Os comunico que la editorial de wargames Dan Verssen Games (DVG) y VentoNuovo Games colaborarán en las I Bellota Con contando con varios de sus juegos. Concretamente de Ventonuovo Games tendremos en la ludoteca todos sus wargames publicados hasta la fecha a disposición de los asistentes.Trafalgar Editions ya ha confirmado su asistencia y otras editoriales españolas han confirmado asistencia, lo cual lo anunciaremos en próximas publicaciones.Podéis inscribiros e ir organizando vuestras partidas. ¡¡¡Estoy deseando ver la que se organiza!!!
Apuntado. Pero la hoja de partidas está en “solo lectura”, ¿no?
Por favor, os ruego que respetéis las normas para la inscripción que figuran en el pdf (paso por paso) y que al hacer la transferencia indiqueis en el concepto vuestro nombre porque si no es imposible saber quien se está incribiendo. No pongais mi nombre ni Bellota Con ni nada que se le parezca...VUESTRO NOMBRE. Gracias a todos
Cita de: WARGAME REVIEWER en 16 de Noviembre de 2017, 10:01:45 Por favor, os ruego que respetéis las normas para la inscripción que figuran en el pdf (paso por paso) y que al hacer la transferencia indiqueis en el concepto vuestro nombre porque si no es imposible saber quien se está incribiendo. No pongais mi nombre ni Bellota Con ni nada que se le parezca...VUESTRO NOMBRE. Gracias a todosEn realidad esto iba por mí, que he comentido algún errorcillo sin más importancia ...detallitos que tampoco merece la pena reseñar para no ocupar vuestro tiempo
POR FAVOR, SIGO INSISTIENDO EN QUE TENÉIS QUE AL HACER LA TRANSFERENCIA TENEIS QUE PONER:- Beneficiario: Sergio Alama (es decir, yo)- Concepto: EL NOMBRE DE LA PERSONA/EDITORIAL INSCRITASiguen llegando inscripciones sin el nombre de quien se inscribe. Si no respetamos esto no puedo saber quien se inscribe. Y en 2º lugar me tenéis que enviar un correo con los datos que pone en el archivo donde está toda la información para hacer las acreditaciones. No puedo estar pidiendo a todo el mundo que me envíe el correo.
Cita de: WARGAME REVIEWER en 16 de Noviembre de 2017, 16:46:25 POR FAVOR, SIGO INSISTIENDO EN QUE TENÉIS QUE AL HACER LA TRANSFERENCIA TENEIS QUE PONER:- Beneficiario: Sergio Alama (es decir, yo)- Concepto: EL NOMBRE DE LA PERSONA/EDITORIAL INSCRITASiguen llegando inscripciones sin el nombre de quien se inscribe. Si no respetamos esto no puedo saber quien se inscribe. Y en 2º lugar me tenéis que enviar un correo con los datos que pone en el archivo donde está toda la información para hacer las acreditaciones. No puedo estar pidiendo a todo el mundo que me envíe el correo.Luego estos wargueimers pretenden jugar a juegos con montones de reglas