logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21306 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva versión de ECLIPSE
« Respuesta #75 en: 10 de Junio de 2020, 11:35:05 »
Se sabe que viene en la edicion retail?

hasnak

Re:Nueva versión de ECLIPSE
« Respuesta #76 en: 11 de Junio de 2020, 19:27:18 »
ocupa mucha mesa?
gracias
Ocupa un una barbaridad. Tengo una mesa de 160*100 y con 3 jugadores cabemos justos.
El tema es que, a parte del mapa que se forma con hexagonos, la caja con las tecnologias, las bolsas con las losetas, y demas componentes, cada jugador tiene una caja con sus recursos para llevar la contabilidad y una cartulina enorme (2 palmos por 1) para poner las tecnologias compradas, las fichas de influencia, etc...

hasnak

Re:Nueva versión de ECLIPSE
« Respuesta #77 en: 11 de Junio de 2020, 19:38:29 »
Gracias por la explicacion, muy didactica

Añado dos preguntas, please:

- Que tamaño tiene la caja? tiene pinta de ser enorme

- Cuanto te están durando las partidas?

Vale 150 euros en castellano, menuda pasada...

La caja es muy grande. Es rectangular tipo starcraft, xia, descent 1ed, aunque puede que un pelin menos alargada, pero el doble de alta.
He jugado a 3 y de momento, unas 3 horas, con setup, explicación y todo. Luego unas 2h cuando lo tienes mas rodado. Seguramente a mas jugadores, se alargue, pero no he tenido la oportunidad todavía.

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva versión de ECLIPSE
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2020, 00:25:46 »
A parte de la mejora estetica, vale la pena pasar de 1 a 2 edición? O el cambio de reglas y balanceo apenas se nota?

carpentil

Re:Nueva versión de ECLIPSE
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2020, 01:37:31 »
apenas se nota. Se acorta un turno y poca cosa más. Si tuviera la primera con expansiones no me cambiaba.

Javier GP

Re:Nueva versión de ECLIPSE
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2020, 16:41:04 »
apenas se nota. Se acorta un turno y poca cosa más. Si tuviera la primera con expansiones no me cambiaba.

A ver...

Había y hay dos aspectos del Eclipse 1.0 que resultaban un poco molestos: Los misiles y el orden de juego. En la versión 2.0 estos aspectos están pulidos pero no hay ningún problema en "pulirlos" en la versión 1.0:

    - cada nave  equipada con misiles cuesta un punto de economía el lanzarlos y son opcionales
    - guardar el orden de paso para el siguiente turno es fácil implementarlo de múltiples formas

Y, prácticamente, ya está. Ya tendrías al 99,99% la versión 2.0

Otra cosa es la decoración y el estilo.... pero... si tienes la versión 1.0 ¿no te mola su decoración?

Saludos

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva versión de ECLIPSE
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2021, 12:23:27 »
ocupa mucha mesa?
gracias
Ocupa un una barbaridad. Tengo una mesa de 160*100 y con 3 jugadores cabemos justos.
El tema es que, a parte del mapa que se forma con hexagonos, la caja con las tecnologias, las bolsas con las losetas, y demas componentes, cada jugador tiene una caja con sus recursos para llevar la contabilidad y una cartulina enorme (2 palmos por 1) para poner las tecnologias compradas, las fichas de influencia, etc...

Nosotros tenemos la «típica» de 120x90, y por eso todavía no ha caído. :(

Ferniklo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva versión de ECLIPSE
« Respuesta #82 en: 29 de Enero de 2021, 11:51:54 »
Alguien sabe donde se puede conseguir el reglamento en castellano? Maldito lo anunció un pelín tarde para mi.....ya había caído en el kickstarter.
Gracias y saludos

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nueva versión de ECLIPSE
« Respuesta #83 en: 29 de Enero de 2021, 15:51:16 »
A mi me pasó algo parecido con el Gaia Project. Que lo adquirí antes de que Maldito lo anunciara. Y no conseguí el manual de Maldito en castellano.

Si alguien sabe dónde se pueden descargar o conseguir los manuales de Maldito de alguna forma, sería genial que lo compartiera.