logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8015 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos sencillos con put(e)o para 6
« en: 08 de Diciembre de 2017, 10:44:18 »
Hola compañeros,
Ahora que se acercan las vacaciones veo que no tengo juegos familiares.
Busco un par de juegos fáciles de explicar que duren menos de 2h aunque más de 45min, imprescindible a 6 jugadores y que el objetivo del juego sea la diversión, no la gestión ni nada parecido. Y en nuestro grupo de amigos por diversión entendemos puteo.
No son el tipo de juegos que controle así que me pongo en vuestras manos.
Tengo en el punto de mira el city of horror, Kremlin y dark moon (este último es el que menos puntos tiene de ser comprado)
Que tal estos? Algún otro?

« Última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 15:22:40 por gixmo »

Seiyuro

Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:45:20 »
Cosmic Encounters

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:48:07 »
Cosmic Encounters

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo he tenido y roza el esperpento. Se que tiene muchos seguidores pero no es un juego para mí.

Fhiros

Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:22:25 »
Prueba Ciudadelas, Saboteur, sushi go!, Toma 6, The Island con la expansión pueden jugar 6, 7 wonders. Todos son juegos para 6 o las y tienen cierto puteillo. También Virus!,  Mascarade o Not Alone te pueden interesar.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:24:38 »
Eketorp, de vikingos atacandose los unos a los otros por los recursos. Simple de reglas pero con puteo constante, a 6 va de lujo. Libertalia también puede ser, todos al asalto de barcos con nuestros piratas a por el botín. Juego de subastas muy original,  va con un set de cartas fijo para todos los jugadores, la gracia está en el orden en el que lo juegues. Muy divertido.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:31:39 »
A ese numero de jugadores me gusta mucho Mision Planeta Rojo y The Island (con la expansion claro). Uno algo mas liviano pero igualmente divertido es Skull King

dfr07

Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:31:59 »
Por lo que sugieres es perfecto City of Horror. De 3 a 6 pero a 6 como mejor funciona, reglas muy básicas y donde el puteo es la esencia.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:54:07 »
Prueba Ciudadelas, Saboteur, sushi go!, Toma 6, The Island con la expansión pueden jugar 6, 7 wonders. Todos son juegos para 6 o las y tienen cierto puteillo. También Virus!,  Mascarade o Not Alone te pueden interesar.
El the island a 6 me interesa, era mi 1 opción pero cuando vi que era para 5 me ha jodido

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:54:35 »
Por lo que sugieres es perfecto City of Horror. De 3 a 6 pero a 6 como mejor funciona, reglas muy básicas y donde el puteo es la esencia.
Este porque no lo encuentro porque sino ya sería mio

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:24:43 »
The Island lo vendí. Bonito, pero sin decisiones. City of Horror sigue en casa.
Otros que se han comentado los he jugado y tienen un puteo muy muy ligero al lado de City of Horror.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:25:13 »
Otro voto para mision planeta rojo

Y mis propuestas Colt Express, Vineta o Libertalia
Más "responder" y menos "citar".

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:56:12 »
Floro macho, revisa el titulo del post.
Facebook de La Ludoteca

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:02:16 »
Floro macho, revisa el titulo del post.

jajajaja es que lo comparten  ;D ;D ;D

y no has pensado en el Prince of Renaissance??

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:10:53 »
Creo que el cutthroat caverns llevñga a 6 jugadores. Semi cooperativo muy sencillo de reglas y con puteo  por doquier.  Eso si, solo es putear y ya esta. Si buscas mas complejidad  no es tu juego pero risas aseguradas.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:17:45 »
Yo te diría que te llevaras mi Diplomacy. Es sencillo, tiene puteo en cantidades industriales y es para 6, pero dura mucho más de dos horas.



Ferran.