logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8313 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:28:12 »
Yo te diría que te llevaras mi Diplomacy. Es sencillo, tiene puteo en cantidades industriales y es para 6, pero dura mucho más de dos horas.



Ferran.

yo siempre fui mas del Machiavelli... pero si, tambien es buena opcion  :D :D

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:31:01 »
Yo te diría que te llevaras mi Diplomacy. Es sencillo, tiene puteo en cantidades industriales y es para 6, pero dura mucho más de dos horas.

Ferran.

yo siempre fui mas del Machiavelli... pero si, tambien es buena opcion  :D :D

Lo bueno del Maquiavelli es que es mucho más corto que el Diplomacy, pero no se lo puedo prestar al no tenerlo.

Ferran.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:33:32 »
cuando quedamos?  ;D ;D ;D

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:34:34 »
cuando quedamos?  ;D ;D ;D

Cuando no nos separen unos 800 km de tierra y mar.

Ferran.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 13:39:04 por Caron, the Fiend »

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2017, 14:07:16 »
Floro macho, revisa el titulo del post.

jajajaja es que lo comparten  ;D ;D ;D


Algo así he pensado yo, menos mal que son sencillos, porque pobre puto, no conocía yo estas aficiones de fl0r0.
Facebook de La Ludoteca

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:11:21 »
Floro macho, revisa el titulo del post.

jajajaja es que lo comparten  ;D ;D ;D


Algo así he pensado yo, menos mal que son sencillos, porque pobre puto, no conocía yo estas aficiones de fl0r0.
Le he intentado cambiar y no hay manera, parezco un proxeneta


Sobre el prices of renaissance lo iba a intentar pero es demasiado profundo. Este juego a un jugador ocasional no se entera de nada.

Un diplomacia se me va de madre, pero con vosotros lo jugaría sin problemas

M.Morales

Re:Juegos sencillos con puto para 6
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:18:09 »
Botesalvadidas  ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:23:10 »
ya esta el titulo algo arreglado  ::) ::)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:32:44 »
Que opináis del panic on Wall Street?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:35:18 »
Que opináis del panic on Wall Street?

para jugar muy de vez en cuando esta bien... demasiada locura

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:52:33 »
Que opináis del panic on Wall Street?

para jugar muy de vez en cuando esta bien... demasiada locura
La idea de estos juegos es para esos días que nos juntamos, los niños duermen y jugar a algo gracioso y rápido. Esto se da 2 o 3 veces al año.
Però para esos casos sólo tengo juegos de bazas o parties tipo secret hitler.
Un poco de put(e)o podría encajar.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:55:29 »
Para esas ocasiones yo tengo el ciudadelas y el bang!, los dos son muy asequibles y bastante apañados para una cosa rápida y sin demasiada presión craneana.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2017, 16:07:43 »
Para esas ocasiones yo tengo el ciudadelas y el bang!, los dos son muy asequibles y bastante apañados para una cosa rápida y sin demasiada presión craneana.
Los he tenido y no han gustado.
Casi seguro que caerán el City of horror (si lo encuentro) y el Kremlin (tras el programa de los abuelos me pareció una gran opción)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2017, 20:03:58 »
Veo que tanto el city of horror y panic on wall street son imposibles de encontrar. Alguna idea de donde los puedo comprar?

Weaker

Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2017, 20:17:17 »
Dominant Species