logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99856 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #195 en: 08 de Mayo de 2018, 23:36:15 »


....

En este enlace dan más detalles sobre la actualización:

http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela-pack-de-actualizacion/

Y este es el desglose del pack:

Caja: la misma caja del juego completo.
2 Tableros (doble cara): aventura, puerto, travesía y abordaje.
Manual de reglas.
Libro de campaña.
2 Tarjetas guía de ayuda.
12 Tarjetas de personajes/aliados.
9 Tarjetas de enemigos aventura/mar.
Más de 200 fichas o marcadores.
Más de 300 cartas (TODAS)
....

Más de 50 pavos incluyendo Envío por dicho Pack de Actualización no está del todo mal, pero pica que no veas para lo que pagaron ya sus bueno 89 y pico pavos creo que eran de la edición anterior.  :-[

Imagino que incluirá TODOS los SG como el de las Monedas y demás. ¿O sólo entrarían los SG relacionados con el Pack y ya?  ???

Hay dos tipos de aportaciones para la  actualizacion de la primera a la segunda, una te da derecho a todos los SG que sean desbloqueados y la otra no creo que hay una diferencia de 10$ de una a otra, ahora depende de cada uno valorar cual de las dos aportaciones le interesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sí, sí, eso lo sé... me refiero al Pack de Actualización con SG, pero por ejemplo hay varios SG que son Monedas y nuevos Tiles y Minis, que de Base NO vienen, que si esos SG tampoco pues apaga y vámonos.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Javier Romero

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #196 en: 09 de Mayo de 2018, 01:43:31 »


....

En este enlace dan más detalles sobre la actualización:

http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela-pack-de-actualizacion/

Y este es el desglose del pack:

Caja: la misma caja del juego completo.
2 Tableros (doble cara): aventura, puerto, travesía y abordaje.
Manual de reglas.
Libro de campaña.
2 Tarjetas guía de ayuda.
12 Tarjetas de personajes/aliados.
9 Tarjetas de enemigos aventura/mar.
Más de 200 fichas o marcadores.
Más de 300 cartas (TODAS)
....

Más de 50 pavos incluyendo Envío por dicho Pack de Actualización no está del todo mal, pero pica que no veas para lo que pagaron ya sus bueno 89 y pico pavos creo que eran de la edición anterior.  :-[

Imagino que incluirá TODOS los SG como el de las Monedas y demás. ¿O sólo entrarían los SG relacionados con el Pack y ya?  ???

Hay dos tipos de aportaciones para la  actualizacion de la primera a la segunda, una te da derecho a todos los SG que sean desbloqueados y la otra no creo que hay una diferencia de 10$ de una a otra, ahora depende de cada uno valorar cual de las dos aportaciones le interesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sí, sí, eso lo sé... me refiero al Pack de Actualización con SG, pero por ejemplo hay varios SG que son Monedas y nuevos Tiles y Minis, que de Base NO vienen, que si esos SG tampoco pues apaga y vámonos.  :-X

Todos los SG, son todos los SG, es decir, el pack de actualización con derecho a stretch goals, trae todo lo que se desbloquee en la campaña.

Edito todo lo que se desbloquee en la campaña MENOS las monedas. Las losetas, las minis nuevas, todo pero no las nuevas monedas.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 23:14:10 por merlinn »

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #197 en: 09 de Mayo de 2018, 07:59:21 »

Una pregunta, la campaña del juego nuevo y el antiguo son diferentes?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Me autorrespondo, la campaña (historia) del nuevo es la del juego antiguo con las reglas adaptadas. Ahora me surge otra duda, me ha tocado el juego en la Mathtrade, y no se si meterme en la actualización, ya que de aquí a que llegue al igual juego la campaña, y después volverla a jugar, no se....

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #198 en: 09 de Mayo de 2018, 13:01:24 »
El principio de la campaña ha sido un poco "meh", no entiendo como les ha pillado el toro con el tema de los SG, sin fotos y actualizando una vez ya pasados. Esto lo deberían de cambiar ya, que da muy mala imagen sobre todo de cara al mecenas internacional.

Vale la pena pagar los 22$ (18€) por el add-on de las miniaturas de barcos de la fase de travesia? Para jugar no són estrictamente necesarios, però estan guapos. No se que hacer, que opinais, los habeis incluido?

Miniaturas de mar en Travesía: 8 miniaturas para reemplazar las fichas de la fase de Travesía, incluyendo los nuevos enemigos de Travesía que se desbloqueen como Stretch Goal.

Depende de ti, yo tengo mucho juego con minis y para mí no son realmente necesarios este tipo de añadido, personalmente no me meten más en la partida, eso depende exclusivamente del juego en sí. :)

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #199 en: 09 de Mayo de 2018, 23:06:16 »
Es una exageración el ritmo que sigue manteniendo esto, se van a quedar sin SG. Supongo que a partir de mañana se notará frenazo. Deben aprovechar la calma para completar lo más rápido que puedan las imágenes de los SG, a poder ser sacar una imagen con todo el contenido desbloqueado conjunto, que eso siempre luce mucho, y liarse a sacar actualizaciones explicando aspectos del juego y describiendo más detenidamente los distintos SG desbloqueados.

Kemmo

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #200 en: 10 de Mayo de 2018, 01:56:06 »
Yo tambien me he metido, he añadido a la aportación los 22 dolares para el addon de los barcos y los 6 para gastos de envio. Supongo que he hecho bien y hay que añadir el envio.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #201 en: 10 de Mayo de 2018, 06:40:03 »
Yo tambien me he metido, he añadido a la aportación los 22 dolares para el addon de los barcos y los 6 para gastos de envio. Supongo que he hecho bien y hay que añadir el envio.

Puedes añadir lo de los gastos de envío una vez que finalice, más que nada porque depende del peso final del paquete y de momento son aproximados.
Cuando acaba te preguntan ellos en la fase de Pledge Manager.
Yo de hecho no los he metido
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #202 en: 10 de Mayo de 2018, 07:42:25 »
Además si se mete ahora el dinero del envío, Kickstarter se queda una parte por la comisión que se lleva. La parte correspondiente al envío es preferible meterla en el pledge manager, que además de saber el precio exacto va todo para los creadores.

holmes70

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #203 en: 10 de Mayo de 2018, 08:18:35 »
¿Creéis que merece la pena solo para solitario?. La primera edición creo que funcionaba, pero con los cambios de esta ultima, no sé como estará.

Karinsky

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #204 en: 10 de Mayo de 2018, 09:29:12 »


....

En este enlace dan más detalles sobre la actualización:

http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela-pack-de-actualizacion/

Y este es el desglose del pack:

Caja: la misma caja del juego completo.
2 Tableros (doble cara): aventura, puerto, travesía y abordaje.
Manual de reglas.
Libro de campaña.
2 Tarjetas guía de ayuda.
12 Tarjetas de personajes/aliados.
9 Tarjetas de enemigos aventura/mar.
Más de 200 fichas o marcadores.
Más de 300 cartas (TODAS)
....

Más de 50 pavos incluyendo Envío por dicho Pack de Actualización no está del todo mal, pero pica que no veas para lo que pagaron ya sus bueno 89 y pico pavos creo que eran de la edición anterior.  :-[

Imagino que incluirá TODOS los SG como el de las Monedas y demás. ¿O sólo entrarían los SG relacionados con el Pack y ya?  ???

Hay dos tipos de aportaciones para la  actualizacion de la primera a la segunda, una te da derecho a todos los SG que sean desbloqueados y la otra no creo que hay una diferencia de 10$ de una a otra, ahora depende de cada uno valorar cual de las dos aportaciones le interesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sí, sí, eso lo sé... me refiero al Pack de Actualización con SG, pero por ejemplo hay varios SG que son Monedas y nuevos Tiles y Minis, que de Base NO vienen, que si esos SG tampoco pues apaga y vámonos.  :-X

Todos los SG, son todos los SG, es decir, el pack de actualización con derecho a stretch goals, trae todo lo que se desbloquee en la campaña.

Edito todo lo que se desbloquee en la campaña MENOS las monedas. Las losetas, las minis nuevas, todo pero no las nuevas monedas.
Sí se incluyen las monedas. Lo confirmaron ayer, en la sección de comentarios de la campaña, respondiendo a varios mecenas que preguntaban específicamente sobre ese tema.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Javier Romero

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #205 en: 10 de Mayo de 2018, 11:02:03 »


....

En este enlace dan más detalles sobre la actualización:

http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela-pack-de-actualizacion/

Y este es el desglose del pack:

Caja: la misma caja del juego completo.
2 Tableros (doble cara): aventura, puerto, travesía y abordaje.
Manual de reglas.
Libro de campaña.
2 Tarjetas guía de ayuda.
12 Tarjetas de personajes/aliados.
9 Tarjetas de enemigos aventura/mar.
Más de 200 fichas o marcadores.
Más de 300 cartas (TODAS)
....

Más de 50 pavos incluyendo Envío por dicho Pack de Actualización no está del todo mal, pero pica que no veas para lo que pagaron ya sus bueno 89 y pico pavos creo que eran de la edición anterior.  :-[

Imagino que incluirá TODOS los SG como el de las Monedas y demás. ¿O sólo entrarían los SG relacionados con el Pack y ya?  ???

Hay dos tipos de aportaciones para la  actualizacion de la primera a la segunda, una te da derecho a todos los SG que sean desbloqueados y la otra no creo que hay una diferencia de 10$ de una a otra, ahora depende de cada uno valorar cual de las dos aportaciones le interesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sí, sí, eso lo sé... me refiero al Pack de Actualización con SG, pero por ejemplo hay varios SG que son Monedas y nuevos Tiles y Minis, que de Base NO vienen, que si esos SG tampoco pues apaga y vámonos.  :-X

Todos los SG, son todos los SG, es decir, el pack de actualización con derecho a stretch goals, trae todo lo que se desbloquee en la campaña.

Edito todo lo que se desbloquee en la campaña MENOS las monedas. Las losetas, las minis nuevas, todo pero no las nuevas monedas.
Sí se incluyen las monedas. Lo confirmaron ayer, en la sección de comentarios de la campaña, respondiendo a varios mecenas que preguntaban específicamente sobre ese tema.

Se ha comentado por parte de Eclipse en el KS:

Hi @Backers, FAQ updated

The Upgrade Pack allows you to adapt the older version of the game from 3 years ago to the new mechanics, components, and content of Skull Tales: Full Sail!
This upgrade pack will contain the box of the new game and ALL the content of the BASE GAME except for the miniatures, coins, dice, and 20 tiles. It also includes the Twin miniatures. The Upgrade Package WITH SGs contains all the stretch goals of the BASE GAME, except for the plastic coins. But it does include all the Free Expansion and Exclusive Kickstarter type SGs.
(español)
El Pack Actualización permite adaptar el juego de hace 3 años, de la anterior editorial, a las nuevas mecánicas, nuevos componentes y contenidos de Skull Tales: Full Sail!
Dicho pack Actualización contendrá la caja del nuevo juego y TODOS los contenidos del JUEGO BASE salvo las miniaturas, las monedas, los dados y las 20 losetas. También incluirá las miniaturas de Los Mellizos.
El ‘Upgrade package WITH SGs’ contiene además todos los Stretch Goals del JUEGO BASE salvo las monedas. Pero si contiene todos los SGs de tipo ‘Expansion Free’ y ‘Exclusive Kickstarter’.

Y se ha añadido al FAQ

https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail/faqs

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #206 en: 10 de Mayo de 2018, 11:14:14 »
Se pueden añadir add-on luego al final?

Es decir, no se si añadir las miniaturas de barcos. ¿Puedo no meterlas ahora y al final de la campaña decidir incluirlas sin problemas?.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #207 en: 10 de Mayo de 2018, 11:15:50 »
No me acerco ni con un palo! ;D

Javier Romero

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #208 en: 10 de Mayo de 2018, 11:38:14 »
Se pueden añadir add-on luego al final?

Es decir, no se si añadir las miniaturas de barcos. ¿Puedo no meterlas ahora y al final de la campaña decidir incluirlas sin problemas?.

Puedes hacerlo en cualquier momento, lo que ocurre es que si lo haces ahora ayudas a que se desbloqueen cosas.

También puedes añadirlas ahora y antes de que termine la campaña disminuir la aportación

abelette

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #209 en: 10 de Mayo de 2018, 11:51:12 »
Aquí podéis descargar el nuevo reglamento provisional en castellano, por si queréis echarlo un ojo antes de meteros en la campaña:

https://wetransfer.com/downloads/56011b1b7824835987bcfa9ac08ee63f20180508173906/add442

http://www.eclipseeditorial.com/skulltales/Skull-Tales-Manual-KS-SPA.pdf