logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3110 veces)

Fredovic

ERRATA. HOSTAGE NEGOTIATOR Expansión 1
« en: 07 de Noviembre de 2017, 23:18:11 »
Muy buenas, hay una errata en la siguiente carta de Terror (Petición):



Pareciera que se les ha olvidado poner el beneficio de gastar 5 en la conversación. Pero, la clave es el signo +, realmente lo que debería decir es que te da +5 a la conversación, aunque luego requiere que descartes dos cartas durante la fase de compras...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 09:44:23 por Fredovic »

Fredovic

Re:HOSTAGE NEGOTIATOR Expansión 1
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:38:15 »
La versión de la primera edición en inglés:



kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ERRATA. HOSTAGE NEGOTIATOR Expansión 1
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:04:12 »
La versión de la primera edición en inglés:


Una chapuza de cambio de diseño en las cartas y de traducción.  Lo siento pero las cosas hay que decirlas.
Con toda la carta en blanco pones una línea de texto que no es la original y que se entiende mal.  Cómo si no hubiera sitio.
Todo para poner el careto del secuestrador de fondo en las cartas.

Solinete

Re:ERRATA. HOSTAGE NEGOTIATOR Expansión 1
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2017, 15:20:14 »
Parece mejor el diseño en inglés al ser más simple.

kalala

Re:ERRATA. HOSTAGE NEGOTIATOR Expansión 1
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:31:59 »
Hay una errata también en el juego base, en la carta del secuestrador Edwards Quinn, no la tengo delante pero lo que debe decir es que cada vez que un rehén pueda ser ejecutado, en lugar de ejecutarlo, sube el nivel de amenaza (un punto de amenaza por rehén).

Ya que si el nivel de amenaza sube a A el secuestrador ejecuta a todos los rehenes.

En la carta han puesto un trabalenguas de cuidado...

Una vergüenza para un juego nada barato en función a sus componentes.
Y eso sin mencionar la ficha de diálogo que han sustituido en la edición española por una microficha azul redonda.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2017, 13:33:48 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ERRATA. HOSTAGE NEGOTIATOR Expansión 1
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:02:15 »
Una edición de lujo vamos!
Quien ha sido?
Yo hubiera intentado sacarlo barato,  porque es un juego que con buen precio lo petaria.  Lo pille en Kickstarter,  en tienda esta infladisimo,  supongo que por los dados custom.

Solinete

Re:ERRATA. HOSTAGE NEGOTIATOR Expansión 1
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2017, 21:25:21 »
Vaya con las erratas, debido a ello he de descartar de mi posible interés en pillarlo.

Tambien afecta en menor medida que hayan hecho un rediseño gráfico, eso me recuerda a Carrera por la Galaxia que estuve siguiendolo y al final me decante por la version inglesa y estoy muy contento.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:ERRATA. HOSTAGE NEGOTIATOR Expansión 1
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2020, 13:20:25 »
Corregidas!

Gracias!!!

Salud :) s
manolovila
« Última modificación: 18 de Junio de 2020, 13:38:33 por manolovila »
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

bigas138

Re:ERRATA. HOSTAGE NEGOTIATOR Expansión 1
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2021, 08:31:58 »
Esa carta viene corregida en la expansión 3-4, es un poco faena tener que comprar otra expansión para arreglar la que tienes, pero merece la pena, los secuestradores de esa expansión son MUY buenos.

Por cierto, es raro que nadie lo haya comentado en ningún sitio pero ¿Nadie se ha dado cuenta de que vienen 3 cartas nuevas de esas de hablar con un rehén?

En las reglas y en todos los sitios dice que sólo hay 3 cartas de esas, sin embargo en la versión española de la expansión vienen 6 y las 3 nuevas son repetidas de algunas de las cartas del base pero con el dibujo de la chica. Es un poco raro.