logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78191 veces)

feniel

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #180 en: 27 de Junio de 2008, 15:42:07 »
La verdad es que es el sueño de todo wargamero ver las ATP de la OTAN  ;D

mmm, creo que estoy hablando demasiado, tendre que enviar algunos "limpiadores" a que "solucionen" el tema...   ;)

Ahora en serio, mola, pero a veces es agotador.

edito:
ATP = Allied Tactical Procedures
« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 15:52:19 por feniel »

manub

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #181 en: 27 de Junio de 2008, 17:06:22 »

La respuesta a la pregunta esta en mi avatar, NATO dixit.

feniel

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #182 en: 27 de Junio de 2008, 17:31:28 »
mmmm, es un poco raro: el marco es de hostil y MET significa unidad meteorologica.

Asi que supongo que eres un meteorologo con mala leche.  ;D

Julai

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #183 en: 21 de Julio de 2008, 11:19:38 »
Pues aquí otro enfermero, ¡pensaba que iba a ser el único!

Después de currar muchos años en la UVI movil, me he pasado a una vida más tranquila y ahora "solo" trabajo en urgencias. Tampoco os creais que es como en la tele. Lo que más se ve son abuelitos apagandose... y lo de que alguien te traiga el brazo envuelto en una sábana y te lo vuelvan a coser solo pasa en las pelis...

También soy informático autodidacta aficionado, pero no paso de programar cosas secillas.

Y en mis ratos libres soy creador de crucigramas freelance, que luego se publican en la revista QUIZ (en esto si creo que soy original).

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #184 en: 21 de Julio de 2008, 13:09:08 »
Je,je,je...

Creo que soy el único por ahora, iba para Bellas Artes y he terminado como Letrado de la Administración Autonómica, especialidad Seguridad Social.

Después de innumerables juicios huelo un falso minusválido a kilómetros. Sueño con porcentajes, actividades de la viada diaria, espondilolistesis, comunicaciones interventriculares, trastornos bipolares no especificados, materiales de osteosintesis, anginas mixtas de esfuerzo, etc. Adivino los grados de la gente con discapacidad y así mismo lucho contra los "profesionales de las pensiones" que haberlos, haylos y a cientos dispuestos a chupar la teta del sistema (aunque he de reconocer que yo a veces he dudado de pasarme al lado oscuro: "hummm... Incapacidad permanente: pensión + trabajo menos horas.)

En fin que, al final y tras estar a punto de dejar los estudios de Derecho en dos ocasiones, hasta me está gustando este trabajo de "abogado del diablo" cabrón e implacable porque hay gente que sí lo merece.

chemita

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #185 en: 21 de Julio de 2008, 13:24:46 »
si si decanox totalmente de acuerdo pero ya puestos a ser el abogado del diablo y estar al otro lado porque no te pasas y te das un paseo por las instituciones autonomicas y estatales(sobretodo ese sitio donde hay un par de leones en la puerta con nombres de verdaderos heroes nacionales,que tiene huevos la cosa) donde muchos "trabajadores del y para el pueblo" chupan verdaderamente de la teta. Como te digo estoy de acuerdo contigo en batallar contra los indeseables que se quieren aprovechar del sistema, pero tambien existen las personas con discapacidades manifiestas que no huelen un puñetero euro porque la administracion pasa de ser paternalista a ser implacable con una facilidad pasmosa. Estamos en el pais del todo o nada,quien da mas,jueguen señores jueguen, donde la justicia escrita es avanzada pero la cumplidora de las misma deja mucho que desear.
Y no olvidemos jamas que nadie esta libre de errar y equivocarse, incluido los, y cito,"abogados cabrones" que trabajan para el diablo.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2008, 13:45:21 »
Citar
si si decanox totalmente de acuerdo pero ya puestos a ser el abogado del diablo y estar al otro lado porque no te pasas y te das un paseo por las instituciones autonomicas y estatales(sobretodo ese sitio donde hay un par de leones en la puerta con nombres de verdaderos heroes nacionales,que tiene huevos la cosa) donde muchos "trabajadores del y para el pueblo" chupan verdaderamente de la teta. Como te digo estoy de acuerdo contigo en batallar contra los indeseables que se quieren aprovechar del sistema, pero tambien existen las personas con discapacidades manifiestas que no huelen un puñetero euro porque la administracion pasa de ser paternalista a ser implacable con una facilidad pasmosa. Estamos en el pais del todo o nada,quien da mas,jueguen señores jueguen, donde la justicia escrita es avanzada pero la cumplidora de las misma deja mucho que desear.
Y no olvidemos jamas que nadie esta libre de errar y equivocarse, incluido los, y cito,"abogados cabrones" que trabajan para el diablo.

Me he explicado mal porque estaba generalizando (y ahí ha estado mi error) pero creéme que lo veo con mis propios ojos cuando te digo que más del 50% (no quiero dar un porcentaje muy alto pero podría aventurarme a decir "bastante más del 50%") son auténticos sinvergüenzas que saben qué enfermedades sufrir para subir el grado (leáse mentales y álgicas.) He conocido a mucha gente y he hecho muchísimos juicios y te digo que el que realmente lo pasa mal o bien se lo reconoce la Administración o bien no saben que existe este sistema y viven al margen (esto es lo realmente injusto), existen pocos casos injustos que llegan a la jurisidcción, así de claro porque lo vivo todos los días.

De los "profesionales de las pensiones" mejor ni hablo, sólo decir que el truco de cambiar el certificado de empadronamiento y así subir el límite para percibir la pensión afortunadamente ya lo conocen los jueces.  Ya digo, los casos que llegan a juicio en bastante más de un 50% son los pertenecientes a caraduras y un porcentaje bastante menor a otros, que realmente lo merecen.

Dices de los "trabajadores" del Congreso... A mí me sirve mi trabajo para decir a toda la gente (y hay muchísima, algo que empieza a ser muy grave) que dice: "Los inmigrantes sólo vienen a robar" para decirles: "Pues yo puedo decir el nombre de mucha gente que roba y curiosamente son todos españoles". Pero aunque duela es la realidad de este país: la gente que defrauda a Hacienda o la Seguridad Social es muy lista y tiene dos cojones (Mario Conde, Los Albertos, uno que siempre está ahí, etc), éste es para muchos españoles el modelo de triunfador.  Yo simplemente no lo comparto y me quedo con mi trabajo de "abogado del diablo". 

ximocm

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #187 en: 21 de Julio de 2008, 13:58:21 »
Como te digo estoy de acuerdo contigo en batallar contra los indeseables que se quieren aprovechar del sistema, pero tambien existen las personas con discapacidades manifiestas que no huelen un puñetero euro porque la administracion pasa de ser paternalista a ser implacable con una facilidad pasmosa.

Estoy contigo con lo que dices... a nosotros nos acaba de pasar. Ademas de jodernos la vida y de inventarse alguna declaracion que otra, regatean lo que nos pertenece y se agarran a alguna ley que ellos mismos se han inventado para regatear. Luego dicen que si un tipo se lia a tiros es un loco y yo me digo que quizas era un tipo normal al que le apretaron demasiado las tuercas.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

chemita

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #188 en: 21 de Julio de 2008, 14:00:15 »
y una vez mas digo: ole ole y ole. Totalmente de acuerdo,nada que objetar a tu aclaracion. Pero como en el sistema de pensiones de la seguridad social española pasa con todo en este pais. Como solemos decir en catalunya hecha la ley hecha la trampa. Lo que hace falta en este pais son tios y tias con cojones y ovarios (pa que nadie se me moleste he puesto los dos generos) que plante cara a esos excesos que comentas y que nos afectan a todos con dureza y determinacion PERO y ahi viene el kit de la cuestion: no se quede ni en la clase media,baja, trabajadora, el grueso de la sociedad y se extienda a los caraduras de clase social mas alta,que haberlos ahilos como la meigas y que casi siempre se van de rositas por un sistema judicial viciado a veces,cansado en otras, y comprado en ocasiones. Y no me digas que no esta politizado el sistema judicial español decanox porque no me lo trago ni con papas. A la vista esta el constitucional que no lo acaba de configurar y siempre que se habla de los componentes del mismo se hace con tintes o bien rojo o bien azul (tu ya mentiends)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #189 en: 21 de Julio de 2008, 14:19:35 »
sin ánimo de molestar...estais "secuestrando" el hilo.

No hay problema, aquí te quedas con tu conversación...aunque no sea el lugar adecuado.
« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 14:34:07 por JosepGA »
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

chemita

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #190 en: 21 de Julio de 2008, 14:24:26 »
sin animo de molestar: estoy cansado que aparezca gente diciendo que se secuestra esto o lo otro como si tuviesen el don de la eterna y plena moral,estoy hablando con decanox de tu a tu sin ofenderlo, ni el a mi, un cambio de impresiones y al que no le guste  que no lea o siga con otra cosa.asi de claro.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #191 en: 21 de Julio de 2008, 16:47:28 »
A ver, chemita. No es una cuestión de moral sino de organización. 8)

Estáis hablando de un tema que no tiene nada que ver con el del hilo. Así que si queréis seguir hablando de ello lo más educado y más eficaz a la hora de organizar la información del foro es que abráis otro hilo y prosigáis la conversación en él.

Más que nada para evitar que los hilos acaben hablando de cualquier cosa en vez del tema original para el que se abrieron.

Un saludo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #192 en: 21 de Julio de 2008, 16:51:44 »
Señores, haya paz. Vuelvan ustedes a sus asientos por favor

chemita

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #193 en: 21 de Julio de 2008, 18:52:12 »
lo entiendo perfectamente borat pero creo que un par de entradas en este hilo sobre un tema que ha venido derivado e intimamente ligado al que nos ocupa no creo que haga daño. Lo que me jode desde hace tiempo es que por un par de comentarios hechos,y encima sin animo de ofender y hechos con la mas absoluta educacion de mi hacia decanox (en este caso en concreto) y viceversa no tarde ni un nanosegundo en aparecer el tipico besekero aludiendo a que este no es el hilo correcto,que esto no se puede hablar,que esto me ha molestao y dejad de decirlo,etc etc...empieza a parecer una analogia con la sociedad en la que vivimos: porfavor sean ustedes politicamente correctos,educados y ordenados sino seran amonestados. Creo que aqui la inmensa mayoria nos afeitamos desde hace tiempo y no creo que tengamos que estar en plan: ya no tajunto porque me has insultao,o porque has meao fuera de tiesto,o porque has entrao a destiempo. Como decia aquel;un poquito de porfavor.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #194 en: 21 de Julio de 2008, 18:58:10 »
no se trata, creo yo, de que a nadie le moleste lo que decís porque estéis siendo críticos con algo o con alguien, ni porque no seáis políticamente correctos, chemita. la historia es otra: hablar de las cosas donde toca, si el hilo es de "cómo te ganas el pan", no tiene sentido que yo empiece a discutir con borat sobre si el CC:E es mejor que el Lock n Load, para eso mejor me creo un hilo y discuto las bondades y maldades de ambos juegos. pues con vuestro tema, lo mismo.
[:·:|:::]