logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63968 veces)

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #225 en: 28 de Junio de 2018, 10:44:10 »
Lo que os gusta un litigio, madremía!  :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #226 en: 29 de Junio de 2018, 05:26:09 »
Es el metajuego

lomoon

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #227 en: 29 de Junio de 2018, 10:50:57 »
A mi me parece demasiado no?, personalmente no me compensa tanto rollo por una caja en otro idioma.

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #228 en: 26 de Julio de 2018, 11:51:08 »
Capítulo final.

Al final reclamé a paypal el pago del juego, me han dado la razón y me han devuelto el dinero.

Ahora tengo la caja en castellano (abollada)
Otra caja en inglés.
Conjunto de sobres con portada en francés
Conjunto de sobres con portada en castellano (uno roto)
Sobre #1 con la portada  en francés
Sobre #2 con la portada  en francés
Sobre #2 con la portada  en francés
Conjunto de sobres con portada en castellano (estos bien)
Y los 80 € del juego

Saludos.

Bueno, pues mi experiencia no es tan buena. Recibí la caja abollada, me puse en contacto con ellos, fueron muy amables y me enviaron sólo la caja.
Entonces les dije que no había llegado a abrir la caja y que quizás habría alguna cuna estropeada. Me dijeron que la abertura y les reportara, uno de los sobres en castellano estaba un poco rasgado pero no le di importancia.
Cuando recibo la caja, en lugar de ser en castellano como yo había pedido el juego, es en inglés.
Les he vuelto a reclamar y ya de paso, ahora sí, el sobre.
Curiosidad, mi caja en castellano era la 447 de 750, y la caja en inglés no tenía número de 10000.
Seguiré contando.

Continuación.

Al final al insistir, me han dicho que que la caja esté en inglés no afecta a la jugabilidad. A lo que les he comentado que es como si te compras un coche nuevo y te lo dan abollado, ello no afecta al funcionamiento del coche pero es obvío que lo cambiarían.

Al finl, no me han seguido contestando y como pagué por paypal he abierto una incidencia.

Además en el envío original recibí los sobres en francés con el interior en castellano y un pack con todoso los sobres en castellano con el interior en castellano, pero el sobre de la campaña #1 de los de castellano estaba rasgado.

Al reclamar pedí que me enviaran un sobre, y me enviaron el sobre de la campaña #2 con la portada del sobre en francés. Volví a reclamar y me enviaron el sobre de la campaña #1 pero la portada estaba en francés (!!!). Por tercera vez he reclamado y ahora me han dicho que me envían un juego entero de sobres en castellano.

Ya explicaré si me llegan los sobres bien y como acaba la disputa en paypal.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #229 en: 26 de Julio de 2018, 11:55:32 »
Y te han dado opción de devolvérselo a portes pagados?

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #230 en: 26 de Julio de 2018, 13:53:03 »
Me devolvió el dinero paypal. Riot Games no se ha puesto en contacto conmigo.

También esperaba que me pidieran todo pero no lo han hecho.

Y te han dado opción de devolvérselo a portes pagados?
« Última modificación: 27 de Julio de 2018, 13:54:35 por banasama »

darkcloud

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #231 en: 27 de Julio de 2018, 12:54:57 »
Buenas!!
Pero tú cómo buen ciudadano justo se lo enviaras aunque no te lo han pedido(se da por sentado que sí te devuelven la pasta de un artículo tu debes devolver ese artículo por qué se anula el negocio)
O esto es la ley del embudo y solo clamamos justicia cuando nos perjudica a nosotros...
Un saludo

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #232 en: 27 de Julio de 2018, 14:18:10 »
Cuando tengan a bien que me indiquen cuando lo quieren recoger, o como buen ciudadano, ¿tengo que pagar el envío?

Buenas!!
Pero tú cómo buen ciudadano justo se lo enviaras aunque no te lo han pedido(se da por sentado que sí te devuelven la pasta de un artículo tu debes devolver ese artículo por qué se anula el negocio)
O esto es la ley del embudo y solo clamamos justicia cuando nos perjudica a nosotros...
Un saludo

darkcloud

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #233 en: 27 de Julio de 2018, 15:08:04 »
Yo lo veo justo, así ambos palmais un envio.
Edito por qué se me acaba de ocurrir una opción muy loca que sería devolver el dinero a Riot, siempre y cuando te quedes con el juego (y los extras) Lo que en mi pueblo llamamos una compra, yo te doy mi dinero y tú me das tu producto
« Última modificación: 27 de Julio de 2018, 15:18:10 por darkcloud »

banjoman

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #234 en: 27 de Julio de 2018, 15:10:52 »
A mi que me mandaran los sobres corregidos sin solicitarlo, me parece una muy buena solución. Pero no nos olvidemos que es lo normal.
En los juegos de mesa la gente somos muy condescendientes. Muchas veces los juegos tienen cartas u otros elementos con erratas , malos acabados ,estropeados... y te tienes que comprar actualizaciones para que te vengas corregidos o expansiones o... rara vez te lo mandan gratuitamente, aún solicitándolo . En muchos otros sectores cuando algo se hace mal se repara gratuitamente. Aquí hay que solicitarlo y muchas veces sin éxito. En un sector muy peculiar que en general no trata muy bien a sus clientes.

Jackerton

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #235 en: 21 de Agosto de 2018, 18:50:50 »
A mi que me mandaran los sobres corregidos sin solicitarlo, me parece una muy buena solución. Pero no nos olvidemos que es lo normal.
En los juegos de mesa la gente somos muy condescendientes. Muchas veces los juegos tienen cartas u otros elementos con erratas , malos acabados ,estropeados... y te tienes que comprar actualizaciones para que te vengas corregidos o expansiones o... rara vez te lo mandan gratuitamente, aún solicitándolo . En muchos otros sectores cuando algo se hace mal se repara gratuitamente. Aquí hay que solicitarlo y muchas veces sin éxito. En un sector muy peculiar que en general no trata muy bien a sus clientes.

Estamos en un sector de imprenta y en este caso estamos expuestos erratas. Estas existen en libros de todo tipo y en multitud de publicaciones y no conozco casos q impriman libros de nuevo o periódicos o cualquier cosas q lleve impreso algo por erratas. Por lo general en los juegos de mesa se suele intentar arreglar las cosas por lo q no estamos peor tratados. Es más en videojuegos se venden muchas veces errores q tienes q arreglar con descargas.

lomoon

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #236 en: 23 de Agosto de 2018, 03:47:43 »
Al final, por desvaríos como estos, vamos a pagar justos por pecadores... lo siento pero es como lo pienso

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #237 en: 23 de Agosto de 2018, 11:30:16 »
Al final, por desvaríos como estos, vamos a pagar justos por pecadores... lo siento pero es como lo pienso

Cuando te vendan un coche nuevo abollado, vas y te lo quedas.

Cuando quieran se pueden poner en contacto conmigo para que lo pasen a recoger.

Saludos.


banjoman

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #238 en: 23 de Agosto de 2018, 11:43:57 »
A mi que me mandaran los sobres corregidos sin solicitarlo, me parece una muy buena solución. Pero no nos olvidemos que es lo normal.
En los juegos de mesa la gente somos muy condescendientes. Muchas veces los juegos tienen cartas u otros elementos con erratas , malos acabados ,estropeados... y te tienes que comprar actualizaciones para que te vengas corregidos o expansiones o... rara vez te lo mandan gratuitamente, aún solicitándolo . En muchos otros sectores cuando algo se hace mal se repara gratuitamente. Aquí hay que solicitarlo y muchas veces sin éxito. En un sector muy peculiar que en general no trata muy bien a sus clientes.

Estamos en un sector de imprenta y en este caso estamos expuestos erratas. Estas existen en libros de todo tipo y en multitud de publicaciones y no conozco casos q impriman libros de nuevo o periódicos o cualquier cosas q lleve impreso algo por erratas. Por lo general en los juegos de mesa se suele intentar arreglar las cosas por lo q no estamos peor tratados. Es más en videojuegos se venden muchas veces errores q tienes q arreglar con descargas.
Eso no es cierto. Yo también consumo cómics. Y no será el primero que descambie por tener páginas pegadas , mal cortadas, erratas, páginas dobles y demás. Los errores a veces son de algunos ejemplares. Y sino al menos te devuelven el dinero. En los juegos de mesa esto es más complicado. Y no hablo sólo de erratas. Que algunas son compresibles. Sino mala calidad de componentes. A veces faltan cosas....
Yo lo que opino es que estamos todos en nuestro derecho. Tanto reclamar lo que creemos justo como no hacer nada.

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #239 en: 24 de Septiembre de 2018, 17:43:28 »
Buenas gente!

Acabo de comprarlo, 3ª oleada! me llega este miércoles! a ver si llega sin golpes ni historias jeje.

Por cierto, que fundas necesitan las cartas?

Saludos