logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2085 veces)

M.Morales

OTYS ¿Qué os parece?
« en: 01 de Diciembre de 2017, 18:26:42 »
Pues eso... si alguien lo probó y puede dejarnos sus impresiones se agradecería.  ;)

Gracias.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 18:29:41 por M.Morales »
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OTYS ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2017, 18:45:03 »
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:OTYS ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2017, 20:10:25 »
Yo lo tengo ya pero apenas he podido destroquelarlo. El juego según las reglas pinta bastante bien, pero quiero probarlo este fin de semana a ver que tal es. Ganas le tengo y en mesa parece que va a ser de esos juegos que llaman la atención nada mas verlos. Ya veremos si el juego al final es lo que promete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OTYS ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2017, 00:46:08 »
Yo lo tengo y solo he podido echarle de momento una partida a tres y nos dejó muy buen sabor de boca.
Las reglas son sencillas, tienes tus siete buzos (no recuerdo exactamente el número), cada uno hace una acción diferente, pero tienes que intentar que la realice a la profundidad que te interesa, teniendo en cuenta cómo quedarán el resto de buceadores cuando suba a la superficie. Alguna cosa más a tener en cuenta, como combinaciones del nivel del buceador con unas losetas de la colonia, que no puedes reutilizar los niveles de profundidad hasta que los hayas usado todos (esto no es exacto pero para no alargarme), además puedes mejorar tanto tus buceadores como los niveles en los que buscas,...
Ya digo que nos gustó bastante. La mecánica básica es optimización de acciones, tratar de combar los buceadores para sacar el máximo en cada turno.
Como pegas: el tema está bastante pegado y la interacción es escasa, en ningún caso directa.
Es un euro interesante, rápido de jugar (60 min) y de entender, pero que te hace pensar.