Cita de: franthic3 en 05 de Febrero de 2018, 09:28:02 Lo que tampoco hay que pensar es que, por haber comprado un producto, ya da derecho a pedir que no se vuelva a sacar nada nuevo. Si te compras una tele y al cabo del tiempo sacan un modelo actualizado, ¿pides que te den un pack de actualización que aquí si te facilitan?. Lo mismo con los pc e incluso con los remaster de los videojuegos. Que saquen una versión actualizada no implica que tengas que dejar de jugar al tuyo.Si compras una tele defectuosa te dan otra arreglada.
Lo que tampoco hay que pensar es que, por haber comprado un producto, ya da derecho a pedir que no se vuelva a sacar nada nuevo. Si te compras una tele y al cabo del tiempo sacan un modelo actualizado, ¿pides que te den un pack de actualización que aquí si te facilitan?. Lo mismo con los pc e incluso con los remaster de los videojuegos. Que saquen una versión actualizada no implica que tengas que dejar de jugar al tuyo.
Cita de: ThoR en 05 de Febrero de 2018, 09:33:09 Cita de: franthic3 en 05 de Febrero de 2018, 09:28:02 Lo que tampoco hay que pensar es que, por haber comprado un producto, ya da derecho a pedir que no se vuelva a sacar nada nuevo. Si te compras una tele y al cabo del tiempo sacan un modelo actualizado, ¿pides que te den un pack de actualización que aquí si te facilitan?. Lo mismo con los pc e incluso con los remaster de los videojuegos. Que saquen una versión actualizada no implica que tengas que dejar de jugar al tuyo.Si compras una tele defectuosa te dan otra arreglada.Que saquen modelo nuevo con mejores prestaciones no significa que la tele anterior esté rota.
Cita de: corneacraneo en 05 de Febrero de 2018, 09:45:16 Cita de: ThoR en 05 de Febrero de 2018, 09:33:09 Cita de: franthic3 en 05 de Febrero de 2018, 09:28:02 Lo que tampoco hay que pensar es que, por haber comprado un producto, ya da derecho a pedir que no se vuelva a sacar nada nuevo. Si te compras una tele y al cabo del tiempo sacan un modelo actualizado, ¿pides que te den un pack de actualización que aquí si te facilitan?. Lo mismo con los pc e incluso con los remaster de los videojuegos. Que saquen una versión actualizada no implica que tengas que dejar de jugar al tuyo.Si compras una tele defectuosa te dan otra arreglada.Que saquen modelo nuevo con mejores prestaciones no significa que la tele anterior esté rota.No, pero el caso de este juego es que salió defectuoso (incompleto y poco testeado). No es que actualicen, es que lo sacaron mal. Ojo, por los comentarios, yo ni lo he probado.
Yo quisiera dar mi opinion:Por lo que yo entiendo el primer juego lo saco una editorial ya desaparecida, y ahora esta otra editorial viendo el potencial del juego decide sacar una version 2.0.Si todo eso es correcto ¿Queremos que esta nueva editorial asuma los errores de la primera edicion? ¿que compensen ajustando precios al pack de un juego por el que ellos no han sacado nada?Lo siento pero no lo acabo de entender. Entiendo que los de la primera edicion arriesgasteis al comprar el juego, pero a veces os leo y me da la impresion de que prefeririais que no existiese esta nueva version.Evidentemente me puedo equivocar pero desde luego como editorial va a ser casi imposible contentar a todos, sobre todo a los que piden que la actualizacion valga la diferencia de precio entre este ks y el primero (imaginaros que fuesen 10 o 20 euros) tiene esta nueva editorial que asumir ese precio?Un saludo y espero que nadie se ofenda
Lo que pasa es que es normal que nos siente mal una tendencia que està tomando forma ùltimamente en el mercado y es sacar juegos poco testeados para corregirlos poco màs adelante con expansiones o segundas ediciones. Este caso me recuerda mucho al de Prodos con su estercolero denominado Aliens vs Predator.