Lo he explicado mal pero la duda era esa, si al estar centrado en el apoyo internacional no habría formaciones españolas.Una pena lo de la guerra del Rif. Muchas gracias!Un saludo!
No incluye los escenarios de "A Las Barricadas" (ALB) porque Compass Games no me devuelve el copyright hasta que no agote las copias de ALB y por ende sus mapas.
Cita de: Niko en 12 de Febrero de 2020, 10:21:41 No incluye los escenarios de "A Las Barricadas" (ALB) porque Compass Games no me devuelve el copyright hasta que no agote las copias de ALB y por ende sus mapas.El ALB son unos 13 escenarios de combates que ocurren durante la Guerra Civil. Entiendo que en esta ocasión, los escenarios serán otros distintos.¿Qué posibilidad hay de que estos escenarios de ALB terminen apareciendo? O nos compramos la versión de Compass Con el nuevo manual de Help Arrives!, se podría jugar sin problemas el ALB?? Sé que ambos son de la 'War Storm Series', pero como han pasado ya unos añitos...
Sobre los componentes; acabo de adquirir el Normandy y veo que en las reglas específicas dice que se incluyen 8 overlays, pero en la caja hay tres hojas con diversos overlays. ¿es un error lo de 8 overlays o me faltan?