSFERENCIA TENEIS QUE PONER:
- Beneficiario: Sergio Alama (es decir, yo)
- Concepto: EL NOMBRE DE LA PERSONA/EDITORIAL INSCRITA

Siguen llegando inscripciones sin el nombre de quien se inscribe. Si no respetamos esto no puedo saber quien se inscribe.

Y en 2º lugar me tenéis que enviar un correo con los datos que pone en el archivo donde está toda la información para hacer las acreditaciones. No puedo estar pidiendo a todo el mundo que me envíe el correo.

Luego estos wargueimers pretenden jugar a juegos con montones de reglas  ;D

es que si no les dejas tirar un dado ya estan perdidos  ;D ;D ;D