Muere Chiquito de la Calzada

Iniciado por Ksuco, 11 de Noviembre de 2017, 11:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Moderador
*
Veterano
Mi mesa es la tuya
Ha muerto mi primer influencer como se diría ahora, consiguió hacer hablar a todo un país el mismo idioma e hizo viral todos sus movimientos como nadie ha conseguido nunca. El mayor fistro de la pradera que nació  después de los dolores y que seguro que las puertas del cielo están esperando a este pecadorrrl diodenal. Descansa en paz.
Hasta luego Lukaaassss!!

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

holmes70

Veterano

juanikoct

Baronet
*
Veterano
EuroLove
DEP

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

musicinthemiddle

Veterano
Descanse en paz. Hizo reír al país entero. Muy poca gente logra hacer eso.

Me han gustado tus palabras Ksuco  ;)

Stuka

Veterano
Cave Canem

kalala

Baronet
*
Veterano
Hasta luego Lucarr.
:'(
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

LORDRIVER

Experimentado

Ben

Veterano
Nooooooooooorrrrrr :'(

DEP

Una referencia obligada a la hora de hablar de humor en nuestro país, para las próximas décadas.

little1

Habitual
😪😪😪
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Neurona

Experimentado
A mi no me da pena! , todo el mundo muere alguna vez... o como yo... algunas  mas ....  ja ,  es broma , pues se murio como cualquier hijo parido por mujer humana .... osea lo normal....  ja ...

humakt

Experimentado

Juancho Duma Dragunov

Habitual
Ex Ayatolá del Print and Play.
REFERENTE absoluto, lo imitaba hasta el actor de doblaje del príncipe de bel air.
Pecadorl diodenarl.

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
ES curioso lo que puede llegar a "unir" el humor. Que un personaje como "Chiquito" despierte la "empatía comunitaria" que está generando, y que tenga esa especie de "carisma-simpatía" tan marcada es algo muy significativa.

Bru

Visitante
Es curioso.  Con chiquito me pasa lo mismo que con AC/DC. A veces he oído o leído críticas del estilo de... "son más mito que calidad", y siempre respondo "sal, haz algo parecido y a ver si consigues las sensaciones que ellos logran".

Y eso que considero que la mayoría de sus chistes son horrorosos, pero hoy me he visto el chiste del mono y el león dos veces y si lo veo 30 las 30 no podré evitar reírme.

Se inventó a si mismo y aunque resulte paradójico por la cantidad de gente que lo ha imitado, creo que con él se rompió el molde.