Cierto, los edificios son bastante repetitivos, al final se junta la gente cogiendo recursos como cochinos ...Si vi interesante jugar con la cara 'B' del track de tiempo donde algunas casillas tienen bonus.
Cita de: negroscuro en 15 de Enero de 2019, 13:26:39 Cierto, los edificios son bastante repetitivos, al final se junta la gente cogiendo recursos como cochinos ...Si vi interesante jugar con la cara 'B' del track de tiempo donde algunas casillas tienen bonus.Creo que hay bastantes edificios, que podría haber más? pues si.Nunca he visto que la gente se junte a coger recursos a saco, de hecho sueles estar bastante jodido de recursos siempre
No me has entendido, queria decir que la gente se agolpa a intentar coger recursos porque vas muy justo, estamos diciendo lo mismo.Luego de edificios si que hay muchos, pero son poco variados, hay mini variaciones de lo mismo.
Yo es que, a falta de meter el módulo del día del juicio, me cuesta verle pegas a este juego. Lo veo bastante bien medido y aunque tenga aspecto de ser un poco duro creo que es todo lo contrario. Incluso lo veo bastante amigable para gente no tan acostumbrada a estos juegos (quitando el montaje y desmontaje, que lleva su tiempo).Pronto pillaré la caja de los Exotrajes y pienso pintar las figuras. Alguien sabe de qué va expansión que viene en esa caja?
Pues si a parte de las figuras que según he visto están muy muy trabajas, trae 2 añadidos que están bien, pues genial.Sobre el día del juicio, qué opinas? Aún no lo he probado... lo hace mejor o es un añadido sin más?
Reabro este tema. Pues si alguien ha probado este juego y nos quiere comentar las sensaciones que tiene, si han cambiado. Me gustaria saber cosas como si el juego es duro, cuanto dura el setup inicial, demasiado ajedrecista, se hace pesado o corto, si es fácil de explicar, os ha aburrido, divertido, sorprendido, que nota le pondríais ....en fin, lo dicho ¿ que os parece ? ¡¡ Gracias anticipadas !!